Vaya bajón, espero que el lobo este se haya tomado un alucinógeno o algo, porque vaya mala pinta tienen esos 3 equipos poco conocidos en el mundo del LOL y que basándome en seguidores de twitter ( no quiero decir que pueda medir su fanbase con eso, aunque puedes juzgarlo) pinta que van a atraer a pocos viewers.
#1200 mira bien el twitter en ingles no es de LCS es una cuenta internacional que postean lo mismo ,
#1205 acabo de stalkearlos un poco y tiene poquísimas interacciones para el número de seguidores. En un giveaway de hace 6 dias tienen 150 rts siendo un requisito hacerlo. Me parecería una basura que entraran.
#1215 hombre, la cercanía hace fanbase. No me puedo sentir igual de implicado con un equipo de tu país/región que con uno que viene de NA(encima) y pone pasta y compite y ya.
Yo en este foro he leído de todo. xD
Implantar las franquicias lo puedo entender, pero meter equipos con 0 carisma.. XD
Si no fueseis fans de Giants no estariais quejandoos de que no les hayan metido, en Reddit la gente se sorprende más por UOL o Roccat que por Giants.
Abrid los ojos.
#1226 No , la gente se queja de que dejen fuera a 3 de las organizaciones más antiguas de la LCS
#1227 Me parece bien quejarse porque UOL no esté, de hecho se decía que ni ellos realmente querían estar, pero Giants y Roccat? Dos equipos que no han hecho un proyecto ilusionante y que genere fanbase en las últimas 5-6 LCS.
A mí no me sorprende, y eso de que Giants y Roccat tienen carisma, explicadme dónde la tienen porque yo no se la he visto.