Habrá franquicias en la LCS EU

1 comentario moderado
ColdZimeh

#721 o pegas info o no hay rumor válido...

UnleasheD

A mi el rumor me mola xD.

1
ColdZimeh

A mi algo que no sale de JW o ESPN que es lo mismo, no me da seguridad. Además, es un comentario vacío.

B

#721 info?

Nirfel

La historia de Immortals es porque desviaban muchisimos de sus ingresos del LoL a su franquicia de Overwatch.

Cuando quieres entrar al franquiciado, tienes que enseñar tus cuentas a Riot para demostrar que tienes solvencia económica.

Immortals estaba construyendo un gaming center para su equipo de Overwatch, pagado con sus ganancias en el LoL.

Es por eso que Riot les tiro abajo. A Riot se la suda que tengas franquicia en Overwatch, Dota2 o el juego que sea.

1
B
4 3 respuestas
UnleasheD

Pf, si entra OG y se queda Giants fuera, me parto la caja un mes xDD.

5 1 respuesta
XxChiimyxX

#727 Ojalá, y mira que no es muy de mi agrado el griego, pero ojalá.

Vafume

#727 Tiene toda la pinta de ser un bait como un camion, pese a ello, la minima opcion que ocurra me pone a 100% xd

2
ratedx

#728 Pues significaria que hicieron las cosas mejores y punto ni que fuera el fin del mundo

1 respuesta
UnleasheD

#731 No lo es. Pero me encantaría ver la bilis de la gente.

Por mi parte el franquiciado hará que deje de ver la LCS EU como dejé de ver la LCS NA. Pero me gustará pasar por el foro para ver a alguno ragear.

1 respuesta
Corie

También era un bait lo de Forgiven a Origen en la European Master después de su post en Reddit y mira que pasó al final. Ya no te puedes fiar de él.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#732 Creo que te confundes. xD Se aplaudirá y listo.

#727 Mira, Forgi es tan puto troll que no sé que pensar.. xD Y además Defecio es el que tira la pregunta. Que mal todo. xDD

1 respuesta
UnleasheD

#734 Mentira. Solo tengo que ver cualquier hilo de OG para ver que los fans se vendrán arriba y los no fans estarán butthurt de cojones.

Y yo lo disfrutaré.

Además de que me cae mal Giants de siempre.

Que tu vayas a aplaudir, cosa que ni se ni realmente me importa no es más que una anécdota. Bilis habrá, si es la tuya o no, ya me es más indiferente.

Pero bueno, no creo que pase.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#735 Creo que nadie ha dicho que quiera a OG fuera si hacen las cosas bien. Lo que no se quiere es el putiferio que fue.

1 respuesta
UnleasheD

#736 Ok, piensa lo que quieras, yo voy pillando palomitas.

Y crees mal.

1 respuesta
ColdZimeh

#737 Pues menuda estupidez. XD El querer un equipo que sea mejor que los demás fuera por su hate, es estúpido.

Y por supuesto que quiero a Giants dentro, pero si tiene uno de los mejores 10 proyectos. Si tiene el 11º, no se lo merecerá.

También espero que el proceso de selección sea objetivo.

1 respuesta
UnleasheD

#738 Pues puede ser una estupidez, ahí te doy la razón. Pero es lo que va a pasar. Y si no, al tiempo.

ratedx

Aqui lo que piden muchos es que los que entren , lo hagan por meritos propios no por que riot les favorezca.

1 respuesta
UnleasheD

#740 Y qué méritos propios habría hecho OG? Pregunto, porque les tengo perdida la pista.

Los méritos propios y el franquiciado no van de la mano.

1 respuesta
ratedx

#741 A lo que me refiero , que aqui muchos pedian que riot fuera más indulgente con ellos solo por la fanbase o que se les de facilidades , asi esta el nivel .

Yo confio en que el que entre en franquicias lo haga por su proyecto a medio/largo plazo , que es lo que realmente interesa a RIOT

Benzac

Cuánto dura la milicia griega?

1 respuesta
Taiden

Para mi las franquicias necesitan tiempo. Yo era muy hater de ellas y ahora estoy muy a favor. Vale de H2K y Roccat como esta temporada o del último OG. El problema en NA es que han hecho una mezcla horrible de equipos, pero porque ha sido el primer año. Las academias han servido, hemos visto más rookies este año en NA que en otros años.

1 respuesta
serget

Roccat fuera, otro clásico que se va. Una pena, siempre me gustó el nombre en honor al Team Rocket. Además de ser lo más parecido a un "equipo hermano" que tenía Giants.

En cuanto a Origen, si entra supongo que significará que se trata de una organización completamente nueva que la única cosa que tendrá en común con la anterior será la marca. Cualquier otra cosa no se entendería.

1
TTray

#744 lo bueno de que hayan empezado en NA las franquicias es que se dieron cuenta que equipos como GG, etc son un PSG en EU y a esos es mejor dejarlos fuera.

Yo creo que los 10 equipos van a ser los adecuados, y al menos se acabaron los equipos parásitos como dijo Ocelote.

Por cierto ahora que Riot ha cogido la LCK que no os extrañe verlos con franquicias pronto.

1 respuesta
Taiden

#746 El problema de NA es que hay 1 equipo que ha hecho bien las cosas con las franquicias que es TL y otro que está haciendo lo que lleva haciendo desde que empezó que es C9 y le sigue funcionando. El resto han cogido a 2 o 3 estrellas y las han combinado con 2 o 3 jugadores que no les da ni para la SLO y eso no funciona.

En EU que hay más talento y si esto trae dinero puede hacer que aumente bastante el nivel.

1 respuesta
TTray

#747 que TL ha comprado un equipo medio hecho eh? Que está bien ojo pero eso era IMT básicamente... A C9 habría que haberlos visto en el bo5 sin "el cambio" de Riot de tener 7 jugadores en vez de 6 en playoffs con GoldenGlue entrando.

Va sin hate que eres su fan y me como un aggro xD

1 respuesta
Taiden

#748 No no, que en PO en NA se podía jugar con 7, ese fue el cambio xD
TL nos dio un repaso, no le hubiéramos sacado ni 1 mapa con GG xD

PD: Soy de C9 a muerte xDD

ColdZimeh

Llevo todo el día revolviendo Reddit y otros foros a ver si encuentro algo sobre lo de Giants, y ni rastro oiga!

¿Esos bait hoy en día son punisheables o ya no? XDDD

3 3 respuestas
Tema cerrado