me acabo de fijar, qué es eso de que no puedo ser demoteado de oro 4? es la primera vez q lo veo XD
La verdad que este set es la polla. Me falta que los innovstors sean un poco más jugables de cara a late. O me he perdido alguna set up buena con ellas.
He tocado casi todos los palos en todas las partidas
#364 ayer quede 1º con 7 innovators, y ya he visto a varios hacer top 1 con ello, no es mala compo
Es lo que tiene postear tus opiniones en base a lo que opinen los demás.
#351 No conocía esa web y mola un montón poner el periodo de días para saber cuales son las tendencias y saber más o menos lo que te puedes esperar. Gracias
la que es un puto espejismo de lo que era en el PBE es fiora eh, tremendo mojón como la han dejado tras 3 nerfeos, me cago en la leche xd
Ahora mismo el juego está genial, son muchas las comps viables con el sistema nuevo que han puesto este set. Espero que cuando toqueteen cosas no se carguen mucho el meta.
#371 chatarreros si que no la veo yo comp de top 4, aunque puede ser que con ciertos items y highrolleando se pueda, pero en late el bufo de los items no vale de mucho y el escudo no es suficiente para aguantar
He jugado Innovators por leeros y top1 con 96 de vida XD
Tenia el aumento ese de Binary, cada campeon con 2 items le ponen un tercero gratis, rotiiiiiiiisimo
He transicionado con Trundle hasta que he podido sacar a Jayce
Que triste, estaba en partida jugando re mal y yendo a top 6. Cuando hiteo Samira 3 y saco top 2, para finalizar viendo que era normal
He empezado a jugar hace par dos días y al contrario que en otros sets, que una partida y a rankeds, le estoy dando a algunas normales.
Antes he sacado Arcanista al 8 y lux full item al 3.... y esas cosas deberían estar prohibidas. De verdad. Encima la llevaba con Sojin, Arcangel y Blue buff.
Tiene buena pinta este set.
Ya van varias que gano con aracnologos. Lux con bufo azul parece una metralleta de la de rayos que tira xd
Me dio por probar el nuevo set hoy y la primera vez que saco un perfect con la compo rota de urgot, aunque el trait ese que da 400 de vida y 65% de velocidad de ataque por no tener sinergias me dio la via rápida al lvl 8.
Pienso jugar en principio este parche por lo tanto iré leyendo el hilo.
off topic: No me interesan piques personales, aviso.
Lo de lux debe de ser un bug... El doble Buff te da 20 de mana y lux tiene 60, por qué hay veces que tira perma ulty?
#379 como funciona ese trait? no tener sinergias se refiere a lo de tecnoquimico, tiro doble y esas cosas no?
me esta gustanto bastante este set eso de las 3 mejoras esta muy guapo
la victoria mas destacable fue rusheando 3 imperiales con los drops del principio (junte imperiales, asesinos y contendientes) 21-0 sin perder en las rondas acabe con 100 de vida xD
el daño era absurdo explotaba gente en 3 segundos
Ya está dando asco el set. En mi última partida 5 jugando Lux, y por supuesto, el top 3 todos arcanista Lux.
Correcto.
Cuando balanceen lo sigo jugando.
#387 yo en las 7 partidas que he jugado no ha ganado ninguna lux... de hecho lo más fuerte de lejos me parece mercenarios, si en el primer aumento te regalan la sinergía, la partida está hechísima.
#389 Si te regalan la sinergía en el primer aumento es muy fácil sacar los 3 y relativamente fácil sacar los 5, una vez tienes los 5 la partida está prácticamente hecha.
La ventaja que tiene respecto a fortuna es que los mercenarios son buenas piezas y puedes hacer winning si sacas algunas al 2, pueden llevar items tanto GP como MF o incluso un graves2 early con capa de llamas/spark tambien funciona bien.