#1048 pues si vamos a hablar de actitud claramente Aka > Snoody.
Odesza y Snoody, fuera en las posiciones 17 y 18. Lo de Odesza es mas doloroso, porque se marco estos resultados 541228. No lo he visto, pero joder, que estaba jugando de puta madre y por un top 8, fuera del Day 3
#1054 y de aumentos tenia el celestial ese (que da vida por golpe a los aliados) en plata y en oro y el otro aumento el que da ad y ap por cada sinergia que tengas. No sé cómo he ganado la verdad xD
Lissandra está muy op
#1067 El problema no es el meta, es que por culpa de ese bug hay builds que no se pueden jugar directamente.
lo peor de este juego no son las fichas es la gente, carrusel de espátulas, mi primer aumento uno para todos de imperiales, salgo de minions con samira, termina la fase 2 y tengo 3 imperiales 2 challengers con la espátula slameada en imperiales, mi segundos aumento es un challenger extra, me pongo a scoutear y dos imbéciles pillando el aumento de challengers y slameando la espátula sin tener samira simplemente para forzar yone, menudos jodidos retrasados.
Lo peor de todo es que a estos imbéciles a veces el juego les recompensa tirándoles un yone a nivel 5-6.
Pues nada me syndicate no scout no pívot, ya no se verán katas ni trundles ni lux (buen nerfeo a vex y con la entrada de shaco dudo que se jueguen lux)
Se viene un meta de syndicate y mutantes