Habrá franquicias en la LCS EU

GideonArgus

Lo del Schalke no me mola, prefiero que no se metan equipos de otros deportes, la verdadZ

1 respuesta
B

#959 Aquí la tienes

1 1 respuesta
ratedx

#962
FNATIC 1.014.000
G2 366.000
VITALITY 274.000
ROCCAT 176.000
GIANTS 129.000
UOL 80.000
SPLYCE 65.700
MISFITS 61.000
H2K 58.400
S04 25.200

aqui teneis a quien le interese el numero de seguidores de cada equipo LCS

1 respuesta
Kaiser5

Que mas da que la fanbase sea española que inglesa? pregunto no sabia que si eres ingles cuentas x2 como fan.

ColdZimeh

A mi lo que mas me gusta del artículo antes mencionado es:

G2 Esports, Misfits, FC Schalke 04 and Team Vitality declined to comment. Fnatic and Riot Games did not respond to requests for comment.

CaLaTa

#956 pues a mi lo que me gustaría es que hicieran cada jornada en el plató de un país (no digo Vistalegre).
En las finales me lo pasé de puta madre y creo que, aunque es inviable, petarían en todos sitios.

1 respuesta
Majravilla

Veo normal que equipos multisquad tengan más seguidores, pero que vamos, que medir fanbases por seguidores en Twitter... Pese a que casi es de los pocos modos es un pelin xD

ratedx

#966 eso seria caro de cojones xd

2
Majravilla

#961 Pues igual te vas a llevar malas noticias

Draeckoon

#963 ORIGEN 753.000

4 respuestas
ColdZimeh

A parte de lo dicho de S04, Splyce si está fuera es porque es un equipo con inversores de fuera de la región, y es lo que me choca de MSF, que todo es de fuera de EU. O el resto de appliances eran MUCHO peores o no sé porque aceptar una appliance de NA.

#970 hablan de LCS, ya sabemos que OG tiene eso. Gracias Sara.

4 respuestas
ratedx

#970 Faze Clan 3.4M xd

Draeckoon

#971 de nada churra.

Majravilla

#971 Gracioso, porque Splyce fue rechazado en ambos

1 respuesta
ColdZimeh

#974 Eso no quiere decir que a NA aplicase con algo decente.

1 respuesta
Majravilla

#975 y tampoco que aplicase con algo decente a EU

1 2 respuestas
ratedx

#976 siempre le quedara turquia xd

ColdZimeh

#976 también. Es otra posibilidad.

Kaiser5

pues con splyce fuera hay 3 jugadores interesantes para fichar.

TTray

#970 Real Madrid +30 MILLONES

1 1 respuesta
ratedx

#980 ya van dos zascas

1 respuesta
TTray

#970 #981 Katy Perry 108 MILLONES

#971 MSF se ha esmerado un poco más en EU, ya solo con el MSF Arena que pretenden crear ya han hecho más que SPY

1 respuesta
pacifik0

#971 Mismamente Team Liquid es un equipo fundado y con la mayor base en holanda. Lo que pasa que han sabido asentarse en NA y trabajar con filiales desde allí. Misfits es algo que está haciendo en UK y ahora Alemania (aacban de abrir una gaming arena en Berlín) y por lo tanto no hay motivos para tener que dejarles fuera porque la mayor parte de su inversión sea de otro continente.

1 respuesta
Chrisnico

#959 y como de grande es la Fanbase de Vitality?

3 respuestas
ratedx

#984 @dilier

3
ColdZimeh

#984 En este foro tiene un fan o dos.

#983 MSF (que yo sepa) solo tiene su equipo de LoL en EU. TL tiene sus equipos internacionales y los que yo conozco compiten en NA.

#982 Si, si. Razón no te falta. Pero digo, que es mi pensamiento, no el de RIOT.

2 respuestas
ratedx

#986 en clash royale compiten en europa

1 respuesta
B

#984 El sastre de Yamato y yo, ya está

2
TTray

#986 MSF tiene su equipo de Clash Royale en la CRL de EU, TL tiene su equipo de Dota 2 de europeos creo recordar.

3 respuestas
ratedx

#989 bueno en clasr royale pusimos mal ejemplo por que es un caos , ya que mad lions y giants estan en latinoamerica xd

1 respuesta
Tema cerrado