Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#1530 hace 4-5 dias era casi septiembre xd

1 respuesta
Draeckoon

#1531 30 de septiembre como mucho vaya XDDD

Whiteness

#1515 Vete haciendo a la idea

1 respuesta
Draeckoon

#1533 hombre, si desde hace unos días los equipos ya saben si están o no y el miércoles o jueves Mad Lions dijo lo de Araneae... me extrañaría que se diese ese movimiento para SLO.

Draeckoon

En AS entrevistaron a Araneae hace 3 días y decía esto del roster en caso de entrar a LCS:

https://esports.as.com/league-of-legends/lcs-eu/Araneae-intencion-mantener-plantilla-LCS-EU_0_1177982202.html

1 respuesta
ratedx

JAJAJAJAAJJA el jefazo parece que lee mediavida acaba de decir que deberian dar mas opciones al campeon de la EMC xdxd

xKahos

#1535 Pues si entran y realmente mantienen el roster contaran con mi apoyo. Siempre es bueno tener españoles en la LCS, aunque falco me chirrie un poco.

serpa500

Lo había puesto en el otro tema. Aquí está

1 respuesta
ratedx

#1538 Me parece totalmente innecesario por que al parecer los equipos ya saben quien entra y quien no.

1 respuesta
serpa500

#1539 La madre nunca se ha caracterizado por la lógica.

1 respuesta
ratedx

#1540 Es que con estas cosas le esta haciendo un flaco favor a la organización y a sus fans por que esta creando unas esperanzas.

1 respuesta
serpa500

#1541 totally agree

MoonKai

Tweet de Deficio el 30 de Septiembre, aproximadamente cuando los equipos supieron los equipos que entraban.

Comentario de Sparty

En tal caso me generaría una pregunta: una persona que trabaja para Riot, sea como freelance o como portador del anillo, me da igual; que está en la misma oficina, habla con la misma gente, etc; trabajando para uno de los proyectos de solicitud de plaza... Es cosa mía o hay un pequeño conflicto de intereses ahí o posible uso de información privilegiada?

Screenshot del perfil de Deficio:


No estoy insinuando nada, pero me parece altamente sospechoso xD

Por otra parte Maycae parece que todavía está esperando que Riot decida si entra Origen o no, como si no estuviera la puerta totalmente cerrada. ¿Podría ser que haya sido apartado o rechazado su proyecto pero que todavía falte algún slot o hueco por cubrir que no haya asignado?
Porque lo que parece claro es que Origen actualmente no está en el bolo de ese puesto si es que existe del cual hablamos por los comentarios de Jacob Wolf

1 respuesta
Whiteness

No sería la primera vez que Deficio favorece a un equipo que conoce estando dentro de Riot

Y si no recuerdo mal a Deficio se le vinculó con Astralis hace no mucho

Draeckoon

Claramente Germán lo decía por Deficio XDDD

GideonArgus

Lo de Germán va por Deficio, pero a quién ha ayudado a entrar en la nueva LCS es a Astralis.

2
MoonKai

Sí sí, si lo decía por lo de Astralis, el tema OG viene a que Origen aplicó sí o sí, y que su comentario tenía que venir del palo de la ironía de que o lo habían rechazado finalmente en un (99%) o que lo habían aceptado (1%). Salvo que haya caído como organización bajo otro nombre con imagen de xPeke creo que está DEP de la LCS.

1 respuesta
1 comentario moderado
kokot

Mc siempre me cayo fatal la de la sarten, pero ahora es que ya como el pculo, nos baitea pero de pm

GideonArgus

#1547 Creo que el comentario era más por el meme de la pasada EM que otra cosa. Yo no le daría más importancia.

Dicho lo cual, todo parece apuntar a que OG está fuera.

GioXII

¿Y nadie dice nada del comentario en ese mismo hilo de twitter de la presentadora de lcs eu pidiendo que por favor esté origen con forg1ven?

1 respuesta
MoonKai

#1551 Yo me quedo con el comentario troll (o no) de forg1ven

2 respuestas
Taiden

#1552 la última vez con el European Master trolleó y fue verdad... No quiero decir nada que luego pasa lo que pasa.

GioXII

#1552 A mí me parece raro todo, mucho. Todos dando por hecho al 100% los rumores y tachando de mentirosos y casi estafadores y sinvergüenzas a los de OG cuando lo mismo son los tan aclamados periolistos los que están mintiendo. Yo no pondría la mano en el fuego por nadie.

4 respuestas
kokot

#1554 No te hagas ilusiones, fijo que estamos fuera

1 respuesta
Benzac

#1554 mira .... Eres como aklex... No entiendo porque poder tener fe en OG si ya se ha dicho que OG fue de los peores equipos en la historia, y ojo que te lo dice un fan. Pero hay que mirar la realidad

1 respuesta
MoonKai

#1554 lo de estafadores o sinvergüenzas no ha sido generalizado. Los periolistos no mienten, venden. Lo primero que les da dinero son las visitas, y créeme que les da más decir que ciertos equipos sí están que decir que no.

GioXII

#1555 No me hago ilusiones. Simplemente no me creo a nadie teniendo en cuenta lo raro que parece todo.

#1556 YA SE HA DICHO. Bueno, si se ha dicho pues es verdad absoluta. Pues yo digo que me importa absolutamente cero la opinión de haters como tú, y punto. Y lo he dicho, por lo que es real 100%

1 respuesta
Benzac

#1558 no entiendo que tiene de raro...

Efervescente

#1554 Por hecho no, pero Jacob Wolf ha dado a entender que OG no ha reunido los fondos necesarios para entrar en la LCS y Wolf ha dado en el clavo siempre cuando ha publicado información. Luego lo de "casi estafadores" cuando tenían impagos... Yo le quitaba el casi. Y tras su participación en Worlds, lo que ha hecho OG como equipo es de sinvergüenzas totales, dejando a los fans sin noticias y haciendo rosters chapuceros.

A mi no me parece tan raro que una organización como OG, que se ha ido devaluando, no consiga apoyos externos y termine por no presentar candidatura. A mi OG me es indiferente pero tienen pocos puntos para entrar en el sistema.

Tema cerrado