#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Lauu

#536 más bien es lo malo... XD como te comas 2 top8 en diamante 4 0lp luego ten huevos a subir a master xD.

Yo a ver si hoy lo dejo en máster, D1 50lp

JimbojoneS

#537 Akali con 5 o 7 Syndicate y 4 assasin

6 si te sale el aumento, sino a 4

LivingMiracl

#540 está muy guay tirar de ventajismo, cuando bajan a Samira y suben Imperiales para compensar y en aquel entonces Samira no era ni meta, pero eh tienes razón ahora Samira es de las mejores comps para hacer free top 4

1 respuesta
dynamic

Llevo 1 win y 4 segundos puestos en los ultimos 5 games xD

todo el lobby lleno de diamantes siendo Platino 2, al menos estoy subiendo bien el mmr

laverdier

A mí lo que me está empezando a dar un poco de pereza es que todas las comps de late game tengan el 90% a Zac + Mundo como frontline y Janna + Seraphine por detrás para darle daño y proteger al carry.

En plan, lo entiendo porque son sinergias súper efectivas pero ya cansa un poco. Espero que se lleven nerf más pronto que tarde.

Es que a nada que tengas un carry que vaya a melee, en cuanto empiece a atacar al Mundo si está al 2 y tiene buenos items hasta ahí llega tu carry.

dynamic

5 de 5 en la smurf!

1
MORUSATO

#543 Créeme que está más guapo venir a comentar que algo está roto que aquí te digan que no por que patata, y luego riot en el primer parche del set le meta un nerfeo.

Lo que no entiendo por que te picas, no se puede llevar razón siempre, y si, Samira es de las mejores comps, por algo la nerfean, o bueno, quizás no, quizás tu manejas datos que la desarrolladora no, quien sabe.

Meanwhile las dos partidas de ayer antes de irme a la cama en diamante alto, a este paso subo a master antes del miércoles spameando solo samira, pero eh no está rota.

1 respuesta
Benzac

listo primera meta, llegamos a Oro

Kaiser5

Jugar arcanistas sin qss a la minima que avanza la partida es F total por el tk.

JimbojoneS

6 twinshots con el aumento de 40% extra de richochet, el 1º mas fácil en lo que va de set

he perdido una y por un highroller que ha hecho fast 7 antes de que pillase urgot xd

dynamic

#547 que frontlane usas en early? yo lo paso mal hasta que pillo samira 2

2 respuestas
Benzac

#551 Yo hoy la jugué con Samira asesina. Que bonita es.

AuL3

Sacándola al 3 pues tampoco es relevante para medir lo op quw esta . Es buena ficha si , esta op , para mi no . Lo que no entiendo el lastwhisper cuando su habilidad ya penetra armadura

Benzac

Lo que necesite un Nerf urgente es yone con academy

MORUSATO

#551 lo que me den al 2, si no camile warwick algo mas que haga bulto y a sufrir como dices

GeGe

Ya casi llego a oro XD

Kaiser5

Vamos fliying, mas o menos.

1 2 respuestas
dynamic

#557 lo chungo empieza en diamante

1 respuesta
JimbojoneS

he perdido la racha de 14 seguidas top 4's o mejor, me he comido un puto 5º y por 3 puntitos de vida me cago en la putisima xd

1
L

Los 3 primeros emblemas eran chusca, pero me salió un emblema luchador. Así que a partir de ahí pues comitée a luchadores. Me hubiera gustado haber sacado vi al 3 o cho al 3, pero gaste demasiado oro al nivel 7. Me salió otro emblema de luchador en el 3er trait y decidí subir al lvl 8, para asegurar top 4. Objetivo conseguido, pero me salió TK y cho al 3 en lvl 8. Se podía soñar con el top 1. Así fue

Es divertida esta compo. Suerte tuve de que no había ningún GS jajaja

Musiswgamin

Mis unidades favoritas son los mutantes, saliendo de ahí, ezreal, graves y garen.

Creéis que se puede hacer alguna compo consistente top 4? Estoy en platino y la gente intenta jugar bien, ahí el problema.

1 respuesta
L

#561 No soy el mas indicado, pero forzar una compo sin travts favorables, es complicadillos. A menos las partidas que he jugado yo. Así que, todo es jugar según los traits que te tiren y suerte con la itemizacion

#557 Vas flying, señor. GG

Kaiser5

#558 tenía/tengo pensado dejar la cuenta en diamante, veremos.

dynamic

Platino alto / Diamante bajo es infumable

No se que coño jugar, entre la basura de aumentos que me dan, 0 campeones al 2 en early y los tipicos grifeos de gente pisandote la compo es imposible

JimbojoneS

primer patch del set

L

He sido un cabron y le he pisado a otro yordles, porque ya estaba comiteado jaja

dynamic

la verdad es que hace falta ya el parche, injugables los lobbys

JimbojoneS

la lacra de urgots yones es demencial la verdad xd

1 respuesta
laverdier

Qué infravalorado está Warwick al 3 con QSS, es que es el counter perfecto de Urgot y Yone. Fácil de sacar porque no va nadie a por Warwick, barato, y solo necesitas dos items de attack speed y adiós Yone y Urgot a nada que Warwick esté colocado cerca de ellos porque los destroza en segundos.

1 respuesta
JimbojoneS

#569 me salió una vez el prismático de que los costes 1 y 2 tienen 70% movimiento y Atk speed, no sabía si jugar rerrol Kog'maw, Katarina o Warwick

acabé jugando WW y madre mía que puta máquina de matar xD
aun y así tienes media build competida por la build de Urgot, ( Mundo y Zac Chemtech Bruiser ) , y Los Yone/Jhin players te compiten a Camille para challenger :(

2 respuestas