#750 bueno Zed está jodido también con lo de los spirits y en el PBE han metido nerf a sombras, y es una compo que se le gana
#751 le han nerfeado los 2 y han buffado los 3 y 4 shades (respecto al live son todo buffs), Blue Kayn ahora está broken de cojones y el cambio de Spirits a 70% solo hace que tengas que pillar Guinsoo sí o sí para capear atk speed.
#752 de momento creo que están tratando este set muy bien. Veo muchas variedades en comparación a otros. Si la gente se queja, no tendría mucho sentido la verdad cuando está el meta más rico que hemos visto en TFT.
Pues yo veo este nerf a Aphelios y Spirit4 y veo que no le quitan lo del GA ni de coña.
Si le quitan el GA y ya pueden meterle tremendo buff o se queda una ficha inutil que resta puestos en tienda.
#757 Estos nerfs le siguen dejando bien, un poco menos fuerte pero sigue fuerte. Eso sí el cambio a las torretas lo puede dejar para el baúl de los recuerdos.
También van a meter lo del nivel 5 no? Quizás ahora sea la build de aphelios o haya que jugarse con cazadores.
Alguna manera de ganarle a un Veigar 3 jugando 6 Dusk? El pavo tenía 6 elders 6 magos
Porque daba igual lo que pegara mi Jhin o Riven, la Cassio le stuneaba toda la frontlane y nada. IMPOSIBLE bajarlo
Supongo que con Jhin al 3 será la única win condition vs Veigar.
Perdón por no jugar Veigar 3 riot xd, la próxima partida me pongo a comprar todos los Veigar que me salgan en tienda, creo que son 16 lo máximo que puede haber.
#764 Riven 3 doble MR xd
Yo la doble Mr la spameo ultimamente la verdad y eso que me parecía floja antes del veigar
Bueno conseguimos el objetivo de subir a master, ha sido durillo, habran sido como 90 games y sinceramente creo que no me apetece mucho grindear más por esos elos.
No se cuantas veces habré ido con top 3 de vida en mid game, jugando buenas mesas y me habré acabado estampando porque no he podido pillar un un misero item que tuviese sentido en mi compo.
#767 que compos has jugado? Yo estoy atascadisimo en Diamante 3, la peña que va con Zed o Veigar 3 me violan
#768 Yo también me atasque en d1, es normal, los lobbys son apretados y como lowrolees un poco juegas para el top 6 y gracias.
Juego un poco de todo, si me dan choosen yasuo, diana-aphelios moonlight o wukong voy a rerroll, últimamente no pillo ni uno de esos, así que.. xd
Sino voy a ashe/riven/veigar.
Riven me sigue pareciendo una buena compo si tienes una salida con cultist y capa solar... es como ahri que quieras o no son compos muy caras comparadas con otras y necesitas mucho dinero o highrollear basto.
Últimamente estoy jugando bastante a veigar, me parece fácil de jugar incluso cuando empiezas en losing streak, con un veigar al 2 con gunblade y blue buff te estabilizas mucho. Además es una compo que es relativamente fácil de forzar.
#769 lo malo de forzar veigar es que hay 2 minimo que van a buscarlo tambien, y sin veigar al 3.. adios win condition
#772 pues me da a mi que no lo van a nerfear más que la ridiculez del hotfix...
Es absurdo Veigar al 3, igual que la basura de Zed