Habrá franquicias en la LCS EU

Whiteness

Hay un equipo que está tardando mas de lo debido en dar lo que pedía Riot después de ser aceptado en franquicias, por eso hay demora.

Lo de Astralis + Origen es mas algo Astralis + xPeke pero quien sabe lo que podría pasar, como ya sabíais de sobra si veíais a Origen iba a ser gracias a alguien aprovechándose de su banda.

Mad Lions no lió ninguna, había un rumor que prefiero ni creer porque es de inútiles totales pero vamos, seguramente digan algo al respecto cuando se anuncie todo.

3 respuestas
Yurii

#2701 eres el whiteness de esportmaniakos?

2 respuestas
kokot

#2701 Cuando se supone que se anuncia?

1 respuesta
Galaik

#2702 whiteness es en mv en esportmaniacos es echenique

1 respuesta
Whiteness

#2703 Se supone que mañana pero ya han retrasado la fecha tres veces.

#2704 El coletas es mi profeta

oicin

#2702 Ahora entiendo todo XD.

#2701 Hombre, deberías contar lo de MadLions al igual que contáis lo de otros equipos, ah no ,, wait.... no de todos.

Y lo de aprovecharse de su banda pues como que tampoco lo entiendo.

1 respuesta
MoonKai

B

Vamos a esperar a que Mad Lions diga algo! De verdad que no me quiero creer lo que me han contado!! No como otros equipos, que desde que tenemos mierda la soltamos sin que antes el equipo lo aclare!!

Jeje

3 1 respuesta
DM13

Pillo sitio calentito en primera fila.

serget

¿Confirmamos el patrocinio de Teflon con Astralis?

GioXII

Se viene el hateo intenso e incondicional a Atralis.

ColdZimeh

#2711 😋😋😋

Whiteness

#2706 #2708 Hombre si pregunto a gente de Mad Lions y me dice que es mentira que queréis que se cuente :/

Si por soltar invents se pueden soltar muchos y puede haber muchos mas pero los que dice Yuste son los que mas o menos están constrastados lleguen a pasar o no.

3 respuestas
B

#2713 ya sabemos que se tira 15 triples, ya que luego seguro que alguno acierta.

2 respuestas
Whiteness

#2714 No gano nada defendiendolo pero no son triples de sacarse el balón de debajo de la manga.

Igual que os quitaba esperanzas cuando creíais que Origen volvería para ser una franquicia os digo que confieis mas en lo que se ha dicho de xPeke

#2716 ¯_(ツ )_/¯

1 3 respuestas
B

#2715 a mi la verdad que lo que haga xPeke me da igual

2
B

#2713 Estoy seguro que esperáis confirmación de Origen para soltar cualquier mierda que os haya llegado xDD.

1 respuesta
Whiteness

#2717 Te sorprenderias tbh

oicin

#2713 Hombre, sabes que aunque preguntéis y el equipo os diga que no es verdad , vosotros soltáis la noticia como os viene en gana dependiendo del equipo que sea, y si dices lo contrario estás mintiendo y lo sabes.

#2714 Hombre, es algo muy normal en el pseudoperiodismo o en el periodismo y más cuando de algún modo recibes financiación y es de bien nacido ser agradecido o.... no escupas la mano que te da de comer.

#2715 Entonces en que hay que confiar de Xpeke?? porque se han dicho tantas cosas.... Será el embajador de Astralis en España como decíais en vuestro programa??

2 2 respuestas
keygy

oye ya que aqui todos sois insiders para los plebs de mediavida podriais soltaar lo de mad lions no?

MoonKai

#2715

Te das por aludido?

1 2 respuestas
Galaik

"Aquí se come a las 14:00 y si no estás en la mesa te quito el plato y te vas al McDonalds"

xMom, 2015

17 1 respuesta
Artalian

#2722 y como te pongas tonto sartenazo en el pechito

1
Whiteness

#2721 No la verdad, yo sé bastante poco de todo lo de la LCS xDD

serget

Mari Carmen citando a Lao Tsé. No son ni las 12 de la mañana y ya he tenido suficiente internet por hoy.

5
ColdZimeh

#2719 Pero tío, llevas desde que salió Origen dándotelas de Insider, o hablas o no digas que sabes.

1 respuesta
oicin

#2726 Yo no me las doy de nada, es más, ni soy insider ni nada por el estilo. Y referente a lo de que si hablo o no, pues creo que hablo como muchos otros, cuando quiero y cuando me da la gana, lo que de algún modo me molesta es que me lo digas a mí cuando yo no he dicho nada de saber o no saber, simplemente dije aquí que se equivocaba cierta persona en sus programas y he recriminado algo a alguien porque me ha parecido bien hacerlo. Lo que viene siendo un foro de dabate.

6 1 respuesta
ColdZimeh

#2727 Bueno, pues si afirmas que alguien se equivoca, es porque tu sabes la verdad.

Afling

Todos los años hay dos cosas que se repiten: que un coreano gana el mundial y que un hilo de MV en fichajes acaba siendo un hilo de Origen y parece mas un chat de terra que un hilo de mv de la cantidad de interacciones que tiene

3 1 respuesta
ratedx

#2729 Origen resiste a la maldición de los koreanos , ya que ganó un equipo chino.....

1 respuesta
Tema cerrado