#HG Teamfight Tactics set 6.5: Noches de Neón

MORUSATO

Respuesta de mortadela a k3soju

Le da la razón en todo a las quejas y se defiende diciendo que soju en 6 meses no ha entrado a discord a comentarle nada, ahora yo me pregunto, como han tenido que pasar de tu culo para tener línea directa con el desarrollador y que recurras a escribir un twitlonger antes que entrar a discord a hablar con el.

Lo de la escena competitiva ya se sabía, a Riot básicamente se la suda tft, es un juego cuya finalidad es destiltearte cuando dejas el lol y que ahí mortdog ni pincha ni corta no puede hacer nada.

Me hace mucha gracia cuando dice que arreglan los bugs y las compos rotas de manera rápida, no debe de acordarse hace unos meses cuando estuvo el bug de cambio de target 3 semanas.

Después de ver el vídeo saco como conclusión que el equipo de TFT son cuatro gatos, aunque ya se sabía, que hacen lo que pueden para los pocos que están, y que en cuestión de toma de decisiones ellos tienen las manos muy atadas, aunque no lo diga abiertamente es lo que parece que da a entender, vamos que el responsable del estado del juego no es mortdog ni el equipo, es riot que no invierte recursos al considerar tft casi como un minijuego del lol, mortdog es el que han puesto para que se lleve todo el hate y de las explicaciones cuando toque.

1 respuesta
MaPaCHe
#121MORUSATO:

como han tenido que pasar de tu culo para tener línea directa con el desarrollador y que recurras a escribir un twitlonger antes que entrar a discord a hablar con el

Por lo visto el chaval ni ha usado ese recurso. A saber quién lleva más o menos razón.

1 respuesta
MORUSATO

#122 Me quedo con lo importante y es que gracias a ese twitlonger se ha roto el hermetismo y se han dado explicaciones validas con respecto al estado de juego/decisiones y demas.

Ahora al menos sabemos que si un set sale en mal estado o se tarda en arreglar un bug critico semanas es por falta de recursos y no por que los desarrolladores sean unos inutiles o unos vagos como dice soju.

Algun dia explicaran lo del bug de cambio de target y por que estuvo asi 3 semamas cuando en otras ocasiones han metido hotfix en el mismo dia, como hicieron hace poco con syon. Yo personalmente pienso que se pego asi 3 semanas por compartir cliente con el lol.

1 1 respuesta
L

#123 Luego me vere el video, pero si es verdad lo que comentas, pues habrá que disculparse con el mortadelas por tanto hate. Aunque claro, hace tiempo podría haber hablado del estado del TFT y no tras mas de 6 sets

1 respuesta
Yhoulz

Yo soy de los que apenas ha podido jugar y sigo testeando cosas en normales y para mí, todo es nuevo.

Yo creo que con la pandemia en 2021 redujeron equipo de testeo y soporte en el tft y por eso en este set nos hemos encontrado cosas así.

MORUSATO

#124 La verdad es que mi perspectiva respecto a el ha cambiado, pensaba como soju básicamente, unos putos vagos y unos inútiles que sudan del juego y de la opinión de la gente, y muchas veces he pensado, como no despiden a este inútil y ponen a alguien competente, pues bien, parece que el problema es más de como ve Riot el juego que de mortdog y compañía, y si lo piensas bien, tiene sentido, si el TFT no fuera lo que riot quiere que sea, en estos años alguna cabeza habría rodado sin embargo creo que pese a que el juego prometía ser algo que no ha sido, competitivamente hablando, están bastante contentos con lo que es el juego y lo que ofrece.

De hecho, merecería un sobresueldo el y su equipo por aguantar todo el hate que le cae sin ser responsables directos de problemas derivados por falta de recursos.

dynamic

Como me alegro de no haber empezado el set 6.5

Pero al final han metido el Hotfix hoy no?

Mortadelas lo ha vuelto a hacer

MaPaCHe
pelusilla6

Nada a Trynda?

Joder la gente lo spamea y me parece que está bastante fuerte

1 respuesta
MaPaCHe

#129 tocan chem y un par de cosas que le afectan indirectamente.

Valdi23

buen parche xD antes solo se jugaba sivir, renata, irelia o mutantes y ahora solo se puede puntuar jugando renata, irelia o mutantes

1 respuesta
MORUSATO

#131 ?? acabo de puntuar 3 partidas seguidas, jugando missfortune francotiradores la primera, talon asesino la segunda e inovators la tercera.

El juego ahora mismo está como principio de set 6, se puede puntuar con casi todo si está bien montado.

1 respuesta
Valdi23

#132 en que rango? en master no puntuas con mf ni de coña, a no ser que saques todo al 3 y bueno inno pues necesitas 7 si no tampoco

2 respuestas
MORUSATO

#133 Pues hablo de master, missfortune al 3 perfect items con jayce 2 y vi 2 de frontline 4 francotiradores top2, talon 3 perfect items 6 asesinos top 3, 5 inovators 4 clockworks top2.

Precisamente esto ayer era impensable, estoy probando cosas.

laverdier

#133 MF está fuerte ahora, igual que Jhin. El nerf a Sivir ha afectado directamente a los francotiradores, que antes morían en nada porque había 3 jugando Sivir en cada partida.

1 respuesta
Valdi23

#135 jhin? Está en el pozo, antes he jugado una con buena front lane e items perfecto y no le he bajado ni un 5% de la vida a un cho, tenía giantslayer filo y arco crítico, y no le ganaba a nadie, top8 y mf pues aún no he visto ninguna en todo el día, todos los tops son lo de siempre, a veces se ve un Twitch que se cuela pero poco... Justo en mi última Game jugando Renata he destrozado al Twitch y top1 para mi

2 respuestas
L

Acabo de subir a diamante 4 con yordles, de gratis. Me tiraron sector trade y nada, gg wp ez.

@valdi23 @morusato ¿Habéis probado Ashe carry? No se como estará el parche ahora, pero sigo pensando que este set 6.5 es inferios al set 6; le veo menos variedad de compost, la verdad.

2 respuestas
MORUSATO

Yo creo que ahora mismo lo más top es mutants (con chogath en la 2 1), y la compo de renata silco viktor, la diferencia es que antes el top3,4 era siempre sivir, irelia, inovators, y ahora pues eso, missfortune hasta que la gente se de cuenta es factible al 3, talon lo mismo, y creo que draven es jugable, la que he jugado talon me ha ganado un draven.

#136 Totalmente de acuerdo, jhin es injugable.

#137 Yo creo que Ashe en midgame no está mal, eso si, en late al 3 perfect items no va a marcar la diferencia(prepatch ahora no lo se), yo si juego missfortune la uso para ponerle cáliz o trapclaw y proteger a mf.

1 respuesta
Valdi23

#137 ashe Carry está fuerte yo no la he visto en mis lobbys, pero esta mañana en una Game de iguana el top1 ha sido ashe3

2 respuestas
L

#138 Lo de Renata daba asco. Ahora al menos con el nerfeo no lo va a spammear 2 o 3 personas por partida. Demasiado roto que estaba la zorra

#139 AKA Wonder lo comento para el parche anterior, que lo mire ayer. Ni idea de si sigue siendo viable, puesto que los mafiosos solo los toque en una partida y fue: "nunca mais"

1 respuesta
MORUSATO

#139 Te refieres a esta no?

Hay que probarla.

#140 ayer jugué una partida, y en la fase 3 detecté a 5 tíos que querían jugar renata, slameando gunblades, morellos y demás, pues no se muy bien que pasó, por que mi intención viendo el percal no era jugarla, pero el juego me dijo "quiereh renata hijo?"

Los cabrones que querían jugar renata se estamparon sin sacarla al 2, tft things xD muchas veces es que quiero jugar? y no, es, que quiere el juego que juegues xD

1 2 respuestas
L

#141 Como sacas Renata al 3 si tenias gente queriendo jugarla. Me cago en la puta, te tiraron ayudas de neeko o que? jajajaj

1 respuesta
MORUSATO

#142 Sin neekos, totalmente regalada, tuve la sensación de que el juego me hablaba y me decía "ves todos esos cabrones jugando renata? pues te la voy a dar a ti por estar jugando chatarreros" xD

1 respuesta
L

#143 Jajajaja. ¿Sigue fuerte chatarreros? Ayer los spammee un poquitín.

Por cierto, ayer me regalaron una victoria. Iba a acabar top 2, pero el que me ganaba me dejo ganar porque vio que vendí toda mi mesa y que deje solo al trynda 3. Tiro surrender y gane la partida. Le agregue y todo. Buen chaval

1 respuesta
MORUSATO

#144 Ni idea, yo los iba a jugar por el aumento del componente cada tres rondas y por el item de ornn que se lo iba a cascar a irelia.

No se si han tocado a jinx, pero una jinx con filo, lw y runnan se estaba sacando el rabo en el lobby del que me acaban de tirar.

1 respuesta
laverdier

#136 Yo he hecho dos top 1 y dos top 2 con Jhin hoy, en diamante.

Te habrá salido mal a ti o el lobby estaría highrolleando a saco y ya, pero está mucho mejor que antes. En todas las partidas llegando a la 5-1 con 70 de vida casi todas utilizando a Ashe de item holder hasta sacar Jhin 2, o si me dan items para MF pues para ella, y los de tanque para Morgana. 5 syndicates es bait porque te tienes que comer fichas inútiles, en el early es meter todos los snipers y bodyguards que puedas y llegas a late sobradísimo.




1 1 respuesta
L

#146 Te iba a preguntar pero es lo que he visto: QSS es ítem core en Jhin, no?

1 respuesta
laverdier

#147 Sí, por eso siempre hay que empezar la partida con un guante. Y todavía más core si te sale el aumento de Sniper's nest.

Los mejores son QSS, IE y LW, pero si te salen otros de AD cumplen. Y los items para los demás son totalmente flexibles, los tanques a Morgana normalmente, los de aura a Orianna, los mágicos a MF, si te sale emblema sniper a Orianna, y así. Si ves que hay mucho AP en lugar de 4 snipers metes más enchanters, si hay Tryndas o asesinos hay que colocar a todos protegiendo a Jhin... y si tienes Sniper's nest y tienen un zephyr te joden vivo, pero el top4 te lo haces seguro.

El early es syndicates, bodyguards y snipers con Ashe como carry, y cuando puedas meter a Jhin y Braum quitas a Ashe y los metes. Después Orianna, y por último Jayce en frontline si necesitas tanquear más o en backline para dar velocidad a los de atrás, y además te da enforcer con Caitlyn.

Valdi23

#141 si, ashe esta broken con esos items y se suele sacar facil al 3 ya que la gente no suele jugarla

1 respuesta
L

#149 #145 Pues es factible lo de Ashe al 3. Le he visto a Revensito quedar top 2 en GM. Aunque bueno, lo ha conseguido porque ha outpñayeado con su velo de sosiego y evitado cefiros de otros

1 respuesta
Tema cerrado