Habrá franquicias en la LCS EU

Darmian

También tiene un poco de culpa Giants por llevar tanto tiempo en los eSports y no tener un patrocinio (aparte de Vodafone) que te de garantías, y no 80 patrocinios y ningunos de ellos vale un duro. Y soy super fan de Giants, tengo su icono y todo.

1 respuesta
Kaiser5

#930 era complicado transportar el Movistar e-sport center a kr.

ratedx

#931 Bueno , si te paras a pensar , cuantos de ellos anunciaron patrocinios tochos regularmente???

1 respuesta
Darmian

#933 Todos los que tienen Vitality o G2 son muy buenos.

1 respuesta
ratedx

#934 si pero , fueron anunciados en el ultimo año , pero poco se sabe , de vodafone se sabe que el acuerdo es de casi 2 millones anuales creo recordar

1 respuesta
Darmian

#935 Sí, como ya he dicho Vodafone es un pedazo de patrocinio, pero Scuf Gaming, Only The Brave etc son puta mierda.

1 respuesta
Draeckoon

También es verdad que los tres que estaban presentes (Yuste, Cardenete y Cabra) dijeron que a todos les había llegado eso de que Origen se metió en la EMC solo por la pasta, lo cual hace pensar que son muchas las voces apuntando en ese sentido.

Dicho esto, joder, no sé, me cuesta pensar que Arbeloa y el hermano montaran todo el show del rebranding, el tweet de Arbeloa con la camiseta de OG y el rosterazo que se marcaron sólo para hacer el paripé en la EMC de cada al dinero de la recompensa de Riot. Vamos, no sé, yo creo que a Arbeloa no le soluciona la vida lo que vayan a pillar de Riot.

ratedx

#936 bueno, eso es relativo , mira en la web de los equipos los patrocinadores que tienen cada equipo , todos tienen patrocinadores del mismo estilo

1 respuesta
TTray

#917 a mí también me ha dado esa sensación, el año pasado Jacob hizo lo mismo, anunciar en un pack los que ya estaban en el LoL y luego los nuevos.

1 respuesta
Darmian

#938 Pero no puedes comparar Only The Brave con Renault o PaySafe Card xD

1 respuesta
ratedx

#940 no lo comparo

Kaiser5

a quien coño patrocina renault?

1 respuesta
ratedx

#942 vitality

1 respuesta
Kaiser5

#943 ni lo sabia pero vamos que no sabemos si le dan 100k o 2M,

1 respuesta
C

vamos que van a ser 5 viejos y 5 "nuevos"

1 respuesta
ratedx

#945 seguramente

Draeckoon

#939 no creáis, Jacobo Lobo sacó un artículo diciendo que TSM, C9, TL y CLG habían sido reaceptados y después resultó que también Ecko Fox y Fly Quest habían sido reaceptados. Y después entraron GCS, 100T, CG y Optic Gaming entraron de nuevas.

arklaf

la verdad es que cada vez tienen las camisetas mas petadas de parches...

ColdZimeh

#944 ¿Te digo lo que le da? Nada. Es un acuerdo de mutua conveniencia. Hacen videos y así juntos, pero por lo que se dijo, no hay pasta de por medio. O eso se dijo por aquí...

Respecto al S04, ¿Creéis que un equipo que se deja 16M€ en su fichaje más caro va a dejarse 8M€ + sueldos en el LoL? O sea, que yo encantado de que entren, me gusta ese equipo, pero a los aficionados del fútbol o socios del club no les hará ni puñetera gracia...

2 respuestas
B

Creo que el patrocinio de Renault a Vitality es porque tienen un equipo en común en el juego ese de F1, estilo G2 y Fernando Alonso. Pasta no sé si habrá de por medio la verdad.

1
C

#949 buscarán sponsors específicos para ello digo yo

TTray

#949 no se pagan los 8M de golpe, va por plazos, además si van encontrando sponsors por el camino van reduciendo gastos.

1 respuesta
AeRoS

Lo único que no veo es la plaza asegurada durante 3 años. Si apestan pues al pozo como toda la vida.

1 respuesta
ratedx

#952 Eso nunca se dijo nada , y estaria bien saberlo

1 respuesta
Chrisnico

Muchos dejáis fuera a Giants y no entiendo porqué la verdad, son un equipo con gran Fanbase y tiene con partner al segundo operador de telefonía más grande del mundo.

2 respuestas
ratedx

Yo lo que espero , es que riot monte un stage como el LOL Park para europa

1 1 respuesta
Kaiser5

#953 claro pagas 8 M y si un split quedas ultimo para fuera.

TTray

#954 se dijo, no me acuerdo donde pero lo leí

Porimas

#955 como de grande es esa fanbase fuera de españa?

3 respuestas
ColdZimeh

#959 se pierde en el horizonte...

Tema cerrado