#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

dynamic

#240 a mi me mataron a Shaco, se nota un huevo el nerf de ayer

1
leonsegui

#239 encima esque casi que da igual qué bufo te toque, los champs mutantes son lo q están rotos creo yo

LivingMiracl

#236 Lissandra + cosas

L

Yo me voy a tomar a chill el inicio y hacer el monguer en normales

MaPaCHe

Mi peor inicio en un set de TFT xD

dynamic

Mi comienzo es otra mierda pero al menos he ganado 2 con los 5 Mutantes xD

Como saques el emblema tecnoquimico para chogath es gg

MaPaCHe

Por cierto, es la primera vez que me pasa (o al menos que me fijo) lo del ascenso x2. ¿Eso lo ponía antes?

PD: Todos los lobbys con 3 o 4 Lux, madre mía xD

1 respuesta
LivingMiracl

#247 siempre que pilles un top 1 en placements te sale o siempre que tengas el mmr y ganes suficiente para saltar 2 ligas

JimbojoneS

ya no se puede bajar de rank hasta masters, eso va a inflar mucho el ranking en este set xd

puedes bajar divisiones pero si llegas a gold 0LP nunca vuelves a silver, y así hasta masters

4 respuestas
MaPaCHe

#249 Eso me gusta 0, la verdad

2 1 respuesta
JimbojoneS

#250 50/50 para mi, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

infinita cantidad de gente al subir de rango se congelaba la cuenta y empezaban a jugar otra cuenta por miedo a perder el Plat, diamond o lo que sea, esto almenos incentiva a seguir grindeando hasta divisiones altas del mismo rank

pero por otra parte pues obviamente estará todo desvirtuado con respecto a otros sets, claro.

dynamic

A mi me parece super jodido ganar ahora mismo

laverdier

Yo llevo dos partidas y un top1 y un top2.

Lo rota que está Lissandra al 3 no es ni normal, es que parece mejor que todas las épicas de coste 4 al 3. No sé en qué pensaban ayer para no nerfearla.

1 respuesta
GeGe

#249 Wat? Osea que aunque pierda 200 psrtidas si estoy en oro no bajo a plata?

1 respuesta
L

#249 #254 Creo que se esta refiriendo al demote rank por inactividad.

1 respuesta
LivingMiracl

#253 Le metieron un nerf y un buff ayer

XarevoK

#249 Hombre, que no se pueda bajar de D4 a P1 tampoco pasa nada

JimbojoneS

#255 No No, aunque pierdas 168 seguidas, cuando estas en la última división de cada rank a 0 LP, no puedes bajar más

si consigues asegurar Plat 4 o Diamond 4 y pierdes 50 partidas a 0LP te quedas en ese rank, solo se bajan divisiones dentro de cada rank, Hasta Master

dicho por Mort en su stream, el creador del juego vamos xd

2 respuestas
L

#258 Ah, que una vez que llevas a Oro, ya no bajas? Hostia. Que fumada es esa xDDD

XarevoK

#258 Pues eso digo, que no es el fin del mundo que la gente se quede stucked en D4 con mmr de oro.

1 respuesta
MaPaCHe

He tenido que pedir perdón en el lobby xD

JimbojoneS

#260 por eso digo que a mi me parece 50% bueno y 50% malo, al fin y al cabo le quita un poco de "caché" a los ranks, pero por otro lado tambien te permite jugar un poco mas risky dado que palmar cuando estás cerca de 0LP ya no va a doler y puedes experimentar con comps que no harías si estas al borde del demote xd

1 respuesta
sergio67

yo voy hiper perdido xD
He jugado 2, una con ori que mas o menos bien, top 5.
La otra fui full shaco. Me tocan mejora de esas de las 3 que te dan, asesinos, sindicate, y curación por ataques, todo encaminado a shaco, voy de lujo 80 de vida, pero me quedo con solo 1 shaco roleando todo el oro en el lvl 7 y nada, 0 shacos, habiendo solo 1 player con shaco al 2..., unlucky supongo jajaja
A ver que tal se dan las siguientes partidas

XarevoK

#262 Yo no le veo nada de caché estar en D4, la verdad. A partir de Master se puede considerar que sabes jugar al juego más o menos.

1 respuesta
JimbojoneS

#264 depende de las partidas jugadas siempre, un D1 con 500 partidas y average placement de 3.70 no dice absolutamente nada tampoco

me quedo con alguien que llega a plat/diamond en 20/40 partidas con average de 3 o mejor

B

Oye, a alguien mas no le funciona esto ?

Cuando le doy a la pestaña de TFT me pone :

"Our river sprites are adding finishing touches to the next pass! check bak later!"

1 respuesta
LivingMiracl
XarevoK

#266 Lo que no está aun es el pase de batalla, pero si le das a jugar puedes.

dynamic

Es un sinsentido la mierda de los mercenarios

Un pavo con 11 fichas en la mesa

AuL3

7 games 3 legendarias al 3 XDDD