Hasta la polla de Nerf

OneHanded

Estoy hasta la polla de que nerfeen a heroes que estan bastante equilibrados y dejen a las bestias pardas sin tocar.

Las dos últimas son las del Ryze y la Kayle. ¿Por qué no nerfean al Brand, al Vladimir, al Fiddlesticks y un largo etc...? Está bien nerfear cosas que se salen de madre, pero no cuando dejas a los heroes mas over del juego tal y como están... El Ryze ahora no vale ni pa tomar por el culo, y a la Kayle le han rebajado un tercio la pasiva.

¿Creen que tengo razón?

SuGaRaY

A Kayle le han bajado la pasiva? Yo en patch notes no lo veo eso. Fuente?

Por cierto fiddle no esta para nada OP, de todas formas, todos sabemos como RIOT tiene una extraña forma de "balancear" champs xD..

1 respuesta
dagored

hola? pero a ryze no lo habian subido?

OneHanded

#2 Fue hace un par de meses ya. Antes obtenía un 30% de su daño en spell y un 15% de su spell en daño, ahora solo obtiente un 20% del daño y un 10% de spell.

Aceite

Quieres otro nerf a Vlad?

12 1 respuesta
OneHanded

#5 No, quiero que dejen a los heroes que están bien mientras haya otros mas brutos.

G

Nerf tryndamere !1111oenone

I

Sí por favor, deberían bajarle más el daño a la Q de Vlad y que no cure, así mis 6300 PI se irán con los de Eve.

8
1 comentario moderado
YonkiLeon

que mas te da, si solo tienes una mano

1
B

Quien diga que trinda o fiddle están op que se lo haga mirar..
A mi me parece mucho más op Brand o Rumble

1
0buS

mientras no toquen a Annie... xD

En 20 min xD. Un poco basta es la cria esta. Pobre Ashe que habia en mid, cada 50 segundos se comia el full combo xD

1
Mikaki

#9 Esto es punisheable.

A mí desde Eve... estos Riots me han comido la polla, nerfean por gusto ya.

1 respuesta
HALAMADRID

Annie otra k tal baila xd

Frosted

#1 No creo que tengas razon.

B

yo he jugado mucho con annie y la verdad esque en early es jodidamente brutal, pero en mid y lategame a mi modo de ver brand se la come con patatas

1 respuesta
YonkiLeon

#16 ten en cuenta el stun en area de la annie, para mi esta por encima de brand

1 respuesta
L

#13 Oh que bien. Un moralfag.

A mi me parece bien los nerfeos mientras nerfeen quien tienen que nerfear. Fin.

Y riot ha pasado a ser una empresa para casual gamers. Como saben que los que juegan asiduamente van a seguir jugando aunque le nerfeen a su madre pues ahí siguen.

1 respuesta
B

#17

pfff aún así a nada que te feedes "algo" con brand o farmees bien, en una teamfight cuelas w + r y lias la de dios es cristo

#18

No te imaginas la de gente por aquí y en otros foros que aplaudió el nerf a evelynn porque esque claro, en un random game vs retrasados mentales hacia destrozos a nada que se feedeara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enfín sin comentarios, esta politica me la conozco y bien del wow donde hacian a veces unos nerfs sin sentido y bufaban otras cosas tambien sin sentido

2 respuestas
YonkiLeon

#19 hombre con annie yo creo que ocurre lo mismo la verdad, metes la w y la r y gl, ambos tienen un nuke tremendo pero ese stun....

1 respuesta
0buS

Pues yo creo que Tibbers en late hace cai el mismo daño que la ulti de brand, y encima con stun. Eso si, si la ulti de brand rebota dos veces sobre el mismo tio, ya no. Me refiero al primer hit xD

Aun así yo tambien prefiero el daño de tibbers + el stun. Es una buena manera de ganar el tf.

Además los cd de brand son más altos. la Q de Annie que hace un buen pico de daño tiene un CD de puta madre, además si llevas runas de cd....

#22 yo juego con los dos y si es verdad, pero me gusta más que haga el stun en area que el daño masivo.

B

#20

yo te lo digo porque con los 2 he acabado muy feedeado, y a la hora de las teamfights en late y mid game igual de feedeados con brand hacía mas destrozo sobre todo por la r que esque la tiras y parece que has tirado una bomba atómica :D en cambio con annie tambien haces destrozos pero sobre todo en early donde a nivel 6 si vas a gankear haces un kill si o si, y si entras un poco avispado te haces 2 kills. Pero en late game a mi modo de ver se desinfla y brand gana. De verdad haz la prueba y juega los 2 y cuando tengas suficientes partidas como para haberlos jugados en las mismas condiciones verás lo que te digo :P

2 respuestas
L

#19 El problema del LOL es que no han hecho que todos los personajes estén equilibrados. O como en el HoN que están todos equilibrados pero X personajes tienen su counter, por así decirlo.

Aquí estan los personajes para pro's que si lo manejas de puta madre te haces la partida. Los personajes versus noobs, los personajes para noobs que sin saber manejarlo matas y sabiendo manejarlo jodes más aún. Y luego los useless.

¿Qué ha pasado? Pues que los personajes para pro's los nerfean porque la gente llora. Los personajes versus noobs tipo katarina o vlad ahí siguen porque es la tónica de siempre. Los personajes para noobs que son aquellos que matan por matar van a estar SIEMPRE y cada vez habrá más. Y los personajes useless los hacen vistosos para que la gente gaste dinero en ellos aka Yorick. Aquí tienes las reglas a seguir del LoL

2
YonkiLeon

#22 a brand le he jugado poquito, a annie bastante, en late si que es cierto que va a tener mas daño el brand pero annie sigue con su stun en area que me parece mas importante que pegar mas, nose, puedes anular a varias personas durante unos segundos, en late eso son kills seguros

eXtreM3

¿Por qué no nerfean al Brand, al Vladimir,

LOL, qué quieres con vlad? que le pongan 10 segundos a la Q, que el charco sea un autokill y que la E ataque a tus compañeros?

Annie sí que está op xD

2
MartiONE

Ahora mismo hay muchos champs op, muchos, no por ello van a nerfear a ninguno.

Solo digo una cosa, todo champ esta "op" en buenas manos.

3 1 respuesta
Urien

#9 que pena que hayas llegado antes que yo a hacer la garcia.

STAN

Lo de Alistar si que no tiene sentido, no se a que juegan :)
Y con Rumble, Annie, Jarvan no comments...

OneHanded

#26 Seguro que un Ryze pro está a la altura que una Annie noob.

Sarcasm

2 respuestas
MartiONE

#29 No se en que mundo viviras, pero un buen ryze puede ganar a casi todo, de hecho todo depende mucho de que ryze y que annie, pero vamos, sigue haciendo sarcasmos cuando dices que fiddle y trynda esta op.

2