Joder tenia un lobby Free y me sacan una lux al 3 que me borra la mesa.
#631 lo mismo me ha pasado pero con Sion 3, hay que estar atento y pillar las epicas si alguien las tiene en el banquillo para subirlas al 3
ya no me pasa mas
Partida de esta mañana, lo peor de todo es que lo único que puedes hacer es sentarte y ver como tu compo es deleteada por una ficha en cuestión de segundos, por otro lado en mi caso justo top2 y el justo top1.
La gente sacando piezas al 3 super fáciles y yo que voy a comps no contesteadas me cuesta horrores sacarlas al 1
#634 Hace unos días saqué Sion3, llevaba items de tanque Y NO ME CASTEA.
https://i.gyazo.com/24af0a4ee019740a62fbb68a94b88ccc.mp4
nunca lo he sacado al 3 todavía xD
pd: no se puede insertar el clip de gyazo fuck
Que por cierto, el Rabadon ya no se usa absolutamente nada, ¿no? Con lo meta que era hace unos sets, igual que el Deathblade.
Hay que estar muy atentos a partir de la fase 4 y la fase 5, los banquillos de la peña con las epicas
Aunque os joda la economia hay que robarles epicas, como suban una Lux, un Yone o un Sion al 3 es ggwp
Vengo a llorar.
De todos los sets que he jugado de TFT este creo que es el mas desbalanceado con mucha diferencia.
¿Alguien opina lo mismo o es implemente que se me da mal y no sé que estrategias seguir?
#644 Literalmente hay 8 compos facilmente que pueden ganar la partida
Lo que desbalancea las partidas son los aumentos, que ya sabiamos que iba a pasar. Si te toca un early de mierda y aumentos mediocres pues a luchar por hacer un top4-top5
#648 Si prefieres que los sets sean "forzar la compo más rota que haya en Mobalytics" en todas las partidas pues no sé, cuestión de gustos.