Hall of Legends - 2 skins para Faker: Ahri y Leblanc

DrDr3

No me la puede pelar más, me he comprado el pase de 1900 rps y ahí se va a quedar la cosa, quien pueda comprarse la Skin o quiera, que lo haga, que no? Pues de puta madre también, banear un campeón para boicotear a la empresa millonaria mientras juegas a su juego xD yo es que me parto.

1
Maneta

Permaban Ahri y a bailar

1
akali

Una obra de arte

3
FUCKYOUMMD

El pase de la Ahri rubia me parece bastante caro, pero el pase estándar de Ahri creanme que vale totalmente su precio.

Y no está ni siquiera completado el Pase.

1
Oscar03

Definitivamente el pase en sí (1950RP) es tochísimo y se sube muy rápido, gastando todas las esencias miticas en fragmentos de skin he conseguido 13 en total, y eso que ya tenia todas las de skt de faker (y aun me quedan 14 niveles por subir)

Por 9,5€ es una rentada

2 respuestas
akali

#95 yo es el que me he comprado y renta mucho

FUCKYOUMMD

Yo saqué 18 skins en total teniendo 90 de EN antes del evento.

saNdiia

#95 9.5€? Cómo lo pillas a ese precio? Son 20€ en RP no?

1 respuesta
Oscar03

#98 Hay paginas que venden contenido de lol mas barato porque compran en cantidades industriales en otros sitios y sacan dinero asi, ahi lo compré

danao

Interesante que todos los players con la skin de los cojones son feeders de mierda

AuL3

Pasen enlace de los 9.5 guiño guiño

OneCrunch

A mi tambien me gustaria ese enlace

Izalith

Os recomendaría no comprar nada de LoL a través de tiendas de Facebook o similares si no queréis entrar un día en vuestra cuenta y encontraros un permaban.

2 1 respuesta
personaje

#103 aún espero el permaban a los q sacaron rps infinitos con el bug d la tarjeta de crédito hace 10 años...

1 respuesta
DrDr3

#104 presente! Mi cuenta intacta

AuL3

yo sigo a la espera de un mp

pelusilla6

Había una tienda "legal" que compraban 3 millones de rps en Turquía y luego revendían con buen descuento en EUW tras hacer transfer pero este mes les ha llegado un cease and desist con plazo de una semana. Además han nerfeado todo tipo de triquiñuelas para hacer gifts de rps y demás.

Según he leído se sacaron muchos cientos de miles de € de beneficio este año xD

Los precios que tenían por ejemplo:

El resto de tiendas mucho ojo porque te comes un permaban al venir de tarjetas de crédito robadas.

1 respuesta
saNdiia

#107 me meto en la cuenta de Twitter y: seguido por myrwinn xD

1
EneKka

Con el prime se hicieron miles de tiendas que vendian de todo, había alguna que vendia 10 orbes por 4€ y cosas similares

Leu

pues yo desde que me enteré que los pros juegan diferente, no tienen el tiempo entre habilidades, se me ha caído un mito la verdad. No le veo sentido que en el mundo competitivo sea diferente al profesional

GeGe

Yo lo complete ayer, no me parecio tanto consumo de tiempo... Pero bueno, ahora se va a poder hacer el doble de rapido el pase

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • pelusilla6
  • FUCKYOUMMD
  • akali
  • NymeriaStark
  • serget
  • Eltshan