Akali al 2 con 7 syndicate y 4 asesinos, vaya locura xD te borra la mesa de diagonal en diagonal
https://lolchess.gg/profile/euw/pajarrut
No está mal 15 games y platinito 8 wins y 0 loses
#422 Menuda spameada de yone cabrón xD
Dios la partida que ganas con fiora 3 y todo lo demas al 1, el que quedó segundo como llegó ahí con esa mesa? xD
#423 no no jajaja esa partida el tío vendió todo y yo vendí todo y dejé fiora xD luego empezó a comprar pensando que tenía posibilidades o algo jajajaja.
El juego me da los yones xD
#425 jajajaja me dan más puntos con la smurf que con la main, la main jugué sin probar pbe y en platino 1/2 me estanque los primeros días y perdí y gane muchas, ahora que se cuales son las mesas fuertes de early y mid pues voy volando, ir a yone o lux o urgot es lo de menos lo importante es hacer items fast y jugar bien el early
Buah que rabia da no ganar una partida super bonita porque un tio saca urgot2 a lvl6 sin rolear y luego en late cuando iba a ganar, saca urgot3 cuando yo lo había visto y he roleado 60-70 de oro buscando urgot para quitarselos pero nada, los ultimos 2 le acaban saliendo a él.
Forzando Kata 3 estoy subiendo elo a base de top3 incluso 2
ganar es dificil porque kata no es tan buena pero es free elo
Ufff, pereza aprenderme las clases y lo que hacen. De momento no llevo ni 10 partidas, en todas spameo Innovadores para ver si voy aprendiendo...
#438 yo he entrado en una espiral que es llegar al final de la partida y me limpian todos la mesa sin poder hacer nada
O tienen Yone 2 items perfectos o tienen Viktor/Jinx 2
#437 Yo como mejor aprendo siempre es poniendome streamings de gente que lo juegue, sin jugar mucho ya me se el set perfectamente, de hecho llevo 13 partidas, 5 wins.
yo creo que he descubierto lo que jugar (no juego mucho, no os tireis al cuello xd) , urgot con runaan y sanguinaria, y tercer item algo de daño o la capa esa que para stuns
Empiezo con chemtechs o cualquier mesa de 2 que me salga y voy pillando chems. Hay fichas que me van muy bien al principio, warwick, caitlyn, leona..
tengo que aprender a rotarla bien pero pinta guay la compo. Ayer hice top 1 y top 2
Llevo 3 wins de 3 en la smurf, como se nota cuando pasa 1 semanita de set y te haces una cuenta nueva lo facil que es ganar las primeras xD
Solo hay malardos hasta que llegas a Platino y empiezas a quedarte stucked
No deberia de jugar los comienzos de set en la main nunca mas porque me jodo la cuenta
#443 Al que más suelo ver es a akawonder, luego en que mas viewers tiene es snoody pero no soporto su forma de hablar como yendo de sobrado siempre.
#445 a ak se le reconoce muy poco y es d elos mejores streamers de tft en españa (en mi opinión)
#446 El problema es que Aka Wonder stremea en unas horas que para mi son un poco mierda
Ultimamente Aka streamea a horas decentes también, a mi no me viene mal que streamee de noche, suelo ponermelo antes de irme a dormir.
Y si, coincido con que se le reconoce muy poco comparado con otros, se le ve un tio de putísima madre y cuando tiene partidas malas, busca los fallos que ha cometido en vez de achacarlo todo a la suerte.