Si sabes inglés te recomiendo también k3soju, kiyoon.. Al que mas sigo es kiyoon, es un personaje la verdad xD
Mercenarios es absurdo, y si te tocan los aumentos de primeras ni te cuento. Que asco me he dado a mí mismo
#461 Te dan el primer aumento de mercenarios y puedes sacar los 5 relativamente pronto, luego ya a campeonar.
Llevo 4 wins de 4 en la smurf, hare el 5 de 5 en posicionamiento? xD
Que barbaridad de mmr voy a llevar
#465 yo lo que suelo hacer es subir al 7 en la 4-1 y como mucho bajo a 40 de oro roleando
Luego aguanto las ostias como pueda y subo al 8 en la 5-1 o antes si voy sobrado de oro
Y en el 8 roleas a 0, si no sacas Lux al 2 pues gg
Acabo de descubrir que pillando los dummies, con los dark star (mutantes) tenía +100ad +100ap todas las rondas de free, qué cosa más rota xD
#473 la verdad es más porque paso de solo poder jugar dos partidas al días y no hitear una mierda e irme a dormir tilt.
#474 si nunca hiteas nada es porque usas mal la economía y no rolleas en los niveles en los que debes, mírate eso y mejorarás
#472 joder pues que casualidad que los mejores de Europa sean siempre los mismos en todos los set... XD
Es que es eso, hay 2/3 composiciones que si sabes jugar mínimo salvas el top 4, el problema son dos, lo primero ser bueno, el segundo no aburrirse jugando mucho las mismas composiciones
Todos somos conscientes de que la suerte influye en todas las partidas, pero hay que jugar con eso, si no hitteas lo que quieres es porque te están saliendo otras piezas y cuando juegas una compo tienes que tener en mente guardar piezas de otra a la que le funcionen los items y transicionar si no te sale nada.
Cuando llegas a los rolls de lvl7-8, buscando urgot por ejemplo y te regalan un jhin2, pues juegas jhin, a veces te tienes que conformar con las piezas que te dan.
Precisamente acabo de jugar una partida enfocada a urgot, me han regalado a jhin y lo he jugado, iba top8 con 38 de vida y casi gano y todo.