#HG Teamfight Tactics set 6.5: Noches de Neón

MORUSATO

#150 La he estado probando y me gusta, lo que no me gusta es lo que hay que ponerle alrededor xDD

1 1 respuesta
L

#151 Ya, es la pega que le puedo poner a la compo.

L

Lo de Snoody es una barbaridad. Cada set dando el callo y estando en lo alto del ladder.

A ver si por fin le sonríe el RNG y pincha algo bueno en los torneos

OviedoSergio

Lo de Snoody no lo entiendo, no se cómo puede ser tan bueno en todos los sets

1
MaPaCHe
xa3ro

F por snoody, a 4 puntos se ha quedado.

OviedoSergio

Entro a mi cuenta a jugar con TFT mientras desayuno y veo que no tengo ninguna mini leyenda, arenas etc.. ¿es un bug o lo deshabilitaron ? en el lobby había gente con skins, no se.

por cierto, top 3 sudando sangre, menudo lobby mas fuerte, tenia mutantes 5 con ejecutar, todo nivel 3 o 2, items decentes, cualquier otro lobby hubiera sido top 1, pero es que había gente con full level 3, no había visto eso en una partida nunca, desde la season 1, que habia 3 así y si no fuera por mi cho 2, seriamos 4 en el mismo puto lobby xd

L

Es divertido la compo de Lucian con los aumentos de copia doble y disparo doble.

sergio67

Los franceses llorando por twitter por snoody xdddd
Y mira que snoody no es de los streamers que me agraden, pero bueno es y si jode franceses nos hacemos snooody army 🤣

aroz

Ayer jugué mi primera ranked de este set y jugué chemtech, están bien? O simplemente la gente de mi lobby daba pena?

1 respuesta
EneKka

¿Pueden borrar a Irelia del juego? Vaya asco de champ

Perkele

#160 estan bastante potables los chem, trynda es buen carry

barbarawr

Lo de ww no piensan cambiarlo? que putísimo asco xD siempre hay cosas así que rompen el set

L

Este meta está siendo el epr de este set 6.5. Solo veo Aurelias y WW. Y suerte con poder jugar Sivir y árcanistas socialite

B
1 1 respuesta
L

#165 Ganas de que llegue el set nuevo y tener ilusión el primer mes

L

Doble post porque me la pela.

AKA Wonder puede clasificarse para el Europeo. Espero no gafarlo jajaja

L

AKA Wonder al Europeo de TFT.

VAAAAAMOSSSSS

3
kingsora

He jugado las 5 de posicionamiento. Platino 3 y hasta el próximo set. Se me han quitado las ganas de seguir despues de ver Irelias metiendo 18k de daño en 4 segundos o Warwicks inmortales.

Luper

mola ese leak del nuevo set, ete sett

EneKka

Han roto el juego y no quieren arreglarlo

L

Que bonito va a estar el streaming de AKA en las dos próximas semanas

1 respuesta
laverdier

#172 Más bonito que jugar el juego seguro. En rankeds ahora mismo hay cuatro jugadores forzando Irelia y dos forzando Warwick en cada partida. Y lo peor es que al final de los de la Irelia solo se estampa uno porque todos los demás la consiguen al dos.

Todos los lobbys son iguales, Irelia, Warwick, Lucian e Innovators. Probar otra cosa es estamparse.

1 respuesta
L

#173 Ahri no esta mal, aunque tienes que pillar un early para no comer polla xD

1 respuesta
laverdier

#174 A lo que pillas una buena Ahri ya estás con 30 de vida como mucho porque las Irelias te pasan toda la mesa, es que no tiene sentido.

1 respuesta
Valdi23

Pues he vuelto a darle después de un par de semanas y forzando inno con cualquier legendaria Carry he ganado +300 lp en dos días

L

#175 Hay cosas jugables, pero ufff. Los early son muy jodidos

Taiden

RIP keydoritos

1 1 respuesta
MaPaCHe

#178 No me lo puedo creer xDDDD

Benzac

Pero es temporal? O rip segunda cuenta?

1 respuesta
Tema cerrado