Lo del Schalke no me mola, prefiero que no se metan equipos de otros deportes, la verdadZ
FNATIC 1.014.000
G2 366.000
VITALITY 274.000
ROCCAT 176.000
GIANTS 129.000
UOL 80.000
SPLYCE 65.700
MISFITS 61.000
H2K 58.400
S04 25.200
aqui teneis a quien le interese el numero de seguidores de cada equipo LCS
Que mas da que la fanbase sea española que inglesa? pregunto no sabia que si eres ingles cuentas x2 como fan.
A mi lo que mas me gusta del artículo antes mencionado es:
G2 Esports, Misfits, FC Schalke 04 and Team Vitality declined to comment. Fnatic and Riot Games did not respond to requests for comment.
#956 pues a mi lo que me gustaría es que hicieran cada jornada en el plató de un país (no digo Vistalegre).
En las finales me lo pasé de puta madre y creo que, aunque es inviable, petarían en todos sitios.
Veo normal que equipos multisquad tengan más seguidores, pero que vamos, que medir fanbases por seguidores en Twitter... Pese a que casi es de los pocos modos es un pelin xD
A parte de lo dicho de S04, Splyce si está fuera es porque es un equipo con inversores de fuera de la región, y es lo que me choca de MSF, que todo es de fuera de EU. O el resto de appliances eran MUCHO peores o no sé porque aceptar una appliance de NA.
#970 hablan de LCS, ya sabemos que OG tiene eso. Gracias Sara.
#971 Mismamente Team Liquid es un equipo fundado y con la mayor base en holanda. Lo que pasa que han sabido asentarse en NA y trabajar con filiales desde allí. Misfits es algo que está haciendo en UK y ahora Alemania (aacban de abrir una gaming arena en Berlín) y por lo tanto no hay motivos para tener que dejarles fuera porque la mayor parte de su inversión sea de otro continente.
#986 MSF tiene su equipo de Clash Royale en la CRL de EU, TL tiene su equipo de Dota 2 de europeos creo recordar.
#989 bueno en clasr royale pusimos mal ejemplo por que es un caos , ya que mad lions y giants estan en latinoamerica xd