Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#1230 Pues que se quedan fuera 3 de los equipos que msa cuidaban las finanzas y que generaban ingresos? y lo del carisma es relativo , por que para ti que es carisma?

ColdZimeh

#1230 Te voy a dar likasho a todo lo que digas, que se te ve enterado de lo que hablas.

Único dato que voy a decirte: Giants era la organización más sana económicamente de toda la LCS. Nunca se han puesto a fichar nada por encima de sus posibilidades, y aún así, montó un bloque de jugadores que ahora mismo está en Worlds. Ale.

1
B

Sin UoL ni OG lo mismo dejo de ver esta mierda. Vaya bajonazo como sea verdad.

3 2 respuestas
ratedx

#1233 Yo al menos podre ver LCS sin sufrir ni andar mirando la clasificacion xdxdxd

1 1 respuesta
hahaurdead

Mucho os quejáis de la LCS EU que se está quedando y a mí no me parece ni tan mal.
Joder, da pena que no estén GIA, UOL u OG pero con la pastita del franquiciado lo mismo vuelven Feviben, Froggen, Zven y Mithy... el D1OS FORG1VEN... que parecéis más negativos que un disco de MCR ostia. Pensad en las posibilidades.

1 respuesta
Kalilol

-"Oye, tú de qué equipo eres de la LCS?"
-"Soy de Giants porque es el equipo que mejor cuida las finanzas."

"Hola soy Giants quiero aplicar a las franquicias."

Riot: "¿Quién?"

7
ColdZimeh

#1234 yo me voy a ver latam. Total...

La de tonterías que hay que leer... 😂

2 respuestas
ratedx

#1235 Es que aun con la subida de sueldo en EU , en NA sigue siendo más alto

1 respuesta
ratedx

#1237 para eso , me qudo con la liga turca

hahaurdead

#1238 Pero EU es competitivamente mejor, he dicho peña que un mínimo interés competitivo tienen, por eso no digo Huni o gente así que ya se ve que juegan por ganarse sus dollars y se la pela el resultado

1 respuesta
B

#1233 Pasate a G2 y disfruta de la vida.

1 respuesta
ratedx

#1240 es que damos por echo que la gente quiere competir y no llenarse los bolsillos xd

Chrisnico

RIP UOL

Siempre estarás en mi corazón...
Bueno a ver qué equipo interesante entra para apoyarlos hasta que Riot quiera cargarselo☺️

1 comentario moderado
TTray

Y a mí que me importa que venga o no Mithy o Febiven, si se fueron que se queden allí y ya está. Si os pensáis que van a venir con el nivel de la S5 vais listos.

B

Ahora resultado que Giants era una empresa saneada y que genera mas de 20M de euros en beneficios. Y que aquí todo el mundo es analista y juzga los números que les conviene o teorías de basura.

Es facil, si Giants no ha entrado es porque no le renta económicamente a Rito y punto. Si crees que el lol va a morir en España porque Giants queda fuera, porque OG haya engañado otra vez y se rumoree Riders/Lions...

El nuevo franquiciado se trata de llegar a todas las partes de Europa, no meter a 3 equipos españoles porque digais que "España tiene buenos viewers en Twitch"

1 respuesta
ratedx

#1244 llevan todo el dia jacob wolf diciendo que ni aplicaron

B

#1241 ¿Te imaginas? xD

1 1 respuesta
ratedx

#1248 Ocelote siempre tiene hueco en su yate

1
B
#1246Keyborito:

Y que aquí todo el mundo es analista

Y por eso no podemos ir a Yemen

20 1 respuesta
ColdZimeh

#1244 si vas a hacer el chiste se dice Buaaaaambulancia.

ratedx

#1250 jajajaja justo escribiste eso y en la ESL Pro acaban de hacer el chiste al mismo tiempo xd

Majravilla
2 1 respuesta
B

Si los equipos implicados filtran, se pueden quedar sin la pasta por ser expulsados

Majravilla

5 2 respuestas
TTray

#1253

ColdZimeh

#1255 no soy ese. Jajaja! Pero somos más de tres...

Majravilla

Una pena por los malagueños y por los ogetes, que suena Mad Lions para reemplazarlos y es que xD

B

Veremos como afecta esto a la SLO, porque lo máximo que van a aspirar los jugadores va a ser participar en la EMC y gracias

1 respuesta
ratedx

#1259 es una pena , pero ahora nos sorprende riot permitiendo a otras empresas organizar torneos de LOL y se arreglaria en medida

Tema cerrado