Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#840 Es que en reddit comentaban que debido al fichaje de los jugadores y viceversa , podian montar algo que diera pique en RRSS y ahora que ambos tienen a telecos de inversores , pues hacer una teleco wars a menor escala , y si entra riders una rivalidad vodafone vs movistar

1 respuesta
Taiden

#841 Si creo que deberían, el problema es como hace Riot las cosas. Tampoco hizo rivalidad sana entre G2 y OG. Fue la madre de xPeke metiendo mierda y los OGfans los que hicieron lo que fuera eso xD

En NA CLG y C9 contra TSM lo han montado ellos también. C9 sigue metiendo pullitas por tweeter, pero Riot no hace más que algún vídeo de 2 minutos y poco más.

2 respuestas
ColdZimeh

#842 Como la de hoy con KabuM!XDDD

1 respuesta
oicin

Algunos habláis de las cosas y os pensáis que tenéis razón u os aburris mucho en la vida y metéis cuñitas para pasar la tarde. Decís cosas que no tienen mucho sentido o que no son verdad.... pero claro, una mentira repetida 1000 veces será siempre una verdad absoluta para los ignorantes.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#844 what are u talking about?

Taiden

#843 OG vs Kabum! debe ser el mejor enfrentamiento de la historia. Los brasileños contra los OGfans. Tiembla Riot. xD

1
B

#842 La sal empezó con Ocelote y Perkz por redes sociales, tras ganar la final del spring 2016.

1 respuesta
Taiden

#847 el tito Ocelote sabe como generar espectáculo. Si entra OG y xPeke está esta vez bien aconsejado debería montar una rivalidad de puta madre y sana.

1
Benzac

todos preguntan y que sera de OG... yo pregunto que sera de la mascota :(

1
Nirfel

Riot tiene que ser imparcial, que para algo es el organizador del torneo.

Estais pidiendo algo asi como si la UEFA cuando el Madrid gana la Champions le mande recados al Barcelona.

Las rivalidades nacen o por parte de los fans, los jugadores o los equipos, pero nunca deben de nacer por parte de quien organiza el torneo.

2 respuestas
ratedx

#850 pero promocionarlas con videos , y asi como hacen en korea

1 respuesta
UnleasheD

#850 La rivalidad ya existe.

1 respuesta
Nirfel

#851 #852 Por lo que leo se está pidiendo que Riot de prioridad a ciertos equipos o partidos en detrimento de otros. Es decir, que Riot tenga a sus "favoritos".

Los equipos que quieran ser profesionales y pasar del trashtalk y no crearse rivalidades van acabar en el pozo de la LCS porque Riot dara promoción a los equipos que con rivalidades para atraer al público niño-rata que el trashtalk le parezca atractivo.

1 respuesta
ratedx

#853 No , pero que de visibilidad entre games a cosas realizadas por los equipos declaraciones , a mi me importa una mierda que tal jugador hace 2k de daño por que a usado un objeto y 100 historias más

Darmian

Pues a mí me encantaría que vuelvan equipos como Copenhagen Wolves o SK daría mucho hype.

Galaik

No os penséis que Giants tiene una mala relación con Vitality porque no es así.

Aunque a mi como fan, me da asco en sí la organización por su manera de hacer las cosas desde que han llegado a la LCS, lo mejor que han hecho y que les ha ayudado a cumplir su objetivo como organización potente ha sido fichar a base de talonario a un equipo entero ya que ellos son tan inútiles que no han sido capaces de crear un buen grupo jamás.

Pero vamos el "beef" que hay viene del tongo del remake y de robar el equipo.

1 1 respuesta
ratedx

#856 No digo que la tengan , pero podian hacer algo todos por potenciar una rivalidad con el tema del remake , y todo lo que pasó con el dueño y lozark

2 respuestas
Galaik

#857 Agua pasada, es un sin sentido. A parte de que no son rivales directos en nada.

Pero si, creo que Riot debería de fomentar los piques entre los equipos aunque creo que no es del todo necesario, en NA los equipos potentes son amiwitos, se hacen favorcillos y no pasa nada. A mi esto me da bastante mas asco porque adultera la liga, aparte es que ni se cortan.

Nirfel

#857 ¿Que quieres, que Riot saque videos entrevistando a alguien de Giants diciendo que van a stompear a Vitality por lo que han hecho anteriormente?

Eso esta bien, si tu audiencia tiene una edad mental de 13 años.

1 respuesta
ColdZimeh

Prefiero que se creen figuras...

Majravilla

Para haber rivalidades primero tendrían que tener un nivel parecido

C

140 mensajes por... nada? xd manda huevos

2
Fox-ES

#859

Algo como esto.

1 1 respuesta
Nirfel

#863 Pues a mi eso me parece ridículo. Pensaba que los esports querían que se les tome enserio, pero ese video parece una movida de patio de recreo.

JackDaniels

La verdad es que si más de 20 equipos están en la segunda fase de ser admitidos en el franquiciado, significa que todos esos equipos tienen que estar "tocando" a jugadores para montar el equipo tan pronto salga la lista (teniendo en cuenta que FNC, G2, Schalke, Vitality se les puede dar por seguros al 100%), lo que significa que conociendo la madurez que tienen muchos jugadores de LOL, más de uno estará prometiéndose a más de un equipo a la vez.

Va a estar divertido lo de confeccionar los roster para el franquiciado. Que va a haber muchas polémicas, salseo, robos de jugadores, jugadores que una escuadra contaba con ellos y se van a otra, etc....

1 respuesta
ColdZimeh

#865 O no.

kalix07

Me imagino que Zven y Mithy volverán a EU

josemawia

Si esto es cierto equipos como Giants estan o pueden estar en una muy buena posicion verdad ?

1 2 respuestas
CiudadanoEj

#868 con el dinero que tendran las franquicias dudo que les cueste entrar en la escena inglesa, paises bajos, alemania, etc (lvp quiza es mas dificil de entrar)

Chrisnico

#868 esto significa la vuelta de G2 a España?🤔

1
Tema cerrado