Habrá franquicias en la LCS EU

Afling

#2730 TheShy Rookie y Duke. La profecia se sigue cumpliendo aunque sea un poco menos estricta

B

#2719 ¿Afirmas de que el tal Whiteness recibe dinero de algún equipo/empresa? Hay pruebas de ello?

#2721 No se aplicó esta frase cuando se metió a analizar una partida de Origen en la gaming house, que fácil es dar lecciones por twitter y que dificil es aplicarlas en la vida real

2 respuestas
B

#2732 ¿Y porqué se da por cierta esa información sin pruebas?

Aquí cada uno cree lo que está dispuesto a creer.

oicin

#2732 https://www.twitch.tv/esportmaniacos Patrocinador Riders, colaboradores entre otros Whiteness, no es ninguna afirmación ni secreto, es algo que se ve a simple vista. Y oye, que hace muy requetebien en ningún momento he dicho que sea algo negativo ni nada por el estilo, pero el Marca o As no habla igual del Barcelona que lo hace el Sport o el Mundo Deportivo por ejemplo.

1 3 respuestas
Taiden

#2734 cuando Riders hace el ridículo les cae mierda por parte de esportmaniacos también eh xD

De todas maneras este no es el lugar para discutir estar cosas.

Benzac

Qué lento ... A este paso esto se anuncia cuando esté en examen

1 respuesta
MoonKai

#2734 ahora todo menos las imágenes y gifs (se ponen con img) se ponen con media /media. Ya te lo he editado:)

1
Artalian

#2736 pero era hoy?

1 respuesta
Whiteness

#2734 Ojalá me pagase alguien por hacer lo que hago, pero vamos que a mi no me despierta simpatía especial ningún equipo, yo os cuento lo que sé, que no deberíais tomarlo como algo cierto porque las cosas a veces cambian y a veces salen tal cual, creo que nadie se inventa las cosas (al menos en esportmaniacos).

Con suerte el delay que hay es porque finalmente al equipo que les está costando presentar las cosas para las franquicias no las haya presentado y termina saliendo MAD Lions o algo por el estilo.

Yo si lo preferís dejo de soltar rumores, para mi es un entretenimiento pero entiendo que pueda molestar.

1 4 respuestas
Benzac

#2738 se supone

1
keygy

#2739 whiteness al final se dira hoy o se podra retrasar mas?

2 respuestas
Benzac

#2741 por su comentario, parece que el equipo aún no responde

Artalian

#2739 y quién es el equipo q la esta liando? Eso estaría de lujo saberlo

1 respuesta
Whiteness

#2741 Debería

#2743 Ni zorra, ojalá Rogue

1
TTray

#2739 es que sí vas a decir algo que al menos tenga contenido. Que es lo que pasa con ese equipo? Cual es el equipo número 11? Que equipo está teniendo problemas? Yo también sé decir que se está retrasando por eso y a especular.

1
Corie

Como lo anuncien en mi semana de exámenes me voy a cagar en todo.

1 comentario moderado
kokot

#2747 Fuentes?

1 1 respuesta
Benzac

Muchos insiders y nadie dice que equipo fue... Digan de una vez que fue OG el retrasado

1 respuesta
B

El mercado de fichajes empezaba el 19 no? A las malas quedan 3 días

XxChiimyxX

Edit.

1 comentario moderado
B

El hombre viene de cara, tampoco va a soltar todo que luego la puede liar.

Benzac

Se podría dar la inicial del equipo, si empieza con R o con S quedan dudas de cuál fue

kokot

#2749 Comentaban que ni siquiera aplico; así que de esta yo creo que libramos xD

C

Parece que no tendremos los equipos hoy :)

Ramuntz

Iluso de mi que creía que saldrían inmediatamente después de los worlds. Porpoco xD.

Whiteness

Parece que no hay consenso entre los equipos y Riot porque a los equipos no les convencen las condiciones presentadas

1 respuesta
Artalian

#2758 algún detalle? Todos están en desacuerdo? De q condiciones se tratan?

1 respuesta
Whiteness

#2759 Al principio parecía que uno de los equipos no estaba llegando a un acuerdo, estaban retrasando la firma de los papeles y ahora parece que se han sumado varios más.

1 respuesta
Tema cerrado