estoy enamorado de akali con 5-7 syndicates y tank items, 1 ofensivo y 2 tank items y esa mierda se vuelve loca, se queda sola contra 4-5 champions y se los hace fácil con el omnivamp jajajaja
Subes al 7 con 50 de oro, hasta donde bajariais por un Urgot o Yone?
O no gastais NADA en roleos y os vais al 8 aunque perdais 30-40 de vida
#512 si en el lobby va gente a yone, hago la koreana, all in y según las épicas que me salgan voy yone jhin o urgot
Duda, ¿Cómo sabéis que items coger si no sabéis que comp vais a jugar? Me refiero, a no ser que vayas a forzar comp, ¿Cómo sabes que items te pueden ir sirviendo para una u otra?
No soy muy bueno en TFT, pero tampoco quedaba tan mal siempre, ultimamente o quedo 1º-2º o quedo 8º-7º :/
menos mal que no se puede bajar de categoria sino estaria en carton 50. Que mal me esta yendo en este set D:
alguien sabe cual es el programa que te pone "next up" o las rondas que hace que has peleado contra los demás players del lobby?
es el blitz.gg todavia? lo usé solo un set y no tenía aun esa opción
Samira la bajan por el bufo a imperial imagino, se podía ir de las manos xd
Me falta un nerf a Yuumi y Yone, están ligas por encima del resto de su mismo coste, y eso que son de las mas caras xd
Urgot por ejemplo es el único que le compite a Yone pero esque necesitas items más especificos, y mas sinergias/frontline especifico para sacarle el máximo, al puto yone le pones un academy y va volando, encima su pool de items es bastante tocho
#533 no ocurre mucho y fuerzo fortuna todas las partidas . Roleando en primeras fases y ni tanto. Antes que mercenary o mf estaría por nerfear garen y más cosas absurdas en fin .
en Platino 2 lo dejo por hoy la main, a ver si subo a Diamante este finde, que lo bueno es que no puedes bajar xD
#531 Pues si jugar bruisers solo era viable con Titan's Force y Underdogs si nerfean justo esas dos gg.
Nerf a Samira xd, me autocito en #148 y como se decía por aquí que no estaba rota la compo, que simplemente había tenido suerte con las mejoras.
Era bastante absurdo una samira 3 con 6k de vida pegando 2-3 autos por segundo de 1k de daño.