#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

leonsegui

me acabo de fijar, qué es eso de que no puedo ser demoteado de oro 4? es la primera vez q lo veo XD

1 respuesta
LivingMiracl

#361 Lo han cambiado y ahora no puedes bajar cuando hiteas la siguiente división, es decir de Oro 4 no puedes bajar, pero si subes a a Oro 1 si puedes demotear hasta Oro 4

1
Benzac

Me comienzo a cagar en los muertos de este set.

L

La verdad que este set es la polla. Me falta que los innovstors sean un poco más jugables de cara a late. O me he perdido alguna set up buena con ellas.

He tocado casi todos los palos en todas las partidas

1 respuesta
leonsegui

#364 ayer quede 1º con 7 innovators, y ya he visto a varios hacer top 1 con ello, no es mala compo

2 respuestas
Benzac

#365 si la compo es bastante buena, yo la juego 5 innovators con Clockwork

MaPaCHe

Es lo que tiene postear tus opiniones en base a lo que opinen los demás.

#351 No conocía esa web y mola un montón poner el periodo de días para saber cuales son las tendencias y saber más o menos lo que te puedes esperar. Gracias

JimbojoneS

la que es un puto espejismo de lo que era en el PBE es fiora eh, tremendo mojón como la han dejado tras 3 nerfeos, me cago en la leche xd

2 respuestas
dynamic

Yo tengo ganas de ver los próximos nerfeos

MaPaCHe

Ahora mismo el juego está genial, son muchas las comps viables con el sistema nuevo que han puesto este set. Espero que cuando toqueteen cosas no se carguen mucho el meta.

L

#365 Yo he probado una de innovators y no sabía como encauzarla con chatarreros. Pero bueno, en este set estoy yendo muy a ciegas jugando, jugando lo que me tiren.

A este set voy a divertirme, como si me quedo en bronce. Me la pitufa

#368 El que me gustaría jugar es Yone: son contenders+academia

1 respuesta
leonsegui

#371 chatarreros si que no la veo yo comp de top 4, aunque puede ser que con ciertos items y highrolleando se pueda, pero en late el bufo de los items no vale de mucho y el escudo no es suficiente para aguantar

1 respuesta
Benzac

Tanpop va perder con urgot 3 xd

L

#372 Se podría mezclar con innovator, si te sale espátula

dynamic

He jugado Innovators por leeros y top1 con 96 de vida XD

Tenia el aumento ese de Binary, cada campeon con 2 items le ponen un tercero gratis, rotiiiiiiiisimo

He transicionado con Trundle hasta que he podido sacar a Jayce

Benzac

Que triste, estaba en partida jugando re mal y yendo a top 6. Cuando hiteo Samira 3 y saco top 2, para finalizar viendo que era normal

JackDaniels

He empezado a jugar hace par dos días y al contrario que en otros sets, que una partida y a rankeds, le estoy dando a algunas normales.

Antes he sacado Arcanista al 8 y lux full item al 3.... y esas cosas deberían estar prohibidas. De verdad. Encima la llevaba con Sojin, Arcangel y Blue buff.

Tiene buena pinta este set.

8

Ya van varias que gano con aracnologos. Lux con bufo azul parece una metralleta de la de rayos que tira xd

ManOwaR

Me dio por probar el nuevo set hoy y la primera vez que saco un perfect con la compo rota de urgot, aunque el trait ese que da 400 de vida y 65% de velocidad de ataque por no tener sinergias me dio la via rápida al lvl 8.

1 respuesta
filipendo

#368 acabo de hitearla 3 estrellas estando a 8 de vida, ha hecho 3k de daño en la siguiente ronda y he palmado, que desastre de campeon xD en el pbe no fueron pocas las veces que 1 fiora de 1 estrella me levantaba el equipo entero.

1
Kaiser5

Pienso jugar en principio este parche por lo tanto iré leyendo el hilo.

off topic: No me interesan piques personales, aviso.

Valdi23

Lo de lux debe de ser un bug... El doble Buff te da 20 de mana y lux tiene 60, por qué hay veces que tira perma ulty?

1 respuesta
GoDoPtH

#382 cuando hace una kill gana 30 de mana mas los 20 mas la pasiva de eruditos el mana que te dan segun avanza el tiempo

1
dynamic

#379 como funciona ese trait? no tener sinergias se refiere a lo de tecnoquimico, tiro doble y esas cosas no?

1 respuesta
adriiath17

#384 basicamente no tienes que tener ninguna sinergia activa, puedes tener un dr.mundo y una kai sa por ejemplo juntos ya que al ser 2 no activan al trait de 3 mutantes. Lo que pasa que creo que no reciben el augment campeones como jayce o yuumi ya que tienen su propio trait siempre activo

1
overzeta

me esta gustanto bastante este set eso de las 3 mejoras esta muy guapo

la victoria mas destacable fue rusheando 3 imperiales con los drops del principio (junte imperiales, asesinos y contendientes) 21-0 sin perder en las rondas acabe con 100 de vida xD

el daño era absurdo explotaba gente en 3 segundos

JackDaniels

Ya está dando asco el set. En mi última partida 5 jugando Lux, y por supuesto, el top 3 todos arcanista Lux.

Correcto.

Cuando balanceen lo sigo jugando.

3 respuestas
XarevoK

#387 yo en las 7 partidas que he jugado no ha ganado ninguna lux... de hecho lo más fuerte de lejos me parece mercenarios, si en el primer aumento te regalan la sinergía, la partida está hechísima.

1 respuesta
Benzac

#388 mercenarios es un asco, pero cuando la juego no hiteo nunca ni mierda xd

1 respuesta
XarevoK

#389 Si te regalan la sinergía en el primer aumento es muy fácil sacar los 3 y relativamente fácil sacar los 5, una vez tienes los 5 la partida está prácticamente hecha.

La ventaja que tiene respecto a fortuna es que los mercenarios son buenas piezas y puedes hacer winning si sacas algunas al 2, pueden llevar items tanto GP como MF o incluso un graves2 early con capa de llamas/spark tambien funciona bien.