Llevo 3/5 de las placements, dos Top4 y un Top1, warlods esta rotisimo.
#186 y el buen Aurelion Sol, que ese sí que daba asco, y ya cuando pillabas un protecto jugaras lo que jugaras y le ponías coraza era repugnante.
Btw, dos top uno seguidos después de andar inteando como un cabron gracias a los francotiradores, creo que es la compo más flexible que he encontrado, salvo Vayne, te carrilean todos los moñecos que tengas
Que ítem es mejor? Sanguinaria que tienes siempre un 40% de robo de vida o Mano de Justicia que te puede tocar en cada ronda o 45% de daño adicional o 45% de robo de vida?
Lo pregunto por Zed o Yasuo por ejemplo
Este set posiblemente acabé siendo el segundo que más me gusta, pero de momento es el que peor se me dio también jajaja.
Duelistas y sectarios son mis clases favoritas de momento.
#216 yo opino igual, seguramente sea el que mas me guste y seguramente sea el que me quede mas bajo xDD
#221 la clave es pillarlo chosen, hay que buscarlo a nivel 4-5 que tienes un 60% y un 50% respectivamente de que te salga
#222 Yo realmente lo use sin ser elegido y sin problemas, para la combo no importa si es o no es.
#223 yo he quedado 2º ahora, dos pavos pisandome la misma compo de Zed + spirits. Y los he echado yo xD putos retrasados.
el que ha ganado llevaba 6 asesinos y eso era imparable
¿Que composiciones me recomendais para jugar la semana que viene? ¿O me espero al siguiente parche, bebes?
#226 primeros niveles cualquier cosa con brawlers está roto. Maokai es lo mejor en mi opinión.
Luego depende del chosen, voy a dusk, sharpshooters, brawlers o asesino(zed), o tambien puedes ir cultist o warlors, pero necesitas tu carry al 3 ahí
Lo demás está por debajo de esos, aunque puedes quedar primero con casi cualquier comp actualmente
#227 Necesito consejos para hacerlo bien en las primeras 5 placements y no quiero cagarla xD He visto que Brawlers con Ashe esta bien
Bueno, sigo pensando que zed está bastante roto y es mas o menos fácil.
Lo dejamos en oro III hoy.
#228 Da igual si la cagas, yo empecé el primer dia y creo que me casque un séptimo lugar y alguno más bajo, de diamante que estaba me pusieron en bronce (creo recordar) y ya voy por oro.
No creéis que se han pasado un poco con el hard reset de elo?
Reventxz de Challenger 900 LPs a Platino 2 que anda un poco stucked xD
Gracias riot por hacer un set más rng aún, ni un puto elegido de las 3 unidades que tengo para pivotar en compo, ni un puto nunu, ni una puta unidad al 5 al nivel 8. Una puta ashe solo en toda la partida. Puto asco de juego. Cuando consiguen un set equilibrado sacan esta basura de set con personajes iguales que se confunden unos con otros, un RNG rarísimo que parece que hay 120 personajes, parece que los % de tiers se los pasan por el forro de los putos cojones. Un sistema de elegido que te destroza el juego como le salga de los putos cojones. Uninstall y a otra cosa.
#232 He mirado un poco el historial de Reven y está jugando bastantes comps de mierda imo y fuera de eso lo normal es subir a Diamante con 60 games, así que todavía no diría que está hard stuck, pero que pueden pasar muchas cosas, lo mismo todavía no se ha terminado de acostumbrar al set y por probar cosas está palmando games.
Yo prefiero este set mil veces antes que la basura del 3.5 que era jugar vanguardias y mas vanguardias
reitero este set me da un asco... no hay una partida en donde alguien no vaya con 4-5 piezas 3 estrellas. Y no, no piezas de nivel 1. Gente con piezas de nivel 3-4
Jodeeer me he quedao a 1 kayn de sacarlo al 3 en una partida que llevaba limpia y me la ha remontado una Riven al 3
Nadie habla de lee sin, pero si lleva un par de items te saca de la mesa a todos tus Champs, no importa si son lvl3 o si tienen 5k hp te los oneshotea a lvl 1 xD
#237 justo acabo de ganar una partida con Riven al 3 xD es insta win
Pero sacar epicas y legendarias al 3 es culpa de la gente que no las compra y entonces pues se hacen la partida otros, hay que dejarlas en el banquillo para joder a los demas