#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

Pero la de vanguardias misticos con que jugais el early? Porque hasta que sacas a Sejuani y Aatrox al 2 las pasas canutas

1 respuesta
Saffron

#661 Kindred spellcrit +critico te transiciona free lo pasas mal si no tienes chosen vanguard y si no te sale ahri despues la verdad

W

Llevaba sin jugar desde la season 1 (me quedé en Platino) y me cuesta hasta seguir comps que veo en internet porque no reconozco ni a los campeones ni a muchos objetos por los iconos xd

Esto va a ser divertido. De momento he probado Veigar y Duelistas, me han puesto en Bronce I. Mi historial es 3-4-3-3-3. Ni he bajado del top4 ni he llegado al top2.

1
dynamic

Moonlight
[Moonlight has a changed effect in testing on the PBE!]
5 unit star up increased from 2 champions to 3 champions

La fumada que se están metiendo con los Moonlight, subir al 4 tres campeones Moonlight rompe el meta no me jodas

Diana, Aphelios y Sylas al 4, ggwp

1 respuesta
RobiiVk

#664 Y el Aphelios le pones un GA y que las torretas hagan su trabajo

1 respuesta
LivingMiracl

#665 Nope, porque le quitan la interacción en el 10.21

1 1 respuesta
dynamic

Por cierto acabo de darme cuenta que Azir es el counter perfecto para Veigar xD, lo he tenido que meter para salvar a mi Ashe y mientras Veigar tiraba ultis a los soldados le he borrado el tablero entero

1 respuesta
MaPaCHe
#667dynamic:

Por cierto acabo de darme cuenta que Azir es el counter perfecto para Veigar

Y Zed

RobiiVk

#666 Aah guay, y Ahri sigue pudiendo tirar el boloncio en el GA?

1 respuesta
LivingMiracl

#669 Solo le quitan a Aphelios la interacción de las torretas, lo demás sigue igual

1
XarevoK

Que puto asco de tft cuando no te sale nada, vas con un buen starter de la build op, los demas no pero te la contestan, no te sale nada y a los demas les sale todo.

Vas warlords uncontested, no te sale nada y te revientan los que van a las builds op.

PeskaGG

Que guapas las partidas en las que el primer chosen decente te sale cuando estas a 50 de vida y para cuando das transicionado al chosen te queda 10 de vida

dynamic

Yo voy a forzar todo el rato Brawlers + Ashe o Elders + Veigar

es lo más safe para top4 y tener opciones de ganar

Nygul

He quedado 4 con Veigar, Nunu y Annie al 3. Vergüenza para mi familia y para mi vaca.

2 2 respuestas
zeTman

Pues con todo el asco del mundo me hice un veigar al 3 y bueno gana el solo con los items adecuados

dynamic

#674 No siempre gana Veigar al 3, la compo de Aphelios mismamente te rompe el culito

1
L

#674 ¿Items de Veigar? F por lo de quedar top 4. Puede ser que tardases en sacar la compo, pero necesitaría info de los items de Veigar

1 respuesta
reci0

#677 yo le pongo bufo azul, pistola y el item que te evita el CC

1 3 respuestas
L

#678 Entonces mala suerte, bro

zeTman

#678 Lo mismo hice yo pero en ves de la cosa esa q evita el cc le puse el critico de magia y bueno daba risa los bolasos de 5k de daño

MaPaCHe

#678 Te lo dice alguien que juega a este juego y no sólo ve streams: quizás tu lobby no era el adecuado para ganar fácil con Veigar.

Que leas por MV eso de "Veigar al 3 gg" luego te encuentras un lobby con counters a esta setup o simplemente tienes fallos de posicionamiento y gg. Itemizado está de puta madre.

1 respuesta
L

t4npop top 9 de EUW

https://lolchess.gg/profile/euw/t4npop

Nah, de locos. El chiquillo va volando

-OnE-

Hombre, yo ya me he cargado a varios tipos que van con Veigar al 3 simplemente con un Jhin que lo oneshotee. Además, que Veigar esté fuerte lo que hace es revalorizar D-claw y Mystics. Si no lo tienen con QSS, un Zephyr bien tirado o comps con mucho CC (ults de Sejuani o Cassiopeia) son bastante útiles para frenarlo, especialmente si tienen Morello para joderle su Gunblade.

No se trata tampoco de decir que sea una mierda de comp: Veigar al 3 con 6 magos es potentísimo y si no te garantiza una victoria sí te garantiza un top 4. Pero es que hay counters para lidiar con ella.

reci0

#681 Creo que te has liado al citar xD

Yo no he tenido mucho problema con magos, solo he ido al pozo cuando lo he jugado sin sacar chosen, pero era el user de arriba quien se quejaba.

1 respuesta
dynamic

Voy a spamear Vanguards Mystics con Ahri

En early que se juega? Porque la compo final es bastante jodida de sacar

1 respuesta
MaPaCHe

#684 Llevo un día con eso que flipas xD Perdón.

1
reci0

#685 Lo ideal es wukon creo, porque lo mantienes hasta final de build.

XarevoK

Tio en serio es que me cago en todo, 3 tios con ahri 2, y yo yendo a enlightened no me sale un puto talon ni un choosen decente habiendo roleado 70 de oro entre lvl7 y 8.

Intento ir a builds a las que no va nadie y me como una puta mierda siempre.

1 respuesta
Saffron

#688 Yo no soy muy de forzar enlighted si no me veo con 2 o tres piezas y una morgana y un talon porqye me he estampao bastante ya.

Aunque he descuvierto el truco de pillar janna early y hacerle un Guinso y esto te holdea toda la partida e incluso es buena en late. Si la pillas chosen ademas es la ostia.

1 respuesta
XarevoK

#689 Hombre, es que litealmente tenia todo menos talon, se ve que me ha mirado un tuerto o algo porque mira la partida que acabo de jugar:

Highrolleo una riven a lvl5, buenos items y no vuelvo a ver una puta riven más en toda la partida.

Tu las ves por ahí? porque yo no, se ve que estoy ciego y alguno tendría una riven 3 en el banquillo o algo.

1 respuesta