Habrá franquicias en la LCS EU

Majravilla

Según Cardenete y esta gente, por 29102 vez, OG no entra

2 respuestas
MoonKai

#871 Si no lo dice Jacobo Lobo no me creo una mierda xD. Que probablemente acaben acertando, pero que ahora no tengan ni puta idea es probable que sea un hecho. Y no os engañéis, aunque el tal Cardenete sea amigo íntimo de Wolf eso no significa que le vaya a pasar las primicias para que las publique él cuando vive de eso

1 1 respuesta
Majravilla

#872 Ya, si estoy igual, pero no se, por si alguno se quiere hacer una fiesta meando el escudo de OG

B

#871 Lo dijeron en el programa de hoy?

1 respuesta
Majravilla

#874 Si, y bastante extendido

1 respuesta
B

#875 por qué parte mas o menos?

1 respuesta
Majravilla

#876 Minuto 54 aprox

ratedx

Acabo de escucharlo y como sea verdad , seria algo muy de ratas

1 respuesta
ColdZimeh

#878 de ratas? Por qué??

1 respuesta
ratedx

#879 Segun comentaron en esportmaniacos , como siempre hay que tomarlo con pinzas , pues que OG participo en la EMC para no perder el derecho a compensación que va a dar riot alos equipos que no esten en las franquicias.

2 respuestas
ColdZimeh

#880 jajaja! Eso no sé lo cree nadie. KeepBelieving OGFans!

Taiden

#880 Si sólo participaron por eso no habrían montado el roster que montaron digo yo. Porque pasta ahí se dejarían, ninguno de esos 5 jugadores iría por 2 pesetas.

A mi lo que más raro me parece es que en Esportmaniacos digan que están fuera y desde ESPN no se haya filtrado nada como con H2K y SPY. La madre de xPeke dijo que dependía de Riot... No digo que vayan a estar dentro, pero se me hace raro que estén fuera y solo lo sepa Cardenete xDD

1 respuesta
B

Vaya hate a OG y ni tienen rivalidad con Giants. Al menos su día yo era #teamouselot cuando xPeke jugaba en Fnatic

:psyduck:

3 respuestas
ColdZimeh

#882 Cardenete es un wannabe de JW... Ni puto caso.

1 respuesta
ratedx

#883 yo solo digo lo que dijeron en esportmaniacos por si nadie lo a escuchado, yo lo dije otras veces y lo volvere a repetir , a mi me gustaria que entraran OG/G2/GIANTS

ratedx

#884 el que lo dice es yuste xd

2 respuestas
GioXII

#883 ¿Hate a OG? ¿En mediavida? ¿En esportmaniacos? NOOOOOO , ¿Cómo puedes decir eso?

1 respuesta
NeMs

lo de jugar la EMC para pillar la compensacion es cuanto menos surrealista con solo ver la plantilla que llevaron

1 respuesta
Taiden

#886 Ah, que el que lo dice es Yuste xDDD
Es que la otra vez que lo escuché creo que fue Cardenete. Entonces nada... Si es la palabra de Yuste... xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#887

Cardenete te lo dije, no te metas con Origen

Mejor frase de la historia

#886 No sé quien es peor... Porque por lo general Cardenete contrasta, pero suele patinar, Yuste siempre la suelta a ver si cuela..

ratedx

#889 #888 lo unico en lo que le doy credibilidad es en que si no participaban los equipos CS en la primera EMC quedaban fuera de la compensación como pasó con PSG

1 respuesta
B

Cada dia mas que pasa, se masca la tragedia con equipos dentro y equipos fuera. Veremos si no hay sorpresas para bien y para mal. No lo voy a negar, me gustaría ver en la LCS:

  • OG
  • g2
  • FNatic
  • SK Gaming
  • MoviStar Rider
  • MadLions
  • Vitality

Y los otros 4 veremos, y como se quede Giants fuera, seria la leche.

PD: Nah, nada de esto ocurrirá, pero nos viene bien un buen salteo en la futura LCS

1 respuesta
ratedx

#892 cada dia que pasa , es bueno si no saltan rumores de que estas fuera xd

1 respuesta
ratedx

aqui esta el programa de hoy , minuto 53

Taiden

#891 ya, pero pagar a 5 tíos que costaron un pastizal sólo por la compensación económica y la compra del club por la empresa de Arbeloa tiene menos sentido si solo lo vas a hacer por eso xD

2 respuestas
Draeckoon

Bueno si OG no entra no deja de ser lo esperado. Una pena, pero esperado.

ratedx

#895 bueno , no se que equipo era de NA se llevo 1 millon por 2 splits , no estamos hablando de 50k

1 respuesta
B

#893 Te imaginas Giants fuera y Origen dentro? Se lía una buena xD

#895 La empresa no la compro el hermano De Arbeloa? O algo asi

2 respuestas
ratedx

#898 Puede pasar, yo tengo claro que los que entren será por que se lo merecen

lo que se rumoreaba era que la habian comprado y que xpeke ya no tenia nada que ver , pero lo que se sabe realmente es que invirtieron pero no se sabe cuanto.

Taiden

#897 pero que te llevas ese mismo millón contratando a los Spain5 y te sale más barato xD
#898 Si, pero creo que Arbeloa también tiene una parte, no estoy seguro. Lo que pasa es que es el que pone la cara porque es quien más vende. Que mucho sentido no tendría. Ahora, si se quedan fuera de las franquicias es porque algo han hecho mal, muy mal.

1 2 respuestas
Tema cerrado