Hall of Legends - 2 skins para Faker: Ahri y Leblanc

HYDRAX0N

Scam of Legends.

Ivray

Lo Guapo encima un jugador que no usa skins xD

akali

El puto Faker que esperó a que pusieran su skin de ryze en rebajas para comprársela xdd

2 1 respuesta
Maneta

#63 Padre si me preguntan

Valdi23

se viene permaban ahri solo por joder xdd

6
CaptainHowdy

#41 como no lo van a hacer, si en este mismo hilo tienes a gente encantada de pagarlos.

Debieron quedarse en las prestigiosas. Las skins de 200 ya fueron una scam en su momento. Esto es otro "vamos a ver hasta donde tirar de la cuerda sin que se rompa".

Zombie_Mv

Se les está yendo de las manos, estamos a nada de que te tengas que comprar 4 veces el mismo personaje para desbloquear sus habilidades.

3
akali

Yo no meto 500€ en un skin ni de coña, por ese precio me voy a Berlín o Paris a ver worlds y me parece dinero mucho mejor invertido

5
privet

A ver al final siguen skins que no valen para nada.. Mientras siga siempre esto, como si valen 3.000 euros

Nyhz

La gente está amargadísima eh xD

Hay ya una especie de boicot a la skin por twitter y reddit para que la gente banee Ahri en todas las partidas xD

Si les parece caro, que no se la compren. A mi me parecen caros los Teslas, no por ello voy a hacerles boicot.

1
serget

Imagina banear un campeón porque no te gusta que te recuerden que eres pobre xd

1 1 respuesta
Markof

Imagina que hacer un homenaje a un jugador que ha marcado historia en tu juego y a significado tanto para le evolución de este y a movido tanta fanbase, ya no solo en korea si no en todo el mundo, siendo la cara principal de tu juego sea intentar estafarle 500 pavos a toda la comunidad mediante fomo. Toman a sus clientes por tontos y encima le tendremos que dar las gracias tu.

2 respuestas
Sasori

#71
Yo ya no juego, pero creo que se trata en realidad de mandar un mensaje.

(También es verdad que yo soy pobre.)

1
Culebrazo

#72 igual si nadie hubiera comprado la skin de jihn de 200 euros se lo hubieran pensado

Si lo hacen es porque saben que las ballenas van a tirarse en plancha :man_shrugging:

1 respuesta
Markof

#74 No si se que hay gente que pasara por el aro la cosa es que esto de homenaje tiene poco, es un saca cuartos, lo de jhin al menos es ir de frente

1
Rito_Tryhard

Ostias 500 napos me parece un canteo.
Pero si va a ser algo único que nunca mas se pondrá a la venta, bueno, puedo llegar a entenderlo por ser quien es.

Bueno, 500 sigue pareciéndome mucho. 300 quizás..

serget

#72 Le hicieron varios videos de homenaje que su tiempo habrán llevado, es el primer inducido en el HOL, han creado contenido exclusivo sobre él, no se que mas queréis que hagan, que se la chupen o algo.

Si todos los lloros vienen de que una empresa cuyo juego es gratuito quiere ganar dinero apaga y vámonos. Que me parece una barbaridad de precio y si siguiera jugando ni me plantearía comprármela pero vamos, como tampoco ni me planteo comprar zapatillas de esas que valen 300€ y bien de gente si lo hace y no voy a las tiendas a hacerles boikot xd

5
MasterGara

personaje

Permaban Ahri a partir de ahora y q disfruten lo comprado.

HYDRAX0N

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
11 días después
pelusilla6

Eso empieza a dar miedito

2 respuestas
Izalith

#81 y venderán RP a espuertas.

GeGe

xdddddd.

NymeriaStark

#81 yo llamo al boicot

1
akali

Bannnnn Ahri y a correr.

ColdZimeh

Yo no sé de que os quejáis. Si no os podéis comprar la skin, no os la compréis y seguid jugando o dejad de jugar si tanto os molesta. Parecéis votantes de SUMAR quejándoos de que no llegáis a fin de mes.

1 respuesta
AuL3

Totalmente de acuerdo con el de arriba , menudas rabietas se cogen algunos con boicotear algo pq no pueden tenerlo

1 respuesta
seikooc

#86 #87 No estoy de acuerdo, sí no protestas contra esto estás diciendo que estás conforme con este tipo de "movimientos"

1 respuesta
Kaiser5

Es de escoria sacar una skin homenaje por 400€+, no es que te digan puedes pillarte la skin tocha y si quieres el pack, es que si quieres la skin tocha pasas por caja.

AuL3

#88 protestar es no comprarlo . Si no lo compras es la mayor queja que puedes dar . No joder a un compañero de equipo .
Es como quién se gasta fleje de pasta en un iPhone.
Dicho esto me parece una salvajada lo que cuesta y no la compraría ni aunque valiera la mitad .

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • pelusilla6
  • FUCKYOUMMD
  • akali
  • NymeriaStark
  • serget
  • Eltshan