#660 Es un bug que hace que cuando se tire un ultimate cambie de target.
Solución: Jugar Sion xD
#660 Es un bug que hace que cuando se tire un ultimate cambie de target.
Solución: Jugar Sion xD
Yo estoy spameando shaco tanto en hyperrol como en rankeds normales y es que no bajo de top 4 ninguna xD Tambien es que naaaaaaaadie va a mafiosos a si que free shacos
#661 Pues espero que le metan pronto un hotfix, lo noté sobretodo con twitch pero diría que les pasa a más fichas.
Da mucha rabia ver como tu ficha se va a cargar a otra y de repente empieza a pegarle a otra full vida xDD
#664 Diría que le pasa a todas las unidades que hacen el ultimate al mismo target que están atacando.
Por cierto, el scrap está bugeado en el 2v2, a veces el item que sale se lo queda el personaje y luego al venderlo no te da lo que tenías.
De tercer item que le meteis a Sion? lo he tenido con filo y puño critico y gargola
y no oneshoteaba mucho la verdad, aparte que si no te sale galio estas muertisimo
#673 Giantslayer le da 20% de daño a la habilidad, Titans stackea instantaneo con el critico asegurado, y el HoJ está bastante bien cuando rolea healing
Pues platino spameando shaco con mafia/asesinos. La verdad es que al no ir nadie a por ella, es free
Lo de Sion no es ni normal, le tienen que meter un hotfix ya. Y no solo a él, creo que el combo de IE + JG está demasiado roto con según qué personajes y deberían calibrarlo un poco. Que sea completamente necesario tenerlos en tantos carry es que algo han hecho mal.
Bueno pues se acabó Sion AP XDDDDDDDD, ha durado poco. TREMENDO NERF
Y los mutantes Elderwoods muertisimos tambien, y Kata lo bien que iba dep
#682 Ya lo explicaron arriba, es bug en general del juego que cuando castean habilidades de un solo tarjet se pierde el focus.