Habrá franquicias en la LCS EU

B

Vaya bajón, espero que el lobo este se haya tomado un alucinógeno o algo, porque vaya mala pinta tienen esos 3 equipos poco conocidos en el mundo del LOL y que basándome en seguidores de twitter ( no quiero decir que pueda medir su fanbase con eso, aunque puedes juzgarlo) pinta que van a atraer a pocos viewers.

1 1 respuesta
ratedx

#1200 mira bien el twitter en ingles no es de LCS es una cuenta internacional que postean lo mismo ,

serpa500

#1198 #1199 sisi si caso ninguno pero por hablar de supuestos hablemos. Rogue no la conocía de nada pero parece tener su hueco en CS go

1 respuesta
Brago

#1201 Por ahora solo ha anunciado a Astralis

1 respuesta
ratedx

#1203 y tiene equipos en R6 y otros esport minoritarios

1 respuesta
DM13

wow, pedazo lcs señores jaja k loco

1 respuesta
B

#1204 Si, pro basándome en el artículo de los 10 equipos... Pinta mal.

1 respuesta
ratedx

#1206 pues mira en twitter y reddit que hay muchos quejandose al parecer

2 respuestas
ColdZimeh

#1208 A eso se refería. xD

ratedx

Bueno ahora que esta todo mas o menos decidido apostamos cuanto duran las franquicias?

1
serpa500

#1205 acabo de stalkearlos un poco y tiene poquísimas interacciones para el número de seguidores. En un giveaway de hace 6 dias tienen 150 rts siendo un requisito hacerlo. Me parecería una basura que entraran.

DM13

#1208 rly nigga... espera: /sarcasm off

ColdZimeh

https://twitter.com/GoingRogueGG

¿Este ROGUE patrocinado por STEVE AOKI?? XDD

2 respuestas
serpa500

#1213 aparte de NA. Guay.

1 respuesta
ColdZimeh

#1214 De eso discutimos ayer y a la gente parece no importarle en este foro. xD

1 respuesta
Draeckoon

A lo mejor a Riot le dan tres cojones la penetración en España porque somos pobres y no damos pasta :(

josemawia

#1213 Si ese seria el supuesto equipo y si, esta patrocinado por Steve Aoki

1 respuesta
Brago

#1207 Ya, la cosa es que ese articulo no es de Jacob Wolf, por lo que te puedes fiar más bien poco

ratedx

Yo el problema que veo aqui es que LVP puede acabar mal parada como no entre ninguna organización.

1 respuesta
TTray

Pero vamos a ver que ese top no era de espn no os rayéis.

ColdZimeh

#1217 Está bien, el hype me ha venido de repente.

#1219 Riders y Lions siguen ahí, no hay descartes..

serpa500

#1215 hombre, la cercanía hace fanbase. No me puedo sentir igual de implicado con un equipo de tu país/región que con uno que viene de NA(encima) y pone pasta y compite y ya.

1 respuesta
ratedx

#1222 pero eso es lo que quieren los aficionados , ser una NA 2.0

ratedx

la que le estan dando al pobre lobito por el tema OG me da hasta pena xd

ColdZimeh

Yo en este foro he leído de todo. xD
Implantar las franquicias lo puedo entender, pero meter equipos con 0 carisma.. XD

Kalilol

Si no fueseis fans de Giants no estariais quejandoos de que no les hayan metido, en Reddit la gente se sorprende más por UOL o Roccat que por Giants.

Abrid los ojos.

6 2 respuestas
ratedx

#1226 No , la gente se queja de que dejen fuera a 3 de las organizaciones más antiguas de la LCS

1 1 respuesta
serpa500

Pues a mi splyce me gustaba. Eso sí carisma 0 la verdad

ColdZimeh

#1226 Yo te meto likasho.

Kalilol

#1227 Me parece bien quejarse porque UOL no esté, de hecho se decía que ni ellos realmente querían estar, pero Giants y Roccat? Dos equipos que no han hecho un proyecto ilusionante y que genere fanbase en las últimas 5-6 LCS.

A mí no me sorprende, y eso de que Giants y Roccat tienen carisma, explicadme dónde la tienen porque yo no se la he visto.

2 respuestas
Tema cerrado