Habrá franquicias en la LCS EU

dirkpitt

Esto ya me parece de risa por no decir de otra cosa por parte de Riot, enserio.

1 respuesta
B

#2760 Si no entiendo mal hay varios equipos que parece que no están muy de acuerdos?

1
B

¿Y han dejado de estar de acuerdo justo al final o cómo va la cosa? Porque entiendo que de esas condiciones debían venir siendo conocedores desde hace tiempo.

1 respuesta
B

Parece un bait y lo peor es que será cierto. Deberían haber sabido en qué cojones se metían antes de postular y Riot dejarlo claro.

1 respuesta
Whiteness

#2764 Según sé es algo general no especifico de los nuevos equipos

Nirfel

Si eso es verdad, parece la típica de los contratistas. Acuerdas un pago para un trabajo y una vez empezada la obra te piden más dinero.

Estarán los equipos renegociando el pago de la entrada.

1 respuesta
Unhandled

Pero no entiendo, debería haber una fecha límite para hacer el pago y la firma final. Si no cumplen en esa fecha, pues adiós y que pase el siguiente team

Benzac

Pues los 5 equipos que entraran son los de la LCS que dejaron afuera a este paso

Majravilla

Vaya cachondeo, al final las únicas que se quedan fuera son GIA y Roccat a este paso

oicin

#2761 Yo mira que le tengo tirria a Riot por como hace las cosas, pero esta vez la culpa la tienen los equipos a mi parecer.

#2763 exacto.

#2766 Si no han firmado no hay obra y por lo tanto como toquen mucho las narices pueden ir a la puta calle..... Son Lentejas Riot.

1 respuesta
ratedx

#2770 Y si se diera el caso que los echan ¿que pasaría? se retrasaría el inicio del mercado y por arrastre ¿el inicio de la LCS?

2 respuestas
Whiteness

#2771 El problema es que a lo mejor hay equipos con los que tienes que dar un paso hacía atrás porque puedes quedarte sin fanbases poderosas xD

#2773 A mi me hace pensar que si no han mandado a tomar por culo a los que se quejan y metido a nuevos es porque son equipos que quieren tener ahí, ni sé si son G2 o Fnatic o Astralis u Origen

2 respuestas
ratedx

#2772 ¿Das a entender que los que se quejan son Fnatic y G2?

oicin

#2771 No creo que se llegue a eso, simplemente se mete al siguiente y ya está. Los jugadores si son un poco inteligentes no ficharán por nadie hasta que no se sepa qué franquicias están.

B

Que peinen a esos equipos y que metan a los que se han quedado fuera. Cinco años para que anuncien 10 equipos y para que tengan 100 viewers de audiencia macho. Que esto no es la lotería de navidad, es la lcs de eu.

kokot

Esto ya es de traca xDDDDD

oicin

#2772 O uno hacia adelante, depende como lo mires, porque cuando aplicaron ya sabían lo que había, ahora no puedes estar amenazando ni nada por el estilo cuando ya sabías lo que había.

1
SergioLS

Vamos a veer esto yo lo veo muy facil, rito que de un plazo para firmar el acuerdo y quien no lo firme pues se repesca otro club y pista. Esto me parece cuanto menos lamentable por parte de todos

2 respuestas
Benzac

#2778 el problema es si los clubs que estan en cola son unos mojones...

1 respuesta
ratedx

#2779 #2778 Supongo que habrá hecho un "ranking" con todos los que aplicaron, y si por poner un ejemplo Rogue es el que no firma, pues pasamos al 11º de la lista, y así hasta ocupar plaza.

1 respuesta
B

Giants LCS... Todavía se puede o Mad lions.

1 respuesta
Benzac

#2780 claro pero eso no significa que la diferencia entre lo que ofrecian los clubes sea abismal... imaginate que por no conocer cuales son los equipos que estan en desacuerdo fueran los nuevos... habrian 5 plazas, segun lo que se sabe el siguiente en la lista podria ser MADLions y de ahi?

ratedx

#2781 Dudo mucho, Riot acabará aflojando, lo cual seria un error por que los equipos que se quedaron fuera podrían demandarlos, ya que si tu haces unas franquicias con unos requisitos/estándares económicos, y luego por la presión de otros los rebajas habiendo descartado a otros, la dejaría en mal lugar.

1 respuesta
Nirfel

Habláis como si el que no quiere firmar es el equipo n° 10 de la lista, pero ¿y si el que no quiere firmar es un equipo top 3?

Imaginaros que el que no ha firmado todavía es Fnatic o G2. ¿Puede permitirse Riot echarles?

Benzac

#2783 no necesariamente tiene que ser que esten buscando reducir el precio de entrada... o si? puede estar asociado a otras cosas

espikiller

60000 euros gana esta gente? ..............

B

Yo diría los nombres de esos que no quieren firmar. Así se les coge hate, para que aprendan. Es que llevamos meses esperando el anuncio y no para de retrasarse y más cuando llevan varias semanas filtrados.

Vaya imcompetentes, que les den un plazo de 2 días y si no que tiren de lista.

Eboladedrac

Me cago en mi vida 7 años esperando para que lo retrasen ad infinitum.

B

Podéis poner información y tal

MaestroChen

De donde saca Giants 10M no empecemos con los bites por favor

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales