Yo creo que van a fichar a Incarnati0n, esta muy muy tryhard desde que Hai dejo C9 y creo que van a hacer como TSM con Santorin (anunciarlo en cuanto llegue a Top 1)
Alex Ich tambien me pareceria buen fichaje, incluso Pobelter antes que Yusui
Yo creo que van a fichar a Incarnati0n, esta muy muy tryhard desde que Hai dejo C9 y creo que van a hacer como TSM con Santorin (anunciarlo en cuanto llegue a Top 1)
Alex Ich tambien me pareceria buen fichaje, incluso Pobelter antes que Yusui
#150 poca broma que en su momento mancloud mato en 1v1 a dade , aunque tambien perdio contra el amigo link
En serio estais diciendo que Pobelter (Literally better than Faker) es mejor que la gran promesa de NA? Un tio que no ha ganado una linea en LAN en su puta vida? Pero si a Yusui ni le habeis visto, solo con sobrevivir un 1v1 contra un mid LCS ya mejoraria a Pobelter xddd
#155 Es el mejor mid Norteamericano pese a quien le pese. Quien es mejor Mandatory Cloud? Mejor que Bjerg mmm creo que no
#157 No digo Americano digo NORTEAMERICANO que seguro que lo dices por algun brasileiro to weno que no conoce ni su madre
#160 Esos post estan ya edits lo dije un un momento de locura en los que me pongo muy mad con Bjerg como cuando le estompeo un Urgot medio que empezo 0-3-0 hay me puse muy mad porque empezo 3-0 y fue mas inutil que falete de socorrista de una piscina
#159 lo es si.
Hai fue el mejor mid americano, pero por causas ajenas no puede mantener el nivel. Shiptur es mejor, Pobelter.... lleva siendo una promesa desde los 16.
#162 El midlaner Occidental que mas alto ha estado en SoloQ Korea aunque bueno el segundo ha sido Hai xd
#162 pues hombre, mejor que pobelter shiptur es, al menos lo ha plasmado mejor en competitivo. Y hai ya, pero ha tenido una season muy floja por eso no le he mencionado. En la s4 no habría habido discusión, y en la s3 no acabo de recordar si la entrada de c9 coincidió (imagino que si, por eso de que vulcun fue a worlds) con la split buena de MandatoryCloud, que en eso se quedó.