#1230 Pues que se quedan fuera 3 de los equipos que msa cuidaban las finanzas y que generaban ingresos? y lo del carisma es relativo , por que para ti que es carisma?
#1230 Te voy a dar likasho a todo lo que digas, que se te ve enterado de lo que hablas.
Único dato que voy a decirte: Giants era la organización más sana económicamente de toda la LCS. Nunca se han puesto a fichar nada por encima de sus posibilidades, y aún así, montó un bloque de jugadores que ahora mismo está en Worlds. Ale.
Mucho os quejáis de la LCS EU que se está quedando y a mí no me parece ni tan mal.
Joder, da pena que no estén GIA, UOL u OG pero con la pastita del franquiciado lo mismo vuelven Feviben, Froggen, Zven y Mithy... el D1OS FORG1VEN... que parecéis más negativos que un disco de MCR ostia. Pensad en las posibilidades.
-"Oye, tú de qué equipo eres de la LCS?"
-"Soy de Giants porque es el equipo que mejor cuida las finanzas."
"Hola soy Giants quiero aplicar a las franquicias."
Riot: "¿Quién?"
#1238 Pero EU es competitivamente mejor, he dicho peña que un mínimo interés competitivo tienen, por eso no digo Huni o gente así que ya se ve que juegan por ganarse sus dollars y se la pela el resultado
RIP UOL
Siempre estarás en mi corazón...
Bueno a ver qué equipo interesante entra para apoyarlos hasta que Riot quiera cargarselo
Y a mí que me importa que venga o no Mithy o Febiven, si se fueron que se queden allí y ya está. Si os pensáis que van a venir con el nivel de la S5 vais listos.
Ahora resultado que Giants era una empresa saneada y que genera mas de 20M de euros en beneficios. Y que aquí todo el mundo es analista y juzga los números que les conviene o teorías de basura.
Es facil, si Giants no ha entrado es porque no le renta económicamente a Rito y punto. Si crees que el lol va a morir en España porque Giants queda fuera, porque OG haya engañado otra vez y se rumoree Riders/Lions...
El nuevo franquiciado se trata de llegar a todas las partes de Europa, no meter a 3 equipos españoles porque digais que "España tiene buenos viewers en Twitch"
#1246Keyborito:Y que aquí todo el mundo es analista
Y por eso no podemos ir a Yemen
Veremos como afecta esto a la SLO, porque lo máximo que van a aspirar los jugadores va a ser participar en la EMC y gracias
#1259 es una pena , pero ahora nos sorprende riot permitiendo a otras empresas organizar torneos de LOL y se arreglaria en medida