Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#2790 sois muy pesaos, del mismo sitio que los demás, inversores/patrocinadores. Si aplicaron, es porque podían pagar.

1 respuesta
ratedx

#2790 Giants tenia el dinero, ya que tiene el patrocinio de Vodafone, ya que si no tenias el dinero no entrabas en la 3º fase de selección que es en la que se quedaron todos los demás.

Además no se sabe si los 10 millones son de entrada o durante los 5 años que dura el franquiciado.

2 respuestas
DM13

Vaya, no me lo experaba.

Cada season EU da más pena

MaestroChen

#2791 #2792 supuestamente no son ni el 11 en la lista asi que repito, no empecemos a divagar y a decir tonterias (Por mi ojala que lo hubiesen conseguido). Ya han hecho oficial que no van a participar, eso es que lo tienen imposible si no se habrían esperado a anunciarlo.

1 respuesta
Kaiser5

#2792 en NA si no me equivoco se pagaba a plazos pero tenias que demostrar que económicamente estabas bien y podías pagarlos.

gx2

Es decir faltaba un equipo por firmar, por que no le convencían las condiciones y después se han sumado otros equipos aún cuando supuestamente ya tenían firmado el contracto? Si tienes ya firmado un contrato, has aceptado las condiciones y estás dentro no se de que y cómo te vas a quejar.

Y lo de que se negocie las condiciones a pocas horas del inicio de mercado, cuando supuestamente ya se hizo una reunión hace meses para llegar a un acuerdo, donde todos los implicados dieron el visto bueno?

O Riot Europa es la mayor casa de putas del mundo, lo cual no me extrañaría, o los baits van sobre ruedas hoy.

2 respuestas
ratedx

#2796 Las condiciones pueden haberse negociado con todas las partes hace meses pero también puede ser que algún equipo que esté en LCS no estuviera en esa reunión por que a lo mejor no planeaba presentarse.

Todo son divagaciones, y ojala se acabe pronto por que dios mio que turra están dando con el tema.

Whiteness

#2796 En el momento en el que cambian las condiciones para uno de los involucrados todo lo que hayas firmado puede quedar inutilizado tho

1 2 respuestas
ratedx

#2798 ¿Y los que no fueron aceptados podrían reclamar?

1 respuesta
Whiteness

#2799 Pues ni idea, supongo que no, al fin y al cabo Riot puede meter a quien le salga del rabo

1 respuesta
Trollaco87

#2739 ya dijo yuste que eras el único que no cobras.

Yo cuando lo dirá Riot ya no lo sé, lo que si puedo decir y no sé si lo ha contado white o algun otro es que lo planeado era haberlo dicho el 8-9 de noviembre, es decir, que ya llevan una semana de retraso. Lo que me había llegado es que era que lo dirían esta semana pero ya ni idea.

gx2

#2798 ¿Las condiciones han cambiado? ¿Es decir que se han bajado los pantalones con un equipo?

Empieza bien el franquiciado...

1 respuesta
B

#2790 giants tiene dinero de sobra, deja de decir tonterías antes de hablar y nadie ha baiteado de ninguna manera.

1 respuesta
Whiteness

#2802 No a ver, no toméis como información 100% real todo lo que digo, yo me pongo en los supuestos de por qué está pasando lo que está pasando

Trollaco87

#2800 madlions vuelve a estar in? te imaginas? XD

1 1 respuesta
ratedx

#2805 Y que riders tensó la cuerda y lo largaron? te imaginas?

1 1 respuesta
Trollaco87

#2806 no me consta pero me lo imagino y menuda hostia xDDDDD

1 comentario moderado
Trollaco87

#2808 por cada equipo ex lcs que no entre es 1,5M extra para riot, así como recordatorio.

1 respuesta
Corie

En insider nos ha fallao'

1 respuesta
gx2

#2808 Lo dices cómo si lo 10 millones fueran la unica condición para entrar, cuando era un simple requisito para poder optar a negociar...

¿O el PSG se ha quedado fuera por que no tenía 10 millones?

1 respuesta
B

Solo espero que salga esto a la luz algún día para ver cómo reacciona la gente

MaestroChen

#2811 precisamente giants como organización no tenía ninguna pega en mi opinión, y siempre ha cojeado del presupuesto. Pero bueno, que no sabemos que cosas han valorado (el dinerito seguro mira Riders)

Trollaco87

#2642 voy a fallar varios de estos. Unlucky

1 comentario moderado
B

#2809 tienen que compensar a los equipos lcs por echarlos también.

1 respuesta
ColdZimeh

#2794 divagas tu diciendo que no tienen el dinero cuando ya han dicho que lo tienen. Que ese no es el motivo de que no hayan entrado. Pero es mejor hablar sin saber, claro.

1 1 respuesta
Porimas

#2810 Cual de ellos? Porque aqui hay cada uno que es pa flipar

BorjaDeColo2

He visto 100 mensajes y pensaba que se habian confirmado los equipos del franquiciado y resulta que nada... Resumen pls?

1 respuesta
MaestroChen

#2817 Puedes mostrarme donde dijeron que tenían el dinero? Es que yo no lo leí. Te lo agradecería.
PD: luego decís que los fans de OG son unos ratillas pero madre mía XD (y no lo digo por tí)

2 respuestas
Tema cerrado