¿Qué hacer cuando el LoL deja de llenarte?

Faryon

Salir a la calle, relacionarte con personas de verdad, apuntarte a gimnasio o a un club de lectura (solo son ejemplos), conocer nuevas personas... engancharte a la vida básicamente. Muchos aquí necesitan eso, parece una bobada y un tópico pero te lo dice alguien que a pasado por ello, y ya no es así, el LoL se llevaba hasta 9 o más horas de mi vida al día, ahora mismo soy feliz dedicándole 1 hora, y si estan viejos amigos alguna más. He solucionado muchos problemas en mi relación sentimental y estoy metido de cabeza en mis estudios de nuevo. A sido un giro drástico.

Tienes novia, tienes trabajo, tienes estabilidad... Y te comes la cabeza por un juego que no lo merece. De verás, simplemente sé feliz, haz lo que te apetezca y compártelo con más gente alrededor tuyo.

Sucia

A mi me pasa algo parecido, y ultimamente solo juego Arams

E

#60 Del lol al Dota xD

1 respuesta
H

#63 No, del Dota al LoL/HoN y luego Dota2.

2 comentarios moderados
DarkiSama

Hombre siempre puedes llenar tu vació con el busca minas xD

Varitof

Si te raya el LoL, juega a otro juego, ya te volverá a apetecer jugar, como ha sido mi caso.

sarilla

Yo soy jugadora de lol frecuente high elo, y la verdad es que me está empezando a aburrir partidas de hasta 60 minutos si se ponen muy pesados, he estado desempolvando el steam y sus 80 juegos que tengo ahí muertos de risa, los 80 no lógicamente, tampoco soy de pasar muchas horas en el pc, pero bueno.

Turkit0

Salgo a la calle, a que me de el Sol

2 respuestas
sarilla

#70 mucho estaban tardando en decir algo como eso

2
1 comentario moderado
Riderfox

No veo el problema. Todo juego tiene una vida util, y llega un punto en el que te deja de divertir, igual que a una pila a la que se le acaba la bateria. Es inevitable. Siempre dependera del tipo de juego, y si juegas off u online, pero invariablemente llega. Y no puedes hacer nada para evitarlo, asi que no te aferres al pasado y busca un nuevo hobby. Te dejo manita por la cancion xD.

1
RSN

Yo antes jugaba 24/7. Cambié jugar 24/7 por jugar solo por la noche después de haber hecho muchas cosas provechosas durante el día así que cuando jugaba lo cogía con mas ganas.

Es como salir de fiesta, si has trabajado durante la semana sales y te pegas un fiestón por que crees que te lo mereces.

Si haces el vago y sales las fiestas se hacen hasta aburridas semana tras semana. He vivido ambas etapas.

PD: Apúntate al gym, yo lo he hecho y no creo que haya tomado una decisión mejor, en verano me lo agradecerás.

Saludos. #1