Pues nada, cuando tengo 2 partidas malas con la main me meto a la smurf y tendré el mmr por las nubes porque en D3 me ha tocado vs 5 masters:
Para que veais que no todo es spamear zed como monos
Pues nada, cuando tengo 2 partidas malas con la main me meto a la smurf y tendré el mmr por las nubes porque en D3 me ha tocado vs 5 masters:
Para que veais que no todo es spamear zed como monos
#1714 El top 2 no va a shades, va a duelist y tiene shades porque ha sacado las fichas y tiene al Zed convertido y el top 6 no tiene ni puta idea de itemizar al Zed
#1715 Es que no tiene sentido los objetos que tiene y donde los tiene metidos y ese tio es master...
Dobleposteo: No sé si es una mecánica del juego en sí o un bug, pero si Lee Sin le da la patada y echa del tablero a un Sett que a su vez está en el aire agarrando a un personaje, se van los dos.
Tampoco es algo que puedas controlar o no, pero me ha costado un 2º puesto xD
Es que no sé si veréis los vídeos que pone cada par de días esta cuenta, pero se pueden ver la cantidad de bugs que tiene el juego de maneras muy dolorosas
#1725 yo una cosa que sí pido es el modo espectador. Tenia que tenerlo desde el set2 y aquí siguen haciendo el gamba con ese tema.
Lo que podían meter era shutdowns cuando ganas a alguien que va en racha, igualaría las típicas partidas en las que acaba uno con +80 puntos.
no os pasa que estais perdidos en este parche? saco una comp bastante decente y suerte para entrar al top 4. El top 1 ni lo huelo
Yo no me acostumbro llegar a golems con 90-80 de vida y después como la cague un poco llego con 10 de vida a piecuchillos, no entiendo nada
#1737 No, el meta es WW, Zed (hasta el parche de esta madrugada) y jugar cualquier mesa fuerte que te permita subir al 9 y jugar legendarias.