Días atrás, antes de disputar la LCS EU Spring Promotion, Íñigo “Drag0n” Navarro nos había comunicado que tras finalizar dicha clasficatoria, tanto si se clasificaban como si no para la LCS, iba a tener que abandonar el equipo para centrarse en los estudios. Su compromiso con el club juntamente con el gran trabajo aportado, nos da la razón en que todo el mundo merece 2º oportunidades.
Íñigo ha querido dejar unas palabras:
En primer lugar, quiero dar las gracias a Karont3 por habernos apoyado en todo momento con nuestro proyecto de entrar en la LCS. Sin embargo, en este momento, me veo obligado a centrar una vez más la atención a mis estudios, por lo que me alejaré durante unos meses del panorama competitivo. Les deseo lo mejor tanto a los integrantes del club como a mis compañeros de equipo.
También han querido dejar una muestra de agradecimiento tanto nuestro Director Deportivo como nuestro Manager de League of Legends respectivamente:
César Roses:
Lamentamos mucho que Iñigo tenga que dejar el club. Es un jugador de gran nivel y que encajaba a la perfección con la ambición que tenemos en el juego. Desde Karont3 sólo tenemos palabras de agradecimiento para él, y le deseamos mucha suerte tanto en el gaming como en su vida personal.
Aldepadorio:
Aunque el principio de la trayectoria de drag0n en este club fuera algo accidentada, ha sido un jugador determinante y de gran ayuda en todo nuestro camino. Hay que agradecerle muchos de nuestros logros. Una pena que el LoL se pierda a un jugador con talento para entrar a la LCS, pero bueno vamos a seguir trabajando para que siga creciendo el proyecto Karont3 LoL.
Tan solo nos queda desearle suerte y esperamos pronto volver a verle competir.