#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Benzac

se viene torneito de MV?

LivingMiracl

#330 Yone, Jayce, Viktor y Jinx son los carrys más fuertes, luego openers hay 3 que me gustan mucho Scraps, Innovators y Chemtechs

dynamic

Yo voy a hacerme una cuenta nueva para el TFT only

A ver si empiezo mejor porque la main la he dejado en la mierda y eso que tengo 4 wins en 20 games, Plata 1 xD

1 respuesta
LivingMiracl

#333 Joder, yo con 4 wins y 19 games voy en Platino 4, aunque todavía no me he hecho ni un top 8 y solo he tenido 5 games pochos, el resto son top 1, 2 y 4

1 respuesta
el_figura

Yo hoy llevaba un dia de estampadas curioso, hasta que he sacado esto y el que quedaba ha tirado surrender.

dynamic

#334 10 partidas no he llegado al top4 por eso me he quedado en Plata 1, parece que no pero son muchos puntos

Igual que las 5 primeras partidas son las que más puntos dan, si tienes suerte de que te toquen lobbys de gente noob pues boosteas la cuenta

He tenido partidas con una mesa buenisima y me quedaba 5, 5, 6, 5, 6 xD ridiculo parecian todos Snoody y AKA Wonder

1 respuesta
LivingMiracl

#336 Yo he jugado con peña de high challenger/gm/master, cosas de jugar nada más salir el set y ahora mismo pues lo normal, peña de master y gente de España que conozco como poco

1 respuesta
dynamic

#337 lo importante es tener un porcentaje alto de top4 para subir rapido, sino necesitas 200 games para llegar a Diamante/Master

1 respuesta
LivingMiracl

#338 A ver a Master voy a subir con uno 60/70 games como mucho si me sigue yendo igual de bien, y es lo que suelo tardar más o menos desde hace unos sets en subir.

1 respuesta
LoveMusic

empiezo la partida con el aug tocho de dos mercenarios. acabo con 7 mercenarios al level 6 xd. Hay partidas que te las gana hasta un cono

1 respuesta
dynamic

#339 al final que andas jugando? Lissandra al final no renta mucho por lo que he visto

1 respuesta
XarevoK

#340 vamos, partida similar a la mia que he puesto en #327 no? xD

Qué gustazo.

1 respuesta
LivingMiracl

#341 Lissandra y luego si eso pivoto

LoveMusic

#342 algo así, ha estado bien xd el lobby entero se debia cagar en mis muertos

dynamic

Los mercenarios solo renta jugarlos si te sale el emblema? O tambien valen jugar 3 en lose streak?

1 respuesta
LoveMusic

#345 puedes jugarlos en lose streak, pero es jodido intear en según que elos, a parte de que los mercenarios son buenas fichas. Si te salen pronto yo los jugaba

Btw partida de hace un rato, un pavo sacando kaisa 3 y kench al 3 con 7 mercenarios. Iba con doble font el personaje, hay auténticas aberraciones xd

1 respuesta
dynamic

#346 he probado a ponerle items a MF con mercenarios y dios como limpia las mesas XD

Benzac

siempre me como un bait jugando Yone y yendome top 5...

1 respuesta
dynamic

#348 a mi me gusta más Fiora

dynamic

Diooooooooosss me ha salido TODO para Mercenarios, primer aumento el de 1 Mercenario adicional y un GP tirado en los creeps iniciales xD

Tenia tantos items y guantes de ladron que ya no sabia donde meterlos JAJAJAJAJ

Gana hasta un tonto con esos aumentos, y encima pille otro de curarme 2 de vida cada ronda porque lo pasé mal en Mid game

F

esperemos que acierten como en el set 4.

1 respuesta
laverdier

Ya va tocando un nerfeo a los mercenarios sinceramente. Tiene todo lo bueno de los fortunas o más pero sin tener que tener la racha de derrotas, es que no tiene sentido.

1 respuesta
dynamic

#352 Pero necesitas 5 mercenarios para que sea bueno, y solo lo puedes conseguir si te sale el aumento

MaPaCHe

Acabo de perder contra golems xDDDDDDDD

1 respuesta
dynamic

#354 como no tengas algo al 2 dep

1 respuesta
MaPaCHe

#355 Tenía los 5 al 1, eso es cierto, pero creo que mi 2 assassins se han bugueado y se han quedado en el sitio.

EDIT: Al final saqué 9 chemtech y pude remar hasta el 2º puesto, pero vaya early macho xD

1 respuesta
dynamic

#356 que cabron el primero todo legendarias xD

1 respuesta
MaPaCHe

#357 Y al 2.

JimbojoneS

le falta la mejor legendaria, Yone xd

3
dynamic

bueno ya ando en Orito 4, 5 wins de 22