Pues el rato que jugué el domingo, jugué en las 3 con cazadores y nadie iba a por ellos y 3 top 1.
Me pareció curioso en esas 3 partidas, la verdad
Pues el rato que jugué el domingo, jugué en las 3 con cazadores y nadie iba a por ellos y 3 top 1.
Me pareció curioso en esas 3 partidas, la verdad
#1740 con una ashe al 1 y menos de 20 de vida que tendría es de ser plata o bronce el guardarse 80 de oro xD o subes al 8 y buscas ashe/veigar o la buscas al 7... Y más que era su main dps
#1742 Claro pero con 20 si hay lvlup de 60gs casi de oro no te va a salir y al 7 está nerfe la probabilodad, si se ha muerto precreeps haciendo la greedeada se entiende.
A ver, yo soy un casual de la vida y juego a ratos y en móvil siempre. Tras el parche, qué meta hay?
Normalmente voy sharpshooters / 9 cultist / 9 warlord / 6 keepers / 6 fortuna
El próximo parche del 9 se diciembre, será el último del año 2020. ¿Habra otro parche a principios se 2021?
#1758 yo sigo con la smurf con más elo que la main xDDDDD a ver si esta semana puedo llegar a Master con alguna de las dos.
#1759 Es que lo de mi smurf no tiene sentido, tengo racha de mierda en la main, me meto a la smurf y tengo el highroll padre, del que en las primeras rondas no paran de pingear mi board xD
D2 y me toca contra masters de mas de 200lp
#1760 La maldición de la smurfs xD
En un ratillo empieza el clasificatorio de la DH, alguien más lo va a jugar?
Doblepost: paso de ronda tras hacer top 3 y haber jugado nunu choosen en los rolleos de lvl 8 jajaja
Edit: no puedo jugar La Ronda 2 por problemas en mi Mac: no me responde el cliente
#1754 Nerf Diana? Yo me acabo de comer un Top8 teniendo chosen Moon con Lissandra que ha dado hasta sida verlo.
He ganado una ronda. Diana iba con buenos items, el resto de la comp ya no tanto, eso es cierto.
#1766 Yo lo veo de otro modo: La nerfean porque también nerfean otras cosas y no la van a dejar hiper fuerte.
6 de vida con irelia y jax, elise keeper, xin al 1 y cosas ramdom, perdiendo basto porque no tenian ninguna comp a la que voy, eso si 50 de oro lvl 8 y 3 neekos.
Primer roleo, 3 ww, digo lol, pos voy a ww divinos, segundo roleo ww chosen brawler, uso los 3 neekos y ww al 3 xD. No perdí ni una mas jajaja, el ww prácticamente puede hacer 1 vs 9 el solo que no pierde