#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

L

Esta complicado el set. La única pega que puedo poner, es que si no te tiran traits jugables, como que es más complicado.

Sl final he ido s jugs rankeds directamente, como un campeón. Bronce IV, pero bueno

1 respuesta
MaPaCHe
#271LetsgoHamau:

es que si no te tiran traits jugables

Todos los traits son jugables. Menos streams y más jugar, que o si no sólo sueltas patones.

Yo estoy remontando un poco, a las puertas de Oro estoy ya.

el_figura

Mis 4 partidas rankeds, basicamente he ido a lo que me han ido dando, la ultima la he perdido contra un chogath 3 que se ha quedado a 10 hp xd

La partida de Sion pese a quedar top4 y no sacarlo al 2... me ha parecido la mas divertida, con una ulti en mid game deleteaba a una compo entera.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#273 Vas volando, cabrón.

XarevoK

Despues de mis 2 primeras partidas horrorosas he tenido un poco de highroll:

Yendo asesinos y teniendo 2 neekos me sale akali a lvl7... directo al 9 a buscarla al 3, he intentado intear en la ultima lucha pero era imposible perder xD

1
L

Bueno, un malagueño ignorado, abono para mi huerto.

No tengo prisa en aprender como jugar al set 6. Me parece un buen set y en las rankeds estoy recibiendo de lo lindo. Me gustaría que se pudiese ver la tienda de campeones, cuando te dan el trait 1, para así más o menos focalizar mi partida y sacarle partido a la tienda de campeón,

En este set, estoy pensando en priorizar mas de primer ítem la gota o ap. Con los items de AD, siento que me estampó, aunque se que se podría ir con asesinos o un hiperroll de los snipers o lo que sea.

Este set me está gustando un montón y voy pillando notas de cosas jugables y la verdad que la lista es variable. Solo me falta no falsear los planing de partida, porque empiezo con una cosa y derramo con otra.

El mejor ítem defensivo que se puede poner para todas las composiciones, es la redención. Que cosa más tocha

2 respuestas
JimbojoneS

el guante de pull me está gustando mucho a mi

tanto JG (guante de crit spells ) y el IE (filo infinito) me parecen items buenísimos este set ( siempre lo han sido pero bueno ya me entendeis xd ) , le entran a prácticamente cualquier carry

1 respuesta
laverdier

#276 Para mí el mejor item en el primer carrusel es chain vest sin duda, tienes muchas posibilidades de hacer un buen item tanque en las primeras rondas de minions y a nada que te salga un Garen/Kassadin/Poppy tienes muchas posibilidades de empezar ganando las primeras rondas.

Yo si empiezo de primeras buscando items para hacer daño me acabo estampando siempre.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#276 Si quieres echamos un poker xD

#277 Toma, por si te sirve (es la 4ª imagen)

Oscar03

Primera partida con Yordles:

dynamic

#278 cota de mallas o capa solar? no se cual esta mas op

1 respuesta
Valdi23

4 jugadas, la primera no sé por qué no he podido jugarla el cliente no me entraba así que top8 segunda luego top 1 6 1, así que not bad

JimbojoneS

#278 el valor de los items se suele calcular en la vida que te ahorran a lo largo de la partida, básicamente

digamos que un item completo que sea 6/10 pero lo puedes slamear en la primera ronda, va a ser mejor que un item que es perfecto (10/10) pero no vas a usarlo hasta los pajaros porque te va a ahorrar mas vida a lo largo

por eso hay items que siempre es worth slamearlos en el early aunque luego se vuelvan inútiles en late game, como la sunfire por ejemplo, que si te hace ganar 3-4 rondas en el early, la vida que te ahorra ya compensa casi cualquier item de late, la chain es gloriosa la verdad

Titans y GA son items de carry pero que tb te dan algo de survival, y la sunfire es de lo mejor en early game te ahorra fácil 8-12 de vida

MaPaCHe

#281 Para mi gusto Cota de mallas

2
dynamic

Vaya estampada lleva Snoody, todavia anda en Oro 2 con 25 games

2 respuestas
MaPaCHe

#285 Yo he bajado de Plata I a Plata II xD Si aprieto lo pillo

LivingMiracl

A mi a día de hoy los mejores items son GA+Morello para lo que estoy jugando

Benzac

#285 hoy lo estuve viendo, vaya partidas llevaba

dynamic

Joder Revensito va volando, lleva 4 wins de 6

el_figura

Os vengo a decir que una Fiora 3 no es suficiente para ganar y me voy por mi derecha.

Benzac

acabo de perder con Yone 3 contra un Jhin... wtf

1 respuesta
sergio67

#291 un yone tres se estampó vs mi cho al 3 xD. Y eso que tenia lo de la copia, así que eran 2 yones al 3 xD
80 de vida él yo 20, y le gané easy. Eso si, creo que todo fue suerte a que uno de los ultimos carruseles habia doble armor y me la dejaron, entonces era cho con doble vida doble armor y sunfire xD

1 respuesta
JCab

Yo vengo a decir que Lux está rotísima.

B

Qué es lo del modo HYPER ROLL?

Benzac

#292 pero es que era jhin 2... Jhin 2!??

dynamic

Dios mio lo que he sudado para ganarle al cabronazo que quedo 2º

Sin Chogath al 3 no ganaba

zeTman

A ver si le meten un nerf al cho porq da un ascazo el hp

aDryur

Que roto está Jhin, con frontlane de Tecnoquímicos al 7 deleteando desde la esquina a todo cristo. Tan pronto me hago top 7/8 que me casco un top1 jugando cosas totalmente randoms, me flipa el set.

sergio67

cuando sacan el 2 vs 2?

1 respuesta
MaPaCHe

#299 Con el próximo parche, presumiblemente el 17

1