#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L

#628 ¿Se puede denunciar a la policía?

1
JackDaniels

Yo iba tan feliciano subiendo poco a poco con mis duelistas, y ya se han popularizado, y ahora suelen estar contested en todas las partidas, así que estoy aprovechando que estoy en Oro 4 para ir probando cosas.

Tengo ganas de probar Ninja en alguna partida, pero la verdad es que se hace duro llegar a hacerse la comp.

2 respuestas
JoramRTR

#632 ninja lo he usado alguna vez y ojito, akali no es mal carry, zed es un muy buen carry, shen es buen tanque y kenen tiene un buen CC, lo suyo es fortune y transicionar a ninja en mid IMO, lo malo es que es dificil conseguir sinergias, tendras assasin por akali y katarina y poco mas hasta que te deshagas de fortune.

dynamic

Yo creo que es el set con más posibilidades de ganar

Hay 4-5 compos tier S que te ganan la partida

1 respuesta
reci0

acabo de jugar uno donde me ha salido chosen veigar (iba con todos los items en TF), 3 estrellas viegar haciendo 22K de dmg con el eco de luden....

JackDaniels

#634 Para mi hay muchas comp con las que puedes quedar top 1/2...pero tienes que tener los items. Cuando empiezas una comp, y te empiezan a fallar los items, estás condenado al fracaso.

1 1 respuesta
BioGnomic

@LivingMiracl Ya te has apuntado para la liga rúnica, no?

1 respuesta
LivingMiracl

1 1 respuesta
BioGnomic

#638 Es que estaba viendo Esportmaniacos y justo salía tu nombre XD

Guay tío, a darle duro a ver si te va bien!

1 1 respuesta
LivingMiracl

#639 Justo nada más hacer el anuncio he metido formulario, toca dejar las waifus y darle al TFT, que aseguro top 5 con subir a GM

2
dynamic

en la Liga esa podemos participar las personas normales? xD tipo Diamante 3

1 respuesta
LivingMiracl

#641 Sí, pero tienes que quedar en el top 5 para que te cojan

1 respuesta
Cruzer

#636 es que es eso, como quieras cambiar de compo porque no tienes los objetos o alguno te la está pisando, te van a meter unas cuantas ostias durante el cambio que te dejan seco

dynamic

#642 entonces es imposible KEKW

1 respuesta
L

#644 Impossible is nothing. Apuntate por los loles que @biognomic se ha apuntado xDD

2 respuestas
BioGnomic

#645 Obvio jajajajaja A mi estas mierdas me motivan a jugar, aunque no sea por clasificarme, simplemente por intentar subir en el ranking

1 respuesta
dynamic

#645 pero si solo son 5, que rank tienes que tener? Lo menos 200 puntos en Master?

1 2 respuestas
L

#646 Te doy 500€ si subes a Diamante.

No creo que necesites mas motivación, cabron xD

#647 Si era por animarte pero vamos, solo top 5, es muy meh. Para eso juegas las orangeseries, aunque no se si estan activas para el set 4

1 respuesta
LivingMiracl

#647 Para entrar sí o sí con quedarte en 400 lps pasas bastante safe

1 respuesta
L

#649 A ver si te veo ya en Turquia petarlo, cabron. Titan, mastodonte, tremenda tula tienes

BioGnomic

#648 Hombre, si no subo a diamante dejo el juego cabrón, que la idea es avanzar XD Intentaré master este set, lo que pasa que tengo menos tiempo para jugar, pero bueno, poc a poc.

1 1 respuesta
L

#651 Riene pinta que en este set, el máster va a estar disputable

LoveMusic

#632 yo he probado 4 ninja, concretamente los juego con 6 asesinos, algo así. Normalmente 4 ninja 6 assasin.

https://lolchess.gg/builder/set4?deck=06040ce004cd11ebbcd05770660c3997

Es una compo un poco yolo porque tu frontline es un kennen y shen, equipas tanto a akali y talon que son tus carrys, para ganar necesitas akali 3 y a veces ni con esas. Pero con esa mesa díficlmente te van a meter una hostia de más de 10 porque 5 o 6 unidades de la mesa rival las matas seguro. xd

He hecho dos top 4 con esa compo, normalmente voy cuando me dan akali choosen u otro choosen asesino y tengo items para repartir en varios carrys. Estas son las dos partidas en las que he probado esa compo en diamante.

No he pillado items perfectos de akali ni mucho menos, pero le metes lo que te sale xd

dynamic

dios santo estaba a 31 de vida cuando he sacado el veigar y nunu al 3 xD. Instawin

zeTman

Podemos abrir un change para el netf al asqueroso veigar?

Kaiser5

Alguien me explica como jugar la comp de ahri? es para un amigo que casualmente soy yo.

2 respuestas
MaPaCHe

#656 La explicaron páginas atrás, si es la de Zed

1 respuesta
Kaiser5

#657 Voy a buscar pues.

1 respuesta
MaPaCHe

#658 https://www.mediavida.com/foro/lol/hg-teamfight-tactics-set-4-destinos-659660/13#364

1
Saffron

#656 4 vanguardias, 4 mysticos y ahri es lo tipico con chosen Vanguardia o mistico.

Supongo que hay mas formas también la puedes jugar de carry en magos aunque me parece meh o en cualquier comp con dust, keepers, brawlers (6 elderwood) o lo que sea.

Los items que mas pegan es Spell crit + IE y luego un GA para que castee. También se juega con blue para que no tarde la vida en castear.

1