que alegria haber dejado el TFT hace meses, menuda basura se ha convertido
#2100 Sí y cambiar los porcentajes, me partí la polla cuando leí que a lvl 4/5 tenías un 95% de chosen de coste 1
Xd no había jugado el 4.5 y me parece más mierda que el 4. Gente highrolleandl de una forma. Piezas 1* al 3 haciendo más que una 3* al 2 o 3.
edit: dia guay que tuve para venir a arruinarlo jugando esta mierda de juego xd
#2111 Después de esa screen quedé 2º (duelist), 5º (brawlers) y 2º otra vez (Kayle's time xD). El caso es que Kayle para mí siempre es última opción, en plan pillar un par de arcos y que no te toque ningún chosen con el que yo esté cómodo jugando. En este caso pasé de estar 8º y muy jodido a quedar 2º y perder por fallo míos de posicionamiento y comerme un cephyr.
Eso sí, Aurelion Sol no lo juego ni aunque me paguen. Igual que en el parche anterior Cultist se me atragantaba, en este es Asol y cualquiera de sus variantes.
Debería ser ahora más fácil forzar una comp.
Rerrol hasta que te salga el chosen que te interese y pa'lante
a ver cómo se quedan mis warlords, que los voy a seguir forzando hasta que me estampe una división entera.
#2123 y para compensar ese -80 ha tenido que hacer 8 tops en las siguientes 9 partidas xDD (bueno, tiene +23 puntos desde ese top 8, pero es acojonante lo que pesa un top8 en challenger)
Menudo locurón de parche que se viene
Nerfazos a Nasus, Diana, Fiora, Yasuo... En general todos los 1-cost carries a tomar por el culo.