#780 En el parche 10.21 ya dan las recompensas de temporada?
Me está pasando mucho que terminó partidas y no me suman los puntos, por ejemplo ahora mismo hice t2 y cuando le voy a dar a jugar otro clasi me sale que sigo teniendo los mismos puntos de antes. Y es que cuando la termine la anterior no me salía el +puntos. (Jugando desde el móvil) alguna solución??
Me han ganado con dos legendarias al 3, no le hacia falta jugar nada mas la verdad, tampoco es que tuviera una comp de rank1 pero me ha hecho gracia
Viendo las stats de kayn 3 con qss Gargola + itembueno se hace 1 vs 9
Yo en la partida que subi a Diamante me quedé a 1 de sacarlo al 3 chosen, si me sale me suda la polla quito el resto de las fichas
Pues parece que vuelve el sistema de tienda antiguo, la verdad es que ahora era un festival de unidades al tres
#801 Si no te sale una irelia temprano te queda un poco cuesta arriba a menos que te salgan buenos items para wukong rapido, igual me sigue gustando porq casi nadie suele llevarlos y casi siempre me hago un top 3
Yo estoy dándole un poco al wukong últimamente y la verdad que no sé si tirar a divinos o místicos+vanguards