Lucian
Lightslinger (Passive) damage of second shot reduced to 30/40/50% (at 1/7/13) from 50%
Lightslinger (Passive) duration down to 2 seconds from 6.
Seriously?
Lucian
Lightslinger (Passive) damage of second shot reduced to 30/40/50% (at 1/7/13) from 50%
Lightslinger (Passive) duration down to 2 seconds from 6.
Seriously?
Pasa de god tier a tier 1. No es normal 1 Lucian en el 80% de las partidas, y mira que me gusta jugarlo.
para de estar balanceado/fuerte (como zed, syndra, orianna y miles de medios más) a ser flojete, pero bueno
Lo del nerf a lucian me parece bien y eso que a mi me encanta el negro, pero me parece que al meterle cd en la pasiva la jodieron.
Creo que has entendido mal, la pasiva sigue sin tener CD, lo que han heho es quitarle la duracion que tenias de 6 segundos al lanzar una habilidad para dar un golpe doble, a 2 segundos, una basura, pero bueno.
Seguira siendo casi lo mismo en late, pero en early sera una basura practicamente, parece que no quieren que los campeones de early hagan algo.
El problema es que los ad ya están lo suficiente en la mierda como para que se pongan a tocarlos, que no toquen a Irelia, a Gnar o warwick, cabrones.
Con este cambio lo unico que haran es bajar de tier a lucian y que suba practicamente graves, corki como han sido el champ que menos jodido ha quedado entre tanto nerf sigue estando en god tier
#4606 cuando bajan a unos suben otros, es de cajón y siempre pasa en el lol
esto va por ciclos de nerfeos, al final todos los personajes haran cosquillas
en la s1-s2 los personajes pegaban el doble xd
#4606 A graves juraría que le ha ido metiendo pequeños buffetes en parches anteriores, llegando a destacar actualmente. Si llega el nerf de lucian, graves va a pasar a ser el negro de los adcs. En el 80% de las partidas va a estar.
#4609 Indeed, en el 4.18 o .19 creo recordar, que le metieron un buff a la R para que causara mucho mas daño
#4612 Hombre, teniendo en cuenta de que de una Q-R es capaz en una tf con un buen posicionamiento de darle a 2-3+ DPS le sobra teniendo la E para aumentarle la cantidad de basicos con una build sin descuidar el daño llega a 2.0 AS con la E sin problemas y con un daño de 400+ en basico.
No se, tiene mas dps que la media de carrys que estan en la mierda y en comparacion con los que mas dps tienen (twitch/MF/Jinx/Vayne/Draven) no se queda corto debido al burst de Q-R.
#4607 A ver, sí pero no... Si está por encima en términos generales claro, pero si están parejos porque baje uno de tier no significa necesariamente que suba otro..
Si decís que ahora es notablemente "mejor", correcto pues.