#960 Espero que lo digas de coña xD los Ñordles te comes de 10 partidas, 6 o 7 bottoms
Yordles me parece que depende bastante de los aumentos que tengas.
Es más complicada de forzar de lo que parece.
#965 Obvio, Vex en la compo de arcanist es un must y Heimer para innovators/scholar, pero ir a sacar Veigar raras veces sale bien.
#967 Ah no, yo no digo 6 Yordles. Digo 3 y te apoyas para sacar Vez 3 y lo puedes acompañar con Tristana y Lulú.
Después de no tocar TFT desde el Set 4, estos días le he dado sin saber nada del Set 6 y quitando las estampadas de las primeras partidas, mi run en Gold una vez estabilizado mis conocimientos del set y de las compos:
Me había puesto como objetivo Platino, que es una mierda realmente... pero bueno, ahí voy. Me divierto de momento, que no es poco.
No Katarina.
A partir del miércoles le dare a fuego con nuevo meta
Ya que no puedo bajar de Diamante, tengo margen de mejora
#975 Yo hace mucho que no veo a S4mule, pero siempre ha sido un tio de tener de media como mucho 20 viewers. Me parece normal que esté agradecido teniendo en cuenta que, con todos mis respetos, no es "nadie" y le hayan dado la oportunidad en un club como Giants.
#978 has debido de hacerte tops bajos en D4 0lp xD es lo malo de no bajar de ligas que te comes 3 top8 con 0lp y suerte
Se viene Syndicate fuerte con esos buffs a Shaco y Akali
Que les jodan a los rerolls de Trundle y Kata, y tambien Innovators merecidisimo
#989 le mato y tham kench se estaba comiendo su ultima ficha y tiro surrender antes, y se quedo sin el item al tirar surrender