#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

Nygul

Sabéis cuando lo meten en el móvil?

L

#210 A ver si te crees que voy a regalar elo desde el minuto 0

MaPaCHe

Pues las 5 de posicionamiento hechas: 1, 6, 8, 3, 2.

Las que he quedado fuera del top8 ha sido única y exclusivamente fallo mío en el early, si no quizá hubiera llegado hasta a Plata 1 u Oro 4. Me quedo en Plata 4 por ahora.

Edit: He ido a jugar un hyperroll y me sale el mismo elo que el de las normales. Me da yuyu.

MaPaCHe
#213MaPaCHe:

Edit: He ido a jugar un hyperroll y me sale el mismo elo que el de las normales. Me da yuyu.

Falsa alarma, simplemente ahora salen tus dos ranks en el lobby, nada más

GoDoPtH

os confirmo que esta build esta echa para que cualquier subnormal pueda quedar primero porque la e liado que flipas en early y aun asi e quedado primero

1
B

De momento, 1ºy 3º

Ya seguiré dándole cuando tenga tiempo

1
dynamic

Lo bueno del TFT que te puedes hacer varias cuentas y vas haciendo los posicionamientos xD de chill

MaPaCHe

Paro ya con la viciada mañanera que me he tomado la mañana libre y llevo desde las 7:15 dándole xD Ya hice las placements en los dos modos y lo dejamos así. Me está encantando el set.

GoDoPtH

esta divertido el modo este xd

kingsora

Primera partida. No tengo ni puta idea de lo que hago, soy muy malo en este juego, pero no ha ido mal.

suggus

No juego rankeds, pero esta mañana he probado algo que me ha funcionado bastante bien.

  • Inicio con Heraldo + lo que surja (doble legionario).
  • Añade poco a poco 3 dracónicos.
  • Ves subiendo el resto de Heraldos con lo que mejor te combine y deja que los dracónicos vayan subiendo nivel por los huevos que generan.
  • Cuando tienes los 3 heraldos con tres estrellas sube los dos siguientes y profit.
kingsora

¿Lo de Aphelios??? Un poco roto no?

Valdi23

bueno ni tan mal 6 5 1 4 2 2

dynamic

Yo no tengo ni idea de que compo jugar xD

1 respuesta
B

#224 si te sirve de algo, a mi me gusta empezar con Renewers + Coven, con Vladimir de carry/tank (ademas Morgana y Vlad te dan Nightbringer).

Es una early comp que no te pide objetos perfectos y, es más, te permite usar muy bien cintos (warmogs es perfecto para Renewer), armaduras y demás.

A mi me suele funcionar para aguantar muy bien el early y luego ya empezar a sumar fichas buenas.

LivingMiracl

El meta es Aphelios, Legendarias (transicionando de Hellion), Karma y Voli+Ivern con cosas, enjoy el free elo.
Assassins no los he jugado pero parecen buenos, sobre todo si consigues el Dark Blue para LeBlanc

Nygul

En el pbe destrozaba las de hyperroll y ahora en el live 1 top 1 y 3 por debajo del top 4 :/ Que mal comienzo xD

Ryok

Me he echado una normal y me ha salido todo, además de que se nota que acaba de salir y nadie sabe jugar. Los 9 forgotten, ez win. Hora de tirarme de cabeza a ranked sin saber jugar TFT copiando builds de lolchess.

L

Recordad que lo que marca la diferencia es como darle a la tecla D: hacedlo con clase

B

Tan rota está LB con azul shadow? , Que ha posteado antes Dalesom sobre ello

1 respuesta
kingsora

#230 perma cc

dynamic

vaya basura el pase no? las 3 cosas de bonificacion ultimas 3 espatulas wtf

Valdi23

bueno pues lo dejo en oro 2, menudo vicie de 17 partidas solo he perdido las 2 primeras con top 6 y 5 todas las otras de top 4 para arriba UwU

1 respuesta
dynamic

2 veces he llegado al 1vs1 final con la compo de leblanc y me la gana el que me pisa la compo xd

1 respuesta
Valdi23

El que va volando es akawonder dios santo de top 2 no baja xD

Nygul

#234 La build con leblanc es con aquelarre? O como es?

1 respuesta
dynamic

#236 sip, esta he jugado yo

https://app.mobalytics.gg/tft/team-comps/le-blender

Ryok

Yo estoy spameando Nightbringers, dos partidas que he logrado la compo con items para Aphelios al 2, top 1. Eso sí, me he encontrado algunos céfiros y no tiene puto sentido. Qué cojones le han hecho al item xd?

dynamic

5 veces he quedado 2º xDDD soy mas desgraciado que el atletico de madrid

Ahora un soplapollas con Karma al 2 perfect items que era inmortal, ni la Leblanc al 3 y Kata al 3 podia matarla. Leblanc con perfect items en fin

1 respuesta
Ryok

Acabo de intentar probar la compo de Leblanc e imposible. Casi medio lobby yendo a la misma, no me salía nada. Top 5 salvando muebles rolleando como un lerdo.

1 respuesta