Hay un bug con las brujas o es cosa mia?

AikonCWD

brujas juejjj

KaoxX

Me habeis pillado, voy matando wraiths por todas vuestras partidas muahahah

1 1 respuesta
H3llk0x

#32 ¿y porque matas a las 2 jovenes? ¿esto que es? como lo de:

  • Matemos a sus muejeres y violemos a sus vacas!! eso les confundira...

PD: Si es eso... se ve que si les confunde XD

1 1 respuesta
KaoxX

#33 me suele funcionar, el desconcierto hace snowball en la partida y acaban rindiendose al 20

1 respuesta
H3llk0x

#34 Entonces es el plan perfecto!!!!! tendre que aplicarlo... Algun dia veremos esta tecnica en los torneos XD

elfito

#19 para salir de dudas juegas normal y planta un ward. Y hazlo ya que tengo curiosidad xDDDDDDDDDDDDD

A

Este post trata de dos cosas, sobre ese misterio, y sobre que son estos monstruos.

Son espectros gente, de toda la vida, espectros.

JorgeRD

#30 Sure bro xD

Seduction

Wraiths: "Jungler,brb"

1 respuesta
A

#39

s3niK

es lo que dice #29 que puede haber como una buena bruja de 40 años dando votes en la oscuridad de su rinconcito. La jungla, es el placer mas grande para estos cazadores de brujas.. auuuu!

Se me va! xDD

1 respuesta
JorgeRD

#41 jajajajaja, mis brujitas, esos bomboncitos que te ayudan a rushear tu primer item.
PD_ muchas veces han matado al de mid mientras me tiraba a las brujas xD

B

Estais pesados con lo de brujas en vez de fantasmas, joder es una mania que pille desde que empece a jugar ya que desde arriba parecian como brujas ya que tienen como un sombrero asi de brujo, aparte se tarda menos en decir brujas que fantasmas a la hora de avisar por ts.

Estoy por stremear para ver si sale el bug seriously.

1 respuesta
INs

Me acaba de pasar y me acorde de este thread xD

1 respuesta
dkdvd

Lo mismo de #44 me ha pasado hoy

melyrub

#43 Ahora entiendo que el otro dia dijeras por skype: " ¿ Otra vez el bug este ? " Pensé que estabas loco xD

B

Yo me he encontrado a Falete por la grieta del invocador, al lado de nashorm lo juro!

2 respuestas
T

#47 No es falete, se llama Gragas.

Phonor

Ahora que lo dices a mi también me ha pasado

PD: #47 sus ataques son: Q de Nunu, R de Cho'Gath y Smite

#50 Claramente te lo han robado

-SHolmes-

A ver si me podéis echar una mano a mí también

Resulta que cuando empiezo por el rojo con Lee Sin (en realidad hago las brujas al 1:40 y el rojo al 1:55) y luego voy a los lobos y al azul, al llegar al azul pasa justo lo contrario que lo que comenta #1, están los dos bichitos pequeños en el azul, pero ni rastro del golem, y me quedo esperando a ver si después de matar los pequeños sale pero nada de nada...

Y me pasa muy a menudo, ¿por qué será? ¿Otro bug de riot? No tengo el elo que me merezco, riot me tiene manía

#50 ¿los de riot? Pues que me lo compensen con RP

2 respuestas
Gintonickz

#50 Te lo han robado seguro.
Yo jungleo con Lee sin y no me pasan estas cosas que deciís, todo es correcto

dicon

Para preguntitas de estas al consultorio por favor.

Tema cerrado