Mi primer sett al 3 <3
Tuve de vender una vi pa comprarlo en la ultima ronda (ya se acababa la partida) y me quedé con 7 personajes en vez de 9, ya que tenia 2 sett al 2 xDDD
Pero mi sett de una ulti mató a todo su equipo jajajaja
1.173 subscriptores para el bueno de Snoody. Me alegro un montón por él. No se si seguir con el prime con T4npop o rotarlo con Snoody, aunque a ambos no los puedo seguir hasta el finde. F
Ya podemos añadir a Sett al grupo selecto de legendarias rotas en salir al Live, a la altura de Ganplank en el inicio del set 3, y a Pantheon cuando lo sacaron en un parche del set 1.
sett al 2 entra en todas las comps, da igual lo que juegues, en plan te toca sett, lo compras, lo subes al 2, tienes de meterlo si o si xD
Pues me he cascado el primer top 1 jugando en rankeds con 6 Cultist+4 Dusk, he abusado del lobby en el early-mid game gracias al TF Elegido, luego he pinchado un poco ya que ha spikeado todo el mundo y yo no tenía upgrade de Zilean, Jhin y Riven, total he ganado gracias a que el último no tenía QSS en Katarina y que clavándole el Shroud ganaba suficiente tiempo como para que Cassiopeia metiera el stun, mientras tanto Riven 3 estaba deleteando a todo cristo.
#188 La riven al 3 que he visto en alguna de las partidas de Snoody hoy. No se si la jugaba el o algun enemigo, pero hostia puta, que tocapelotas
#190 A mi me gusta jugarla con Gargoyle y Sunfire, de último item le pongo cualquier cosa con ap que pille, se vuelve muy tank por los stacks de la Gargoyle ya que se mete en medio de todo el mundo y encima va aplicando el Sunfire por todo el mana gracias a los dashes.
#189 En esta comp, no se supone que va con Ashe carry? @LivingMiracl Pones a Sett y amigos de frontlane y Ashe detrás con hand justice, verdugo y qss?
#185 t interesa mas no comprarlas, xk si no lo haces esas no t salen Al rollear, aunk no estoy 100% seguro si influye en la tienda tras nueva ronda.
#192 no me salia la ashe entonces le puse items a Ezreal, y tenia el chosen en Nunu pero brawler, entonces hice a Sett Elderwood.
#196 200 años de balanceos.
Que una legendaria se haga un 1 vs 9, literal. Me cago en la virgen jajajaja
#197 piensa que es una legendaria al 3 ehhh
son 9 setts .. Yo en mi partida que saqué sett al 3 no me la jugué, quizá debería haberlo echo tmb, total era ultima ronda y era top 1 o top 2
#198 Obviamente que una legendaria al 3 debe marcar una diferente brutal. Segursmente deba ser así y me esté excediendo con la quema. Pero un poco hardcore que se haga 1 vs 9, literal.
#200 tiene que haber hecho una eco de locos y lo habrá sacado cuando quedaban 4 personas mínimo, habría que mirar el stream para saber que ha pasado.
#200 #201 Tenienfo en cuenta que el Sett te puede entrar en cada compo y partida, muy raro que le hayan dejado incluso libre a los Sett. Se supone que son 10 piezas, independientemente del choosen, no?
Pero es lo que decís. Habria que analizar que pasó en la partida para tener Sett 3 así de "gratis"
El tema es k es la unica, las demas dudo que hagan eso, y dsd luego en otros sets no era asi ni de lejos. Pero vamos, es algo que realmente no es para echarse las manos a la cabeza, se vera en 1 de cada 1000 partidas cm mucho.
Y bueno, Sett da asco sin estar Al 3.
Bueno, vamos escalando esta season que sí le estoy dando caña y me voy enterando del juego.
Toda la partida perdiendo con alguna victoria random, ha sido cuando tenía 52 o 54 de vida que he podido meter al veigar a nivel uno con los tres items que se los tenía ahí calentitos y ale. Racha de 18 hasta ganar la partida, y el primero ha llegado al 1 vs 1 del final con 83/86 de vida. Todo economía, ir buscando Ahris, subiendo de nivel para intentar mantener la racha, darle lo que pudiera a Ahri y el resto items que me han ido dejando en los carruseles mas los heraldos. Los dos asesinos han sido más por incordiar a la Kalista duelista y por meter algún otro buffo más como enlightment a Nami, pero bueno. También que se me ha presentado la virgen porque no había nadie con MR ni que fuera a magos, así que todo para mí.
Doy por hecho que los items se podrían haber repartido mejor, pero teniendo en cuenta que he ido sin chosen no se ha dado mal. Oro III y subiendo.
Mi nueva compo favorita, Zed esta rotisimo si lo juegas con 4 spirit y encima 4 shadows. La frontlane es Ahri para que tire un par de ultis y BOOM!