#990 cuántas partidas quedan del torneo? A ver si lo veo
#991 pues van por la 3 ronda d hoy no se cuantas son iguana va on fire la verdad
edito : son 6 partidas van por la 4 empezando ahora
#993 si no ha podido hacer nada , mega gafada . Pues ni idea de aka solo he visto a iguana
#994 yo solo he visto dos games y dos arcanistas, igualmente Akawonder tiene eso de spammear comps que se le dan bien. Lo de Iguana fue muy mala suerte... pero no me gusto su planteamiento de early, yo hubiera buscado la Samira en el inicio y luego pivotear a Yone.
#996 tambien fue eso... no entiendo porque instia en subir de nivel si no tenia una mesa estable. Despues de no haber cogido Retador al inicio y coger Celestial hubiera vendido la Samira para tener economía y rollear antes.
#997 yo creo que se quedo un poco out viendo que todo dios le pasaba la mesa entera , va super nervioso xD
Estoy ultimamente jugando mucho yone runnan lw ga con 6 challengers braun leona y colocando bien a yone a instatop4. Puedes entrar en la fase 4 con 20 de vida que en el momento que sacas yone 2 es road top4.
Yo no salgo de oro 1, llevo unos días que no sé como llevar las partidas, encima me tilteo cada vez que veo medio lobby en fase 3 con varios 3* o asesinos.
#1017 la típica de fallar el zephiro y ganar gracias a eso xd
Snoody top 2/8/1/1 mierda de ese top 8