#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

JimbojoneS

#1080 agree, cualquier semi tank con bramble warmog se hace a todo el team, en especial Vex y Jayce, pero una buena Liss, Mundo, o Kench tambien funciona

innovator tambien hace counter con el dragon y la seraphin reventando con 50 tios delante para que no le salten xD

1
kingsora

Por fin me quito la espinita de llegar a platino.

1
Benzac

A que hora meten el parche?

1 respuesta
Valdi23

#1083 siempre lo meten a primera hora de la mañana

Benzac

que se esta viendo fuerte? al final Shaco se esta jugando?

1 respuesta
Valdi23

#1085 medio lobby juega shaco, medio lobby se va al pozo, cuando sea solo 1 o 2 personas las que vayan a syndicate pues veremos si está fuerte o qué

Benzac

WW con Chemtech debe estar fuerte.

GrimMcSlam

Tremenda mierda me parece Shaco... no entiendo que todas las guias lo pongan como carry cuando no marca la diferencia en absoluto a no ser q lo tengas al 3.

Benzac

Pues shaco sigue siendo una mierda xd.

ruben132

Tremendo estancamiento tengo en Platino 4 entre 40-70 LP. He llegado a mi límite de conocimiento xD

L

No logro subir a platino, ni pagando. Estoy en la mierda, pero bueno, mirando el poco caso que le hago a lo que es meta o no, pues es normal. Voy full mono en este set: me la pela jugar, voy a lo que me tiren o me apetezca. Es lo que me gusta de este set

Benzac

-51 puntos por un top 8. Que inmundicia xd

1 respuesta
goliat17

#1092 ¿no es lo normal? Cuando hago top1 me dan 26 aprox, estoy atascado en plata hace semanas.

3 respuestas
Nygul

#1093 top 1 en plata 26 puntos me parece algo demencial

dynamic

Que ha pasado? es horrible el parche?

4 respuestas
kingsora

"Gente que ha a aprendido a jugar gracias a mi ganandome..."

Vaya ego se gasta el colega.

3
MaPaCHe
#1095dynamic:

es horrible el parche?

Para nada

Valdi23

#1093 dios jajajaja debes de tener el mmr de un hierro 3

1 respuesta
L

Un Chogath con adrenaline rush en el trait de mutantes se ha hecho a todo el lobby con guinso y sanguinaria. WTF

XarevoK

#1095 Yo siempre que he entrado a su stream lo único que hace es llorar, aparte del ego que tiene con lo de que han aprendido gracias a él xD

Este juego siempre ha tenido y tendrá un gran % de suerte y la suerte no depende del parche.

Benzac

#1093 pues no sé si sea lo normal, es mi primer top 8 creo xd, pero me parece una barbaridad. Lo de tu cuenta es mejor hacer otra que creo que te jodiste el elo.

#1095 no supo dar vuelta a la página. El anterior parche fue horrible, pero este hay varias cositas aún por explorar.

laverdier

#1095 Que se cree que dándole al juego menos de la mitad que antes por estar con el Axie Infinity 24/7 va a seguir al mismo nivel y va a ser que no, básicamente.

GoDoPtH

wtf pasa con la pestaña del tft que me salta esta mierda cuando le doy a historial o pase de batalla

Benzac

Bogsu ya se esta quejando del parche xd.

dynamic

Yo todavia no he jugado xD

Pero si el meta es mutantes o Kog creo que paso

1 respuesta
goliat17

#1098 No me extrañaría nada. Soy un conazo.

L

Diría que T4npop va mosca por tema personal. Y es normal estar jodido

Benzac

#1105 parece que es de mutante o chemtech.

edit: Snoody acaba de perder con Shaco 3, Akali 2, 7 Syndicates y 4 asesinos... wtf

1 respuesta
dynamic

#1108 yo creia que iban a estar rotos pero que va, es una compo tier A

XarevoK

Menuda compo más rica me he montado, los 4 scholar están OP, tenía 5 lissandras pero era partida de rushear lvl9 y he hecho bien:

1