riven mas los citados
Con cualquier personaje puedes rushear elo si tu equipo no flamea, ya te puedes pillar lo mas OP del juego, que como 2 de tu equipo flameen por cualquier tonteria ya tienes el 80% perdido.
True story
#36 Te quiero ver hacer carry con un carry AD si tu equipo es malo, a ver cuanto duras
#37 Doy fe, hace 3 días o asi jugué una partida con sivir, llegue a mid game con 9/0/2, acabe con 11/4/2 (ni una puta asistencia mas) porque la mierda de equipo que tenia solo focuseaba a un garen medio fedeado que no mataron ni una puta vez.
#36 unicamente 2 o 3 personajes en el juego hacen eso, los demas si el equipo no esta al nivel, es decir, no fedea y simplemente no muere 129319023012 veces, todos la chupan bastante xD
#37, #39 he subido a base de carrys AD desde 1400 a 1750. Si no mirad el historial.
Para ganar con un carry ad en late lo único que tienes que hacer es saber posicionarte y saber a quien hacer focus.
#40 , 1400 NO es elo hell. Y no, por muy bien que te posiciones, si tu equipo focusea a los tanks, mientras que sus carrys te violan vivo, o pasan de tu cara y su offtank se tira a por ti y te viola.
Miss Fortune o Kog Maw.
Violas a su bot lane, le ragean, se pasan más tiempo discutiendo que jugando y en veinte minutos surrender.
Graves para carry AD por el burst ( también corki quizá)
En jungla yo uso a Nocturne/Udyr para subir elo, te puedes hacer una partida en early/mid game.
Yo creo que cassiopeia pilla un par de kills y pfff, es el personaje que mas miedo me da ver cuando se mueve de mid a gankear otra linea xD
Hate this fucking alistar jungle..
Como coño la gente pushea tanto cuando hay uno en el otro equipo mi no entender.
#52 Si pero él esta preguntando por campeones enfocados al Mid Game mas que otra cosa, cosa que no entiendo porque los match en ELO Hell de 30 mins no bajan.
#50 Ya me lo imagino, esto es MV XD (al menos espero, que tú si jajajajja) aunque el chiste es mu weno :_
A mi parecer la mejor es Akali, mira que la juego mal, pero amigos que la usan bien es increible ver lo que pega si se lleva 2-3 kills en los primeros 15 minutos :S
Luego pondria a Kata y Trynda.
Bueno no es necesario que los campeones que tengan este efecto tengan un early fuerte, el mejor ejemplo puede ser kata akali o trynda, en cambio shaco, que tambien tiene este efecto, tiene un early muy bueno, es independiente a mi forma de ver.
A ver, para salir de elo hell tienes que pillar un champ que aguante y que haga daño en late, los ad carry quedan vendidos (Elo hell = menos de 1100). No se, Vladimir, Olaf, Warwick, Poppy, Nasus, etc... o sino un mid que destroce en los primeros 15 minutos de partida, pero ahi ya dependes de los junglers y eso en elo hell no existe... asi que yo digo: Coje un offtank top, farmea, y hazte la partida