#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

Naazk

#510 ahora está bastante estabilizado parece. Aunque los aumentos son demasiado clave, hay varios que te dan top easy. Y si no pillas aumento decente estás bottom si o si.
Las unidades parecen bastante equilibradas en general.

Yo quiero set nuevo ya 🤣

1
MekMek

#510 iba a escribir ayer porque vaya tilt llevaba.

Primer aumento -> Emblema Umbral

Uno con aumento totalmente random empieza a jugar umbral. Digo bueno, con suerte le han salido las fichas y transicionará.

Segundo aumento, me sale el otro el umbral, pues el tío con sus dos cojones con aumentos de mierda se juega toda la partida umbral.

Top 5 y top 6.


Siguiente partida, primer aumento de duelista, pues uno decide jugarse duelista porque sí.

Top 6 y top 7.

Miro su historial y lleva las 8 últimas partidas forzando duelista haciéndose top 6 y 7. Pero hdp, no estás viendo en primer lugar que otra persona tiene aumento de duelista, que llevas jugando duelista 8 partidas seguidas sin ningún motivo y no consigues puntuar una sola?


Quitando eso, me pasa que suelo adaptarme antes que el resto a lo que va saliendo y consigo sacar ventaja, pero en esta última ocasión una vez se ha asentado la cosa me estaba dando un poco de bruces. Ya una vez entró el parche anoche y habiendo evolucionado la cosa he vuelto a pillarle el punto.

MekMek

Partida de ayer, la partida comienza todo el mundo con una espátula. Primer aumento que me sale Mythic, compruebo que nadie tiene mythic y voy con dos emblemas de ese trait desde la primera ronda.

Pasan varias peleas y de pronto 2 personas más porque patata deciden ir a Mythic también... al menos conseguí top 3 mientras que los otros 2 hicieron top 8 y top 5.

Compruebas el perfil de los dos y todas las partidas forzando mythic una tras otra...

Sino llega a ser por ellos llegaba al 10 con los 10 mythic y top 1.

2 respuestas
Naazk

#513 Pero tu vas a ir subiendo ELO y ellos no.. esa es la diferencia xD
Griefers hay anywhere. Entiendo la incomprension, se estampan a posta haha

1 respuesta
Juni

#513 A ver, la gracia del juego es saber adaptarte al tablero

1 respuesta
MekMek

#515 claro, compruebo todos los primeros aumentos de todo el mundo, nadie tiene ningún trait.

Cojo el aumento de mítico, me hago además una espátula un emblema de mítico y de repente unos turnos más adelantes van dos con el historial el 90% de las partidas forzando mítico y soy yo el que no sabe adaptarse xd, buen bait.

Lo dicho, top 5 y 8 hicieron, por mi parte pude sacar top 3.

#514 yo creo que simplemente consiguen subir elo porque dan con una compo que está fuerte y spamean, y una vez avanza el meta o meten parche siguen haciendo el cabra troleando "sin querer" al resto.

1 respuesta
Juni

#516 pero el juego no va de “yo lo he decidido primero, vosotros jugar otra cosa”.

Ya sea por desconocimiento, por trolear o lo que sea, el juego va de eso de adaptarse. Pero bueno, no es un bait pero siento no decirte lo que quieres leer.

Además, he dicho que el juego va de adaptarse no que tú no sepas hacerlo. En fin, lo dicho. Suerte.

2 respuestas
MekMek

#517 De hecho no hay una sola partida en la que no sea el último en seleccionar aumento, dejo que el resto decida en primer lugar.

Y a su vez me gusta ser flexible si en mitad de partida tengo que cambiar la composición del equipo.

La cosa es, si el juego va de adaptarse veo coherente que si ves a otro con dos emblemas míticos vayas a por otra cosa, ya que además en mi caso tengo menos margen de adaptación.

A ver, la gracia del juego es saber adaptarte al tablero

A ver, sin más contexto que este, a través de un foro y mencionándome, cómo quieres que lo interprete? Entiende que desde mi perspectiva poco margen de interpretación hay.

1
MORUSATO
#517Juni:

pero el juego no va de “yo lo he decidido primero, vosotros jugar otra cosa”.

No poco, es precisamente en lo que se basa el juego, si quieres ganar claro está, si juegas for fun no mirarás lo que están jugando otros por que vas con semejante tunel vision forzando compos que te da igual.

El juego va de sacar las fichitas de los cojones, si yo elijo un aumento el primero que me da ventaja y luego 3 rondas después 3 monos se ponen a jugar lo mismo que yo decidí hace 3 rondas, no es que el juego no vaya de blablabla es que retrasados y malos hay en todos lados.

1
MekMek

La cosa está, en elo de máster entiendo que es más maricón el último porque todo el mundo mira las otras mesas y ahí sí, pero de ahí para abajo que estamos todos los plebs pues es lo que toca porque la gente va con una venda en los ojos.

Diría que problema de esto también lo tiene el no poder demotear cuando estás en el mínimo elo de tu liga, ya que la gente se la pela perder.

Y al final hay partidas que un top 2, 3, 4 es una victoria, cuando todo el mundo tiene el mismo nivel y el resto lo pone el azar, el saber salvar una partida es tan importante como un top 1.

1 respuesta
Naazk

#520 En master es mas de lo mismo xD el ejemplo que pusiste antes te sigue pasando igual. Eso si, ves mas variedad de builds pero hay forzacompos a mansalva.

1 respuesta
MekMek

#521 No me cabe duda, pero entiendo que en bastante menor medida.

Por lo demás, es verdad que el set me está gustando pero en ocasiones hay aumentos o sumas de ellos que decantan demasiado el rumbo final de la partida, vuelvo a lo que comenté antes, es azar y tienes que saber jugar tus cartas, cuándo te tienes que comer un top 4/5/6 y pasar a la siguiente y cuando luchar por el top 1, lo importante es que la balanza tienda a buenas posiciones.

1
Sergioelcapo

A mí tampoco me gusta el tema de que los aumentos muchas veces decantan la partida, deberían de ser un poco menos relevantes en el juego

MekMek

Añado esta información que en casi ninguna web está actualizada.


Esto se resumiría en que de cada ficha hay las siguientes posibilidades de sacarlas al 3:

1 Cost = 2 (18/22)
2 Cost = 2 (18/20)
3 Cost = 1 (18/17)
4 Cost = 1 (9/10)
5 Cost = 1 (9)

Que también te sirve para saber las fichas que tienes que cancelarle al contrario para que haga un 3 estrellas de coste 4, con 2 fichas ya le joderías y en caso de legendaria con 1 vale.

2
Sergioelcapo

Rapsodias en todas las partidas, ¿tan fuertes están?

Sergioelcapo

En ESL PLAY y FACEIT no hay torneos, ¿donde se juegan torneos?

1 respuesta
MekMek
Likaei

#526 https://tftlvlup.teamfighttactics.leagueoflegends.com/ladder/live/euw
https://risinglegends.teamfighttactics.leagueoflegends.com/

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#528 Muchas gracias

1 respuesta
Likaei

#529 Aunque si te quieres ahorrar la lectura, ya no hay torneos creo hasta set 12, al menos de máster para arriba. Pero para todos los torneos hay que estar atento ahí

1

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • Naazk
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23