se viene torneito de MV?
#330 Yone, Jayce, Viktor y Jinx son los carrys más fuertes, luego openers hay 3 que me gustan mucho Scraps, Innovators y Chemtechs
Yo voy a hacerme una cuenta nueva para el TFT only
A ver si empiezo mejor porque la main la he dejado en la mierda y eso que tengo 4 wins en 20 games, Plata 1 xD
#333 Joder, yo con 4 wins y 19 games voy en Platino 4, aunque todavía no me he hecho ni un top 8 y solo he tenido 5 games pochos, el resto son top 1, 2 y 4
Yo hoy llevaba un dia de estampadas curioso, hasta que he sacado esto y el que quedaba ha tirado surrender.
#334 10 partidas no he llegado al top4 por eso me he quedado en Plata 1, parece que no pero son muchos puntos
Igual que las 5 primeras partidas son las que más puntos dan, si tienes suerte de que te toquen lobbys de gente noob pues boosteas la cuenta
He tenido partidas con una mesa buenisima y me quedaba 5, 5, 6, 5, 6 xD ridiculo parecian todos Snoody y AKA Wonder
#336 Yo he jugado con peña de high challenger/gm/master, cosas de jugar nada más salir el set y ahora mismo pues lo normal, peña de master y gente de España que conozco como poco
#337 lo importante es tener un porcentaje alto de top4 para subir rapido, sino necesitas 200 games para llegar a Diamante/Master
#338 A ver a Master voy a subir con uno 60/70 games como mucho si me sigue yendo igual de bien, y es lo que suelo tardar más o menos desde hace unos sets en subir.
empiezo la partida con el aug tocho de dos mercenarios. acabo con 7 mercenarios al level 6 xd. Hay partidas que te las gana hasta un cono
#345 puedes jugarlos en lose streak, pero es jodido intear en según que elos, a parte de que los mercenarios son buenas fichas. Si te salen pronto yo los jugaba
Btw partida de hace un rato, un pavo sacando kaisa 3 y kench al 3 con 7 mercenarios. Iba con doble font el personaje, hay auténticas aberraciones xd
Diooooooooosss me ha salido TODO para Mercenarios, primer aumento el de 1 Mercenario adicional y un GP tirado en los creeps iniciales xD
Tenia tantos items y guantes de ladron que ya no sabia donde meterlos JAJAJAJAJ
Gana hasta un tonto con esos aumentos, y encima pille otro de curarme 2 de vida cada ronda porque lo pasé mal en Mid game
Ya va tocando un nerfeo a los mercenarios sinceramente. Tiene todo lo bueno de los fortunas o más pero sin tener que tener la racha de derrotas, es que no tiene sentido.
#352 Pero necesitas 5 mercenarios para que sea bueno, y solo lo puedes conseguir si te sale el aumento
#355 Tenía los 5 al 1, eso es cierto, pero creo que mi 2 assassins se han bugueado y se han quedado en el sitio.
EDIT: Al final saqué 9 chemtech y pude remar hasta el 2º puesto, pero vaya early macho xD