#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

dynamic

#240 yo voy a spamear la de Karma ahora a ver si tengo mas suerte porque con leblanc me quedo 2º siempre

MaPaCHe

#233 Pues tienes que estar top10 de EUW o algo así eh xD

1 respuesta
dynamic

Por fin he ganado me cago en dios, con Kayle compo

https://app.mobalytics.gg/tft/team-comps/kayle_stall_shrug

Esa mierda esta rotisima eh, se queda Kayle SOLA en el tablero y asciende en su definitiva y mete golpes que te desinstala el lol xDDDDD

Se viene hotfix

GoDoPtH

me a desaparecido una partida del historial

lo bueno es que quede 5 asique me la suda pero wtf

Valdi23

#242 150 me ponía xD hoy seguro que ya mucha gente en platino y algún diamante habrá me tocó un par de veces vs salvyyy y otra vs t4ntop y seguro que algún otro top habría por ahí

dynamic

Yo estoy en Plata 1 con 14 games, una mierda sobre todo porque de las 5 de posicionamiento solo puntue la primera xD

1 respuesta
L

#246 Que putadon xD

1 respuesta
dynamic

#247 al final subes igual solo que unos cuantos games más

1
B

Un poco mierda mis placements pero bueno

Otra cosa que me pasa con este set es que nos han vendido lo de Garen y Darius como el core temático del set y ahora mismo los dos me parecen bastante mierders (a menos, claro, que los tengas al 2 y petados de objetos).

dynamic

Ya estoy en Oro 4, lo duro va a ser subir a Platino

GoDoPtH

un pasito mas cerca de diamante

dynamic

joder llevo 6 veces 2º y 2 veces 1º

pierdo mas finales que mis muertos

Ahora he perdido porque un pavo ha sacado velkoz al 3 y garen al 2, ni con Kayle y Kindred al 2 con perfect items he podido ganarle al bastardo

Le dejan que pille todos los velkoz del juego

MaPaCHe

Otro en Oro por aquí. Creo que voy a buen ritmo xD

kingsora

Lo de Leblanc con el blue shadow no tiene ningun sentido

Valdi23

pues siempre que juego la compo de aphelios me hago a todas las lb con perfect items, rara vez me ganan una ronda, sobre todo en late.

2 respuestas
B

La de Le blanc es bastante divertida.

MaPaCHe

#255 yo sueño añadir un céfiro o un qss shadow en mi carry.

L

#255 Dale duro, que luego te pido los apuntes como buen gorrón :P

Ryok

Joder, mira que pongo de mi parte en aprender a jugar al TFT, pero es que no puedo. No sé gestionar bien la economía porque me agobio, sobre todo cuando veo a gente yendo a lo mismo que yo; no sé elegir comp a la que ir (sobre todo ahora que acaba de salir el set). Este juego me supera. O me toca todo bien desde el principio o me como un garrón de la gran flauta.

1 respuesta
dynamic

La compo de Leblanc te asegura casi siempre el top3

Eso si para ganar tienes que ir demasiado bien, yo me quedo 2° siempre

1 respuesta
L

#259 Te he pasado unos consejos por mp. No te rayes, los inicios de cada set nuevo son muy desesperantes a veces.

Simplemente se consciente de tus fallos y analizar tu tipo de juego

1
Parkerr

#260 cuál es la compo de Lb?

AuL3

Acabo de ganar cn lb con la mierda esa azul voy dos partidas este set, no se como no hay hotfix al Blue ese

Valdi23

yo creo que no deberían tocarlo, si lo tocan es una compo menos para jugar... no siempre es top 4, acabo de jugar una game y una lb se ha echo top 7

1 respuesta
kingsora

#264 claro que deberian tocarlo, te tira sin parar las cadenas, lo ha explicado antes Evangelion, que los muñecos tienen una cosa que se llama "maná cap" que hace que tenga que pasar X tiempo para que puedan volver a tirar su habilidad, pero Leblanc no tiene ese "mana cap" y con el item azul es un abuso.

1 respuesta
dynamic

Lo van a nerfear 100% el item de lagrima shadow

A Leblanc no hace falta que le toquen el mana pero a Ziggs si, es ridiculo el highroll de infernales, te pillas Ziggs con dos statiks al 3 y free win

2 respuestas
L

#266 Como me acuerdo del Zigs del set 3: le ponías doble buffo azul y gorrito y era un show

B

Pues yo(sé que no le importa a nadie) lo dropeo, bye bye TFT.

1 respuesta
MaPaCHe

#266 Lo que deberían de arreglar es lo que ha comentado el amigo arriba en Leblanc. El item está correcto.

Valdi23

#265 pues cuando lo quiten solamente veremos aphelios y diablillos de esos feos, asi que GG, por que ahora mismo el meta es aphelios diablillos y lb, todo lo demás o tienes un highroll del demonio o te comes una full