yo he estado jugando unas cuantas partidas en el PBE y los carrys de coste 1 siguen estando fuertes
Un poquito de Offtopic. Yo con -7 viewers he tenido que banear gente por esto, no me quiero ni imaginar lo coñazo que tiene que ser para gente que tiene cientos de viewers
#2132 es muy lamentable el chat de twitch de muchos jugadores de TFT, se parece a cuando había bronca en este thread cada 2x3
#2133 Totalmente, es en plan "pongo esto aquí porque creo que es lo óptimo" y alguien en el chat "NO NO CAMBIA ESO, COMPRA ESO Y LO PONES, LOS ITEMS LOS ITEMS"
Yo acepto consejos y preguntas, como todos, pero actitudes así ufff... he baneado a gente de MV por eso xD
Dobleposteo para traer las notas del parche
https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-11-4-notes/
Ahí están en el top 25 tanto DAKT4R como safo (aparte de Dalesom que lleva desde la semana 1 con la tienda de campaña y snoody que creo que le vale el top 25), no sé si tienen pensado pushear por el top 10 porque les haga falta para clasificarse.
#2138 Seguramente Snoody ponga tienda de campaña los últimos días, salvo que quiera pushear top 1
#2139 Snoody esta ya en el Mundial, quiere el top 1. Ya tendría que hacerse un top 200 o asi, no? A parte de él, t4npop y Dalesom, que españoles hay con chance?
Intente los 8 vanguardias y 4 exterminadores xD, me gaste 60 de oro, pero no me salió un vanguardia de los que no tenia.
Me salieron 3 putas espátulas, seguidas xD, wtf.
Y la ultima ni la use, por que me quede con un cinturón D;
sad.
Alguien me puede hacer un resumen rápido de que compo se puede jugar ahora después del parche. Lo único que me enteré que duelista ya no se puede jugar. (Llevo cosa así de 15 días sin tocarlos y este finde quiero darle un poco)
#2148 me acabo de hacer un top 1 con los cultista Jamas en mi vida he tenido una racha de victorias tan grande 19 seguidas me empezaron a bajar vida cuando...solo quedábamos dos o tres xDDD jugué sin héroe hasta que me salió uno cultista que fue el vanguardia mientras todo el rato con cultis 6 +2 sinfines +2 custodio
Yo no sé si fue, suerte que me lo pusieran tan fácil o porque juego en elo bajo o yo que se. Yo subí al 3 sin atrox kalista (guinso huracan y gorro) y no se si alguien más a mi no me dio tiempo a cambiar Nasus 2 por swain xD
Estoy de acuerdo en que será Olaf meta xD
https://i.imgur.com/a/KzAVwVF
(No se me inserta desde el móvil)
En este parche tengo dos caras
PD: sí, estoy estudiando mientras juego y estoy spameando la misma comp. No sé nada más del parche espero que me perdonéis.