#150 La he estado probando y me gusta, lo que no me gusta es lo que hay que ponerle alrededor xDD
Lo de Snoody es una barbaridad. Cada set dando el callo y estando en lo alto del ladder.
A ver si por fin le sonríe el RNG y pincha algo bueno en los torneos
Entro a mi cuenta a jugar con TFT mientras desayuno y veo que no tengo ninguna mini leyenda, arenas etc.. ¿es un bug o lo deshabilitaron ? en el lobby había gente con skins, no se.
por cierto, top 3 sudando sangre, menudo lobby mas fuerte, tenia mutantes 5 con ejecutar, todo nivel 3 o 2, items decentes, cualquier otro lobby hubiera sido top 1, pero es que había gente con full level 3, no había visto eso en una partida nunca, desde la season 1, que habia 3 así y si no fuera por mi cho 2, seriamos 4 en el mismo puto lobby xd
Los franceses llorando por twitter por snoody xdddd
Y mira que snoody no es de los streamers que me agraden, pero bueno es y si jode franceses nos hacemos snooody army
Ayer jugué mi primera ranked de este set y jugué chemtech, están bien? O simplemente la gente de mi lobby daba pena?
Este meta está siendo el epr de este set 6.5. Solo veo Aurelias y WW. Y suerte con poder jugar Sivir y árcanistas socialite
Doble post porque me la pela.
AKA Wonder puede clasificarse para el Europeo. Espero no gafarlo jajaja
He jugado las 5 de posicionamiento. Platino 3 y hasta el próximo set. Se me han quitado las ganas de seguir despues de ver Irelias metiendo 18k de daño en 4 segundos o Warwicks inmortales.
#172 Más bonito que jugar el juego seguro. En rankeds ahora mismo hay cuatro jugadores forzando Irelia y dos forzando Warwick en cada partida. Y lo peor es que al final de los de la Irelia solo se estampa uno porque todos los demás la consiguen al dos.
Todos los lobbys son iguales, Irelia, Warwick, Lucian e Innovators. Probar otra cosa es estamparse.
#174 A lo que pillas una buena Ahri ya estás con 30 de vida como mucho porque las Irelias te pasan toda la mesa, es que no tiene sentido.